Una buena forma de aprovechar este fantástico puente que hemos tenido era precisamente dedicar un rato a trabajar en los plugins para cerrar algunas cosas que quedaban pendientes, y hoy vamos a publicarlos para que la semana empiece bien.

Empezando en primer lugar por pelisalacarta, nos quedaba únicamente terminar con el ciclo de betas que habíamos iniciado para la versión 4.2.0, donde hemos introducido importantes mejoras en la biblioteca, las descargas y el propio funcionamiento interno del plugin. De forma que hoy publicamos ya la versión 4.2.0-final.

Para esta última versión se incluyen varios canales nuevos, concretamente wopelis, alltorrent, borrachotorrent, divxtotal, ver-pelis, freecambay, porntrex y javtasty (estos últimos de contenido para adultos). Y también tenemos dos conectores nuevos, kingvid y streamango, además de un montón de canales y conectores arreglados que vuelven a funcionar.

Gracias a todos los que han contribuido en esta versión, esta vez no me da para poner la lista completa de nombres (mil perdones) pero los interesados podéis ver el detalle de los cambios en si consultáis el historial en Github.

Y si hablamos de tvalacarta también hay algunas novedades interesantes.

Probablemente el cambio más visible en el nuevo tvalacarta 4.0.5 sea la división de la sección «Programas» en diferentes categorías, siempre me ha parecido que no es práctico ver las novedades del día mezclando los informativos con las series infantiles o los documentales.

Normalmente buscas una cosa o buscas otra, ya sea los últimos episodios de series:

O simplemente noticias deportivas:

La imagen de cada categoría en el menú se actualizará diariamente para representar el último programa disponible (un interesante truco que aprendí hace poco), y así presentado creo que queda un menú principal muy cómodo.

Para los que no les convenza decir que esto es configurable, puedes dejarlo como estaba si lo prefieres acudiendo a «Configuración / Preferencias / Sección programas» y también ajustar cuántos elementos quieres por página.

Además he añadido 5 canales nuevos, todos ellos de cadenas de televisión latinoamericanas, intentando buscar siempre los que tienen contenido más interesante disponible.

Y por lo demás he corregido todos los canales que fallaban excepto Telemundo, ya que de momento no he dado con la solución al problema, Telefe, TVN y VTelevision. Espero que estén resueltos para la próxima versión.

Ya disponibles para descargar

Ambos plugins están disponibles para su descarga, desde la página oficial de pelisalacarta o tvalacarta, y por supuesto también desde dentro de tu media center.