Close

El Comisario

Serie de televisión española perteneciente al género policial y emitida en Telecinco, aunque después se ha redifundido en otros canales, como FDF y Energy. Estrenada en abril de 1999, 'El Comisario' trata las investigaciones policiales, mostrando el acontecer diario de las investigaciones en una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del ficticio distrito de San Fernando, en Madrid, y las situaciones personales de la vida cotidiana de sus agentes.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: https://www.mitele.es/series-online/el-comisario/0000000001980

Episodios disponibles para ver online

Temporada 3 Capítulo 40 - Secuestro
La madre de una niña de padre nigeriano denuncia que su ex marido ha secuestrado a su hija con la intención de llevarla a su país de origen, pero éste lo niega. Los padres de la niña reciben una llamada telefónica pidiendo un rescate de 30 millones de pesetas.
Temporada 2 Capítulo 15 - La cría del escorpión
Dos individuos secuestran a un hombre con un bebé en brazos. Poco después abandonan al niño en un contenedor de basura. Pope y Charlie investigan y descubre que la madre del pequeño había accedido a vender al bebé a un matrimonio adinerado.
Temporada 8 Capítulo 111 - Cazador al acecho
Pope y Charlie investigan la aparición de unos restos humanos incompletos abandonados en un contenedor de basura. A pesar de la dificultad, Elena, la policía científica, consigue dar con la identidad de la víctima.
Temporada 8 Capítulo 110 - La cara oculta de la estudiante
Charlie y Pope investigan la misteriosa muerte de una estudiante de Derecho. Los agentes descubren que, tras la vida aparentemente ejemplar de una joven, que vive en una residencia de monjas, se esconden aspectos bastante oscuros.
Temporada 8 Capítulo 109 - Apuesta mortal
La comisaría se hace cargo del asesinato en plena calle de un hombre de origen magrebí. La investigación conduce a los agentes a dos sospechosos, por un lado un fanático religioso y por otro un próspero hombre de negocios libanés.
Temporada 8 Capítulo 108 - El arte del enemigo
Lucas y Ángela se encargan de la desaparición de Virginia, una niña de un colegio de la zona. Pese a que la madre está convencida de que el padre tiene retenida a la pequeña, la investigación irá revelando que se trata de una trama mucho más compleja.
Temporada 8 Capítulo 107 - Quid Pro Quo
Pope y Charlie dan con la pista de Rebeca Bermejo, una misteriosa ex-traficante de drogas que podría estar relacionada con el caso que retiene a la hija del comisario Castilla en la cárcel, acusada de tenencia de sustancias ilegales.
Temporada 8 Capítulo 106 - Volver a nacer
Aparece el cuerpo de un hombre semiquemado, abandonado en un túnel y sin las yemas de los dedos. Los agentes descubren que la víctima era un estafador ya fallecido, pero en aquella fecha también desapareció su socio y podrían haber intercambiado las identidades.
Temporada 8 Capítulo 105 - Grito mudo
El comisario Gerardo Castilla, muy nervioso porque Sonia está en la cárcel acusada de un delito de tráfico de drogas, decide investigar a su novio, ya que piensa que puede ser el principal causante de la detención de su hija.
Temporada 8 Capítulo 104 - Mira por donde pisas
Una explosión inesperada causada por una mina antipersona siembra la alarma en el distrito. Una llamada anónima advierte de que hay más minas escondidas en lugares muy concurridos, lo que pone a toda la comisaría en alerta.
Temporada 7 Capítulo 103 - Jaque mate
El juez Lorenzo sufre un atentado del que sale milagrosamente ileso. La explosión viene a confirmar el potencial del psicópata con el que se está enfrentando el comisario Gerardo Castilla. Ángela y Lucas se hacen cargo de un caso en el que un anciano que vivía solo aparece estrangulado.
Temporada 7 Capítulo 102 - En la punta de la lengua
El hombre acusado de asesinar a la última víctima del caso de los anónimos señala directamente a Gerardo como culpable de la trama, lo que hará que se creen muchas dudas en torno al caso. Un joven de origen colombiano muere ahorcado en la habitación de un hospital donde se recuperaba de un accidente automovilístico.
Temporada 7 Capítulo 101 - El precio de un favor
Ángela y Lucas deben afrontar una difícil situación cuando aparece el cadáver de Daniel, el ex-novio de Elo. La víctima presenta síntomas de haber recibido una paliza y Pope se sitúa en el punto de mira, ya que había tenido problemas con él.
Temporada 7 Capítulo 100 - Nadie les invitó
Dos asaltantes encapuchados irrumpen en una vivienda y, utilizando la violencia, exigen a los ocupantes que les entreguen una droga que no poseen. Todo parece indicar que los ladrones se han equivocado de personas. Pope y Charlie investigan la identidad de los asaltantes. Por otro lado, una niña de trece años aparece ahogada en la bañera de su casa, descubriéndose que había tomado tranquilizantes.
Temporada 7 Capítulo 99 - Pico cerrado
Un día aparece muerto un vidente que trabajaba en una televisión. Todo apunta a que se trata de un crimen pasional. Entonces, Pope y Charlie descubren que el hombre contrató los servicios de un chico poco antes de morir. Por otra parte, en un coche accidentado en el que muere un hombre hallan muestras de un tiroteo.
Temporada 7 Capítulo 98 - Por lo que más quieras
Una mujer es apuñalada en su negocio. Cuando llegan los servicios sanitarios, todavía se encuentra con vida y es trasladada al hospital. Allí, Pope comienza la investigación ayudado por Mikel, a la espera de que Charlie regrese de Bruselas.
Temporada 7 Capítulo 97 - Dos pájaros de un tiro
Charlie y Pope se encargan de la investigación de un extraño caso en el que aparece el cadáver de una mujer, supuestamente asesinada por uno de los propietarios de su inmueble. Ángela y Lucas se encargan del caso de un hombre asesinado por envenenamiento.
Temporada 7 Capítulo 96 - No lo hagas
Un mistorioso incendio provoca una espectacular explosión. Tras esto, aparecen dos muertos, un joven calcinado y otro víctima de arma blanca. Uno de ellos resulta ser testigo de Jehová, lo que a la postre ayudará a los agentes a resolver el caso. La autopsia practicada a uno de llos aclara que necesitaba hacerse hemodiálisis todos los días, ya que carecía de riñones.
Temporada 7 Capítulo 95 - Última sesión
Charlie y Pope acuden a una sala X en la que un joven ha sido degollado. El fallecido llevaba una carta en el bolsillo, lo que pone a los agentes sobre la pista de una misteriosa mujer que vive en una residencia de ancianos. Ángel y Lucas no entienden por qué una mujer ingresada con quemaduras escapa del hospital armada.
Temporada 7 Capítulo 94 - Ojos que no ven
Una mujer descubre el cadáver de un hombre envuelto en plástico dentro de su coche. La víctima lleva muerta un par de semanas y le falta un ojo, lo que induce a los policías a creer que el asesinato podría estar relacionado con un paquete que le enviaron a Gerardo Castilla poco antes.
Temporada 7 Capítulo 93 - Sírvase muy frío
Charlie y Pope se ven involucrados en el fuego cruzado de una guerra entre cruentas bandas organizadas. Por su parte, Charlie, tras conocer que Sofía realmente es su hija legítima, quiere conocerla más a fondo y la invita a pasar unos días con él.
Temporada 7 Capítulo 92 - Pieza cobrada
Gerardo Castilla recibe un paquete con un ojo de cristal ensangrentado. El remitente le adjunta una fotografía con varios rostros irreconocibles y un amenazador mensaje anónimo. Charlie y Pope se hacen cargo de la investigación de un caso en el que se encuentran los cadáveres de dos ecuatorianos maniatados que aparecen flotando en un río.
Temporada 7 Capítulo 91 - Intrusos en la noche
Pope y Charlie se enfrentan a un nuevo caso de asesinato cuyo modus operandi coincide con otro caso en la zona. Por su parte, Charlie tendrá que hacer frente a una situación insospechada: una joven acude a él asegurándole que es su padre.
Temporada 6 Capítulo 90 - Mordiendo el polvo
Un violador seropositivo siembra el pánico entre la población y obliga a los agentes del comisario Castilla a volcarse en su búsqueda. Además, del laboratorio de la Comisaría de San Fernando desaparece un alijo de 200 pastillas de éxtasis.
Temporada 6 Capítulo 89 - Chucherías
Un adolescente se escapa de un centro de menores en el que estaba internado con el objetivo de entrar en el piso de su psicóloga, por la que se siente fuertemente atraído. La mejoría en el estado de Pope hace que se reincorpore al trabajo diario de la comisaría y vuelva a patrullar con su inseparable compañero Charlie.

Otras series >


Otros programas de Mitele >