Close

03/05/2017

Esta semana… nuevas versiones

Una buena forma de aprovechar este fantástico puente que hemos tenido era precisamente dedicar un rato a trabajar en los plugins para cerrar algunas cosas que quedaban pendientes, y hoy vamos a publicarlos para que la semana empiece bien.

Empezando en primer lugar por pelisalacarta, nos quedaba únicamente terminar con el ciclo de betas que habíamos iniciado para la versión 4.2.0, donde hemos introducido importantes mejoras en la biblioteca, las descargas y el propio funcionamiento interno del plugin. De forma que hoy publicamos ya la versión 4.2.0-final.

Para esta última versión se incluyen varios canales nuevos, concretamente wopelis, alltorrent, borrachotorrent, divxtotal, ver-pelis, freecambay, porntrex y javtasty (estos últimos de contenido para adultos). Y también tenemos dos conectores nuevos, kingvid y streamango, además de un montón de canales y conectores arreglados que vuelven a funcionar.

Gracias a todos los que han contribuido en esta versión, esta vez no me da para poner la lista completa de nombres (mil perdones) pero los interesados podéis ver el detalle de los cambios en si consultáis el historial en Github.

Y si hablamos de tvalacarta también hay algunas novedades interesantes.

Probablemente el cambio más visible en el nuevo tvalacarta 4.0.5 sea la división de la sección “Programas” en diferentes categorías, siempre me ha parecido que no es práctico ver las novedades del día mezclando los informativos con las series infantiles o los documentales.


Normalmente buscas una cosa o buscas otra, ya sea los últimos episodios de series:


O simplemente noticias deportivas:

La imagen de cada categoría en el menú se actualizará diariamente para representar el último programa disponible (un interesante truco que aprendí hace poco), y así presentado creo que queda un menú principal muy cómodo.

Para los que no les convenza decir que esto es configurable, puedes dejarlo como estaba si lo prefieres acudiendo a “Configuración / Preferencias / Sección programas” y también ajustar cuántos elementos quieres por página.

Además he añadido 5 canales nuevos, todos ellos de cadenas de televisión latinoamericanas, intentando buscar siempre los que tienen contenido más interesante disponible.

Y por lo demás he corregido todos los canales que fallaban excepto Telemundo, ya que de momento no he dado con la solución al problema, Telefe, TVN y VTelevision. Espero que estén resueltos para la próxima versión.

Ya disponibles para descargar

Ambos plugins están disponibles para su descarga, desde la página oficial de pelisalacarta o tvalacarta, y por supuesto también desde dentro de tu media center.

 

17 Comments on “Esta semana… nuevas versiones

Miguel
03/05/2017 at 14:13

Muchas gracias por seguir actualizando este fenomenal addon , que llevo ya varios años usando. Quiero preguntar, ¿que paso con la integración a pyload? Existe alguna alternativa para mandarle los links ? Gracias

Responder
Jesus
03/05/2017 at 14:38

En realidad lo abandoné porque yo usaba pyload y en un momento dado dejaron de mantenerlo, pero si ha resurgido le podemos volver a dar una oportunidad 🙂

Responder
Jose
03/05/2017 at 19:50

hola gracias por esta nueva actualizacion tvalacarta a mi me gusta el cambio , en pelisalacarta los canales de seriedanko y pelisdanko han cambiado por que cuando le das a una serie o pelicula te dice que no hay nada que mostras si pudierais actualizarlo cuando podais gracias

Responder
Alex
04/05/2017 at 3:27

Seriesdanko está activo pero Pelisdanko no ,esto lo puedes ver entrando desde el pc móvil etc el motivo no lo sé por lo tanto no se puede hacer hacer nada al no ser que vuelva, era uno de mis canales favoritos de películas.

Por otro lado aprovecho para decir que Oranline y Víxto se han fusionado lo dicen al entrar en la web Oranline.com ,el canal de Oranline ya no volverá a funcionar debido a la fusión es Víxto el sustituto pues te mandan a su web.

Responder
Jose
04/05/2017 at 19:10

Seriesdanko yo no tengo activo en el pc ni en tvbox me sale no hay nada que mostrar cuando entro en una serie

Responder
Alex
05/05/2017 at 17:07

Jose acabo de entrar hoy a ambas desde el pc y funcionan no se si en pelisalacarta funcionaran probare más tarde ya que lo uso en un android tv, hace unas semanas solo se podía acceder a seriesdanko desde el pc, pelisalacarta etc pelisdanko dejo de estar activa.

Me he fijado que han cambiado de dominio en seriesdanko http://seriesdanko.to/ pelisdanko sigue siendo la misma http://pelisdanko.com/

En caso de no funcionar en pelisalacarta es cuestión de actualizarlos así que tengamos paciencia.

Responder
Jesus
06/05/2017 at 20:31

Acabo de subir una nueva versión de canales y servidores donde se arregla el problema de seriesdanko, efectivamente no era más que un cambio de dominio.

Precisamente añadí el sistema de actualización de paquetes para que este tipo de correcciones fueran más sencillas de instalar 🙂

omar marrugat
04/05/2017 at 11:16

Hola, podría alguien recomendar algún canal? Hasta ahora el que mas utilizo en HDFull o newpct1 para castellano, pero intenté otros canales y no encontré alguno fiable.
Algún canal tipo pordede, de esos que tienes que crear una cuenta??
Saludos

Responder
Jesus
04/05/2017 at 14:40

Mi elección suele ir más por seriesblanco y seriesflv.

Y bajui para las pelis.

Responder
Ivan
04/05/2017 at 21:12

Buenas noches, tengo kodi para TV Android Sony y actualmente utilizaba descargasmix para visionar las películas, que era la que mejor me funcionaba,con la nueva actualización ya no funciona, pone que no tiene contenido que mostrar.
Antiguamente utilizaba Newpct1 para visionar las películas pero desde que pusieron los archivos en .rar ya no puedo.
Si fueran tan amables de poder solucionar lo del canal descargasmix, se lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano

Responder
Ivan
05/05/2017 at 14:01

Me respondo a mi mismo, descargas mix ha cambiado de URL, por eso no funciona.Alguna manera de arreglarlo o espero a que saquen la actualización de canales.
Muchas gracias

Responder
Jesus
06/05/2017 at 20:32

Ya funciona de nuevo.

La única forma de arreglarlo es coger el código del canal y modificarlo, en este caso era tan fácil como cambiar la URL.

No siempre hay tanta suerte y a veces cuesta un poco 🙁

Responder
Jesus
06/05/2017 at 20:32

Hecho 🙂

Responder
guajolote
07/05/2017 at 9:54

Ante todo muchas gracias por la actualización. Me gustaría saber porque sigue sin funcionar Bajui, o si se sabe porque no salen contenidos desde hace unos meses (aunque algún enlace guardado en favoritos vaya perfecto). Hace poco volvió a funcionar intermitentemente y de una forma aleatoria, pero ahora no hay manera.Gracias y saludos

Responder
Alfonso
12/05/2017 at 1:59

Hola, antes que nada gracias por el trabajo y mi total admiración a ti y tu trabajo, eres un crack, después para decirte que desafortunadamente a partir de alguna versión creo que 3.9 en el mítico xbox ya no funciona de allí en adelante he tratado de hacer ajustes por mi cuenta y nada, hay alguno que otro tema en el foro sin respuesta, no se que fue lo que paso ahora tengo que ver todo por UPNP que a decir verdad funciona de maravilla por cierto, pero no es lo mismo que ver las series y películas agrupaditas con su imagen en miniatura como Dios manda, eso si era vida. un saludo!

Responder
Jesus
13/05/2017 at 9:27

Gracias 🙂

La idea es siempre dar soporte a todos los dispositivos posibles, pero en el caso de la xbox no tenemos ninguna para probar. Hasta donde yo se tienes que instalar xbmc4xbox y las versiones de Kodi te deberían funcionar sin más.

Lo mejor es que abras un hilo en el foro y cuentes los detalles de por qué no te funciona, pongas un log, etc.

Responder
Mario
18/05/2017 at 18:08

Hola, gran trabajo pero seriesdanko vuelve a decir que no tiene nada que mostrar cuando entras en alguna serie .

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *