Close

7 vidas

La sitcom española con más éxito. Todo comienza con la milagrosa recuperación de David, que despertó del coma 18 años después, y sigue con la vida de un grupo de amigos que, además, son vecinos y compañeros de trabajo.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: https://www.mitele.es/series-online/7-vidas/1518981819488

Episodios disponibles para ver online

Temporada 3 Capítulo 51 - ¿Cuánto te acuestas?
Paco descubre su definitiva vocación: la de Guardia de Seguridad. Para sorpresa de todos supera las pruebas y consigue el puesto, pensando en lo que ligará con el uniforme. En su primer día de trabajo disuelve un tumulto formado en el bar en torno al mismísimo Miguel Bosé.
Temporada 3 Capítulo 50 - Dirty Paco contra el imperio del crimen
Un atracador se hace con la recaudación del bar de Gonzalo. Antes de huir del bar, el atracador, un tipo duro que se cubre el rostro con una careta de Aznar, besa apasionadamente a Laura. La sensación de impotencia y, sobre todo, la fascinación que el atracador despierta en Laura provoca frustración en Paco.
Temporada 3 Capítulo 49 - Vacaciones en el mar
Carlota convence a Gonzalo de que deje el bar a cargo de David durante un fin de semana para poder irse juntos a un parador. Gonzalo no se queda tranquilo y con razón, ya que David, al darse cuenta de que solo no puede con todo, solicita la ayuda de Richardd y Paco. Los tres consiguen destrozar medio bar.
Temporada 3 Capítulo 48 - Por el interés te quiero, Ginés
Todos menos uno, esperan a David con gran ilusión. Ese uno es Paco, que tiene miedo por lo que pueda ocurrir cuando David se entere de "lo suyo" con Laura. Paco dice a Laura que es mejor que disimulen para que David no se entere de lo ocurrido.
Temporada 3 Capítulo 47 - Las apariencias engañan y el algodón también
Adrián, un amigo de Carlota es un tacaño. Paco, que le conoce desde el instituto y que ha sufrido sus timos, intenta advertir a Carlota y a Sole. Ellas le defienden pues creen que tiene buen fondo. Carlota presta dinero a Adrián y cada vez que intenta decirle que se lo devuelva, Adrián la esquiva.
Temporada 3 Capítulo 46 - Aquellos maravillosos años
Richard sufre un accidente por culpa de Laura y ésta se compromete a cuidarlo. Richard se convierte en una auténtica pesadilla y termina con la paciencia de Sole y Laura, por lo que deciden no hacerle caso. Sin embargo, la visita de un médico confirma la gravedad de la lesión de Richard.
Temporada 3 Capítulo 45 - Naçio pa' juzgar
David siente remordimientos por haberle sido infiel a Laura y quiere contárselo pero no sabe cómo. Tras contárselo a Gonzalo, David decide hablar con Laura antes de emprender su viaje a Liechtenstein, pero la incontinencia verbal de Paco alterará los propósitos de David.
Temporada 3 Capítulo 44 - De repente, un orgasmo
Laura le confiesa a Carlota que aún no se ha acostado con David, por lo que se está replanteando su relación. Carlota y Sole le dicen a Laura que para gustar a David lo que tiene que hacer es cumplir sus fantasías. Paco y Gonzalo interrogan a David y este confiesa que siempre le gustaron las azafatas del un, dos, tres.
Temporada 3 Capítulo 43 - Evasión o victoria
La vida sexual entre Laura y David es nula y Laura se siente poco atractiva. Decide apuntarse, junto a Carlota, a un curso de bailes de salón para aprender a moverse de forma sensual.
Temporada 3 Capítulo 42 - Nunca hables con extraños
David y Laura son pareja. Sin embargo sus amigos notan que entre ellos falta más romanticismo. Laura se niega a aceptarlo y se empeña constantemente en hacer cosas románticas que generalmente resultan ser un desastre.
Temporada 3 Capítulo 41 - Alguien, el octavo pasajero
Carlota y Paco descubren a David y Laura en una situación comprometida. Eso hace recapacitar a Carlota que se niega a mantener una relación con Paco.
Temporada 3 Capítulo 40 - To'er mundo al suelo
Todos están reunidos en el bar cuando Gonzalo le recuerda a Carlota que había quedado con ella para decidir si se iban a vivir juntos y Laura, por otra parte, en un intento de poner celoso a David, le dice que ha quedado con otro chico.
Temporada 3 Capítulo 39 - Adivina quién viene a cenar
Mientras Paco acaba de fracasar en otra entrevista de trabajo, Carlota, por error, confunde a los padres de Gonzalo con unos clientes del bar que se habían sentado en su sitio. Por otro lado, Paco trata de prepararse para afrontar una nueva entrevista laboral.
Temporada 3 Capítulo 38 - Cuando Paco encontró a Sole
A Paco le acaban de subir el alquiler, noticia que no resulta tan negativa pues acaba de conocer a una chica. Cuando ésta aparece, todos se dan cuenta de que es el vivo retrato de Sole, la madre de Paco. David, Laura y Carlota no tardarán en hacer bromas con el asunto.
Temporada 3 Capítulo 37 - La muchacha de las bragas de oro
La falta de ocupación de Paco trae a todos de cabeza ya que insiste en que todos jueguen con él. Carlota se compadece de su situación y se le ocurre animarle a que recupere su afición por el piano, lo que Sole ve como un auténtico desastre.
Temporada 3 Capítulo 36 - Yo, viendo piedras
Carlota se ha comprado un vestido que le ha costado baratísimo, sin embargo, Cheng Li, un cliente del bar que casualmente trabaja en una taller ilegal le hace ver que ese traje ha costado el trabajo mal remunerado de muchas personas. Es entonces cuando la conciencia de Carlota, personificada en David, Sole, Laura y Paco, se despierta y la obliga actuar.
Temporada 3 Capítulo 35 - Ricardo Corazón de León
David tiene opción de ascender en su trabajo si es capaz de sacar adelante una campaña de nivel y para ello necesita una azafata. Todos están convencidos de que Laura sería ideal para el puesto pero el orgullo de ambos les impide llegar a un acuerdo.
Temporada 3 Capítulo 34 - Mi Buenos Aires querido
David conoce en un autobús a Jaime, un chico argentino que se ha gastado todo su dinero en un billete para volver a casa. Jaime está cansado y David le asegura le despertará en su parada. Sin embargo ambos se quedan dormidos y Jaime pierde su vuelo. David tiene remordimientos que se acrecientan cuando un día se lo encuentra vendiendo flores.
Temporada 3 Capítulo 33 - Los dioses deben de estar locos
Sole es atea de toda la vida pero, tras el fallecimiento de alguien cercano, se replantea sus creencias religiosas y busca pruebas que demuestren la existencia de una vida después de la muerte. Tan obsesionada está con el tema, que sueña que Dios le habla tomando la forma de su hijo Paco.
Temporada 3 Capítulo 32 - Nunca digas no a Rocco
Richard trabaja en una agencia de publicidad y utiliza una ingeniosa frase de David como eslogan de un anuncio. Cuando David se entera de esto, se enfada con él. Por otra parte, Laura sale con un hombre que parece ser el ideal, pero lo que no sabe es que esconde un pasado lleno de sorpresas.
Temporada 3 Capítulo 31 - Miénteme... Dime que me quieres
Gonzalo y Carlota prosiguen con su relación de pareja. Lo cierto es que, aunque tienen pequeñas discusiones, la nueva situación hace que Gonzalo esté cada vez más involucrado en el grupo y sea más colega de David. Esto hace que Paco se sienta discriminado.
Temporada 3 Capítulo 30 - Yo estuve con una zombie
Úrsula, el nuevo amor de David, es un tanto peculiar ya que es una gran aficionada al esoterismo. El colmo es cuando Úrsula comenta que deberían aprovechar la noche del día siguiente para dedicarla al amor. Nadie se toma en serio los vaticinios de Úrsula, excepto David.
Temporada 3 Capítulo 29 - Los viejos rockeros nunca huelen
Laura está trabajando haciendo promoción de una colonia en unos grandes almacenes. Allí conoce a Juanma y se siente atraída por él. Sólo hay un inconveniente: el joven sufre un problema de mal aliento y Laura no sabe cómo solucionarlo sin incomodarle.
Temporada 3 Capítulo 28 - Independence day
Paco se acaba de duchar y sale desnudo del cuarto de baño cuando Sole está con una visita en el salón. La primera reacción de Paco es enfadarse y protestar por la falta de intimidad que tiene en casa pero, además, añade que lo debería hacer es marcharse ya de casa de su madre y hacer su propia vida.
Temporada 3 Capítulo 27 - Esto no es lo que parece... ¿o si?
David decidió marcharse dejando a Laura sola e indecisa. Al contrario de lo que cabría esperar, todos se llevan una sorpresa cuando a su vuelta descubren a Laura vestida de novia y radiante de felicidad , pero Laura saldrá corriendo sin dar a sus amigos explicación alguna.

Otras series >


Otros programas de Mitele >