La semana pasada publiqué la primera actualización de tvalacarta desde hacía meses, y como ya mencionaba en el post fue una maratón de un único día. Muy largo, eso sí.

Como era de esperar estaba bastante oxidado y me costó arrancar, pero la verdad es que al final me lo pasé muy bien trabajando en ello y durante esta semana lo he seguido haciendo a ratos.

Y el resultado es esta segunda actualización tvalacarta 4.1.2, preparada con tres canales nuevos y algunos pequeños arreglos que siempre vienen bien.

Vamos con el detalle.

Nuevos canales

Betevé en realidad es uno de los primeros canales que incluí en tvalacarta, antes conocido como Barcelona TV, y que hace tiempo que tenía ganas de volver a incorporar pero siempre me había resultado complejo el sistema que utilizan para acceder a los vídeos. Es un canal con buena calidad, un gran histórico de emisiones y algunos programas muy interesantes.

7 TV Andalucía es una cadena de televisión local antes conocida como Onda Luz, con emisiones en algunas de las principales ciudades de Andalucía. Como en el caso anterior, tiene un gran histórico de emisiones, una buena selección de programas y una muy buena calidad de producción.

Popular TV Cantabria es una de las pocas cadenas de televisión de Cantabria con contenidos a la carta, la he añadido porque no teníamos todavía ninguna y pensé que era buena idea.

¿Conoces alguna otra cadena de televisión que te gustaría ver en tvalacarta? Todavía tengo una buena lista por añadir, pero se aceptan sugerencias 🙂

Mejoras

No hay grandes mejoras esta vez. He modificado ligeramente los patrones en el nuevo canal para dplay, así que ahora se listan algunas series que antes no salían y además se ve en el título el número de temporada y episodio.

También he arreglado la reproducción de vídeos en RTPA (Asturias), y el buscador de Aragón TV.

Y por último en la sección de directos hay bastante trabajo que hacer, así que creo que será el objetivo de la próxima versión, pero de momento he añadido el canal en directo de À punt a petición de María.

Ya disponible

La nueva versión del plugin ya está disponible para su descarga en la página oficial de tvalacarta, y por supuesto desde tu mediacenter si usas Kodi.