Close

Gym Tony

Una fauna de variadas criaturas de distintos tamaños, gustos y aficiones acuden como abejas a un panal a su cita diaria. Estas peculiares criaturas se encuentran y se relacionan en un territorio a veces hostil, a veces amable y siempre disparatado, un lugar que no es ni una oficina ni un bar ni una comunidad de vecinos. Tampoco es la sabana africana: es un gimnasio de barrio, un microcosmos muy particular donde se suceden las hilarantes historias que formarán las tramas de “Gym Tony”.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: https://www.mitele.es/series-online/gym-tony/0000000000426

Episodios disponibles para ver online

Temporada 4 Capítulo 306 - Resistencia pasiva
Petra se queja de lo guarros y desordenados que son los chicos con su vestuario del gimnasio. Como la chica de la limpieza del 'Gym Tony' está cansada ha decidido no limpiar más esa habitación. Para evitar que el vestuario se convierta en una pocilga, Julián y Maxi han escondido la entrada del partido del Real Madrid para que Velasco ordene y recoja el vestuario pensando que la encontrará.
Temp. 1 - 2 Capítulo 50 - Venganza mortal
Los clientes del gimnasio sienten que Tony no les trata con el suficiente cariño, por lo que planean vengarse con una broma de lo más macabra. Bastante más suave es 'La broma de Tito', que se relame pensando en la reacción de la gente cuando recoja ese euro que ha pegado en el suelo. Además, vuelve a disfrutar de 'Las normas de la casa del sudor' y 'Apaguen los móviles'.
Temporada 4 Capítulo 305 - Zumbados
Noche muy movidita de los jefes que se despiertan con resaca y escuchan un pitido desde que el gimnasio abre sus puertas. Tony se vuelve loco buscando por todo el local la procedencia del ‘pitidito’ aunque todo el mundo le dice que no es para tanto. Desenchufan electrodomésticos, máquinas… ¡pero nada!
Temp. 1 - 2 Capítulo 49 - Pressing woman
Loly vuelve a sacudir la vida de Tony con su 'sana locura'. Dice que ha cambiado, lo cual convence a Tony para dar un paseo... ¿cómo terminará esto? Disfruta además de más sketches de este divertido gimnasio.
Temporada 4 Capítulo 304 - Mejor imprevisible
Perico intenta ligarse a Pilar pero no lo está consiguiendo. Sus compañeros del gimnasio le explican que esto puede suceder porque él es muy previsible. En ese momento decide cambiar, y siguiendo los consejos de Cristian, cambia radicalmente. ¿Gustará el nuevo Perico a Pilar tanto como él espera?
Temp. 1 - 2 Capítulo 48 - La gafe
La nueva novia de Tony es una chica estupenda, pero Berta la tiene entre ceja y ceja. ¿Será cierto que lleva el mal fario consigo? Además, los sketches 'Estar normal, la nueva moda' y 'Cambio de look'.
Temporada 4 Capítulo 303 - Devuélveme la pasta que me debes
Velasco ha decidido pegar todas las deudas que tiene. A Evaristo le debía más de seis meses de deudas en el bar y le ha dado todo en metálico. Lo mismo ha sucedido con las cuotas del gimnasio que llevaba sin pagar desde que se apuntó. Petra y el dueño del bar se preguntan cómo es posible que haya podido pagarles sin que haya sucedido algo extraordinario así que deciden preguntarle.
Temp. 1 - 2 Capítulo 47 - Las toallas de Mimosón
Miguelón está harto de que le roben sus toallas y las use gente que no es él. Ha trazado un plan para descubrir quién es el robatoallas y, una vez descubierto al culpable, todos creen que deben utilizar el suavizante de la madre de Miguelón. Además, disfruta de los sketches 'Vanessa recogepelotas' y 'El ataque de los runners'.
Temporada 4 Capítulo 302 - Gili
Loly se ha comprado un 'smartphone' nuevo y Miranda, como experta, le enseña la función de Gili. Conforme va descubriendo las funciones de están nueva tecnología, la loca del gimnasio se enamora de su teléfono móvil y piensa que tienen una relación. Desde estar juntos en la sauna a pasear por el parque, Loly lo hace todo con su dispositivo. Hasta que decide preparar una tarde en pareja en la piscina.
Temp. 1 - 2 Capítulo 46 - Los mejores sketches
Vuelve a disfrutas de los sketches 'La dieta del Miguelón', 'Very important trainer' y 'El despido' con las tomas falasas.
Temporada 4 Capítulo 301 - Seis meses de esclavitud
Julián ha sido condenado a seis meses de servicios comunitarios por culpa de un malentendido con la policía. El ex marido de Pilar, insultó a un caballo y un agente se pensó que se lo decía a él. Como consecuencia debe cuidar de una persona mayor y por casualidad le ha tocado hacerlo de Maria Luisa. Ella, que no necesita una persona que la ayude, decide utilizar a Julián como un mayordomo.
Temp. 1 - 2 Capítulo 45 - Computer Gym
Chema y Berta se enfrentan a la informática en 'Computer Gym'. Después, descubrimos el lado más exótico de Velasco en 'La danza japonesa'. Además, vuelve a ver los sketeches 'El método Max power' o 'Cuando Loly encontró a Pily'.
Temporada 4 Capítulo 300 - El trastero
Tony se queja de que la sala de masajes se ha convertido en un trastero desde que no se utiliza. Cuando los clientes del gimnasio se enteran deciden almacenar sus cosas, algo que le sienta muy mal a Tony. Pero pronto el socio del gimnasio, se dará cuenta de que su padre, Antonio, cobra a los deportistas por el uso de la sala. ¿Cómo acabará esta historia?
Temp. 1 - 2 Capítulo 44 - Miguelón da la talla
Con motivo de un importante evento gastronómico, Miguelón se propone perder algo de peso, lo justo para caber en el traje. Tito le ayudará en tan difícil empresa. Además, vuelve a ver los sketches 'Julio enamorado' o 'La hija de Vleasco'.
Temporada 4 Capítulo 299 - Una boda y un funeral
La tía de Petra está enferma y el médico le ha dado poco tiempo de vida, pero la recepcionista del 'Gym Tony' está contenta, para ella ir de funeral es como ir de boda. Por eso, ha decidido hacer deporte y ponerse en forma para que el vestido le quede perfecto. Además, Velasco acompañará a Petra al acontecimiento.
Temp. 1 - 2 Capítulo 43 - Mujer al borde de un ataque de nieves
En este episodio alguien roba las albóndigas a Miguelón, Tony inicia una cruzada contra la SGAE y Nieves empieza a sentirse atraída por la nueva del gimnasio (16/02/2015).
Temporada 4 Capítulo 298 - Obrero al futuro
Odiseo tiene la genial idea de enterrar en la zanja una cápsula del tiempo para enseñar a las generaciones futuras cómo son, pero cuando se disponen a hacerlo se encuentran con un tesoro en forma de vídeo de VHS de 1995. ¿Cuál será el contenido de la cinta?
Temp. 1 - 2 Capítulo 42 - Tomas falsas de Kárate chema kid y Póker de Loly
Vuelve a disfrutatar 'Kárate chema kid' y 'Póker de Loly' entre otros sketches. Además, divertidas tomas falsas.
Temporada 4 Capítulo 297 - La Colonia
Disfruta de los mejores sketches de ‘Gym Tony’. Además puedes volver a ver el cameo de Ramoncín como Juanfran en ‘La Colonia’ con el que da consejos de como ser un buen seductor utilizando la colonia perfecta.
Temp. 1 - 2 Capítulo 41 - El tío de la sauna
¿Quién demonios es ese tío peludo que está en la sauna?, se preguntan los clientes de Gym Tony. Ya lo descubriréis.... Además, disfruta de otros esketches míticos con Antonia San Juan.
Temporada 4 Capítulo 296 - El cuervo de Petra
Petra está de luto porque su cuervo ha muerto. No sabe qué hacer, incluso se está planteando realizar una sesión de espiritismo para hablar con él. Sus compañeros del gimnasio intentan animarla y Raquel le da la idea de que lo diseque. Finalmente Petra lo hace, ¿será este el final de su mascota?
Temp. 1 - 2 Capítulo 40 - La infidelidad
Maxi ha visitado otro gimnasio, competencia directa del 'Gym Tony', que parece perfecto. Tienen todo tipo de facilidades y parece que se convence de que es mejor lugar. ¿Le será infiel a su gimnasio de cabecera? ¿Cómo le sentará a Tito todo esto? Además, disfruta de más sketches de esta delirante comedia.
Temporada 4 Capítulo 295 - Amor analógico
Miranda ha llegado eufórica al gimnasio porque ha conocido a Marc, el chico de sus sueños. Pero su relación pronto atraviesa su primera crisis: él no tiene redes sociales y le pide que deje de estar enganchada. Como Miranda es incapaz de dejarlo, Marc decide compartir su pasión y se convierte en un chico muy popular que cambia a la 'influencer' por una de las chicas explosivas que le siguen en Instagram.
Temp. 1 - 2 Capítulo 39 - El famoso Miguelón
Miguelón sufre los efectos de la fama: sus vídeos en el gimnasio causan furor en la red. Miles de visitas, comentarios de todo tipo... ¿Cómo le afectará esta fama inesperada? Además, disfruta de más sketches de esta divertida serie.
Temporada 4 Capítulo 294 - Por el interés te quiero, gay
Julio trae de cabeza a las chicas del gimnasio porque siempre se está quejando de que los hombres no le hacen caso. Por ello se busca una nueva víctima con la que desahogarse pero a cambio le regala muchas cosas. Las chicas se ponen celosas e intentan hacer que vuelvan a ser amigos y aprovecharse de los regalos ¿terminará picando Julio?

Otras series >


Otros programas de Mitele >