¿Qué es?

Tvalacarta es un programa que te facilita ver la televisión por Internet, siguiendo los servicios a la carta que proporcionan las cadenas de televisión desde tu media center.

Usando un mando a distancia en lugar de tener que navegar por las páginas con el ratón. No es un reproductor multimedia, sino más bien una extensión o «plugin» de algunos de los mediacenters y reproductores más populares.

Algunas de las principales cadenas de televisión están enlazados en pelisalacarta como si fueran «canales», de forma que podrás navegar cómodamente entre las diferentes opciones de cada sitio usando el frontal de tu mediacenter favorito y tu mando. Si no conoces tvalacarta echa un vistazo a las Pantallas.

Elige la versión apropiada para tu mediacenter en la sección Descargas y empieza a disfrutar de tvalacarta 🙂

Canales

Actualmente hay disponibles más de 25 canales con sitios web de cadenas de televisión autonómicas, nacionales, locales y temáticas. Sin olvidar las cadenas de televisión por Internet.

Entre los canales puedes encontrar TVE, Antena 3, Clan TVE, TV3 (Cataluña), TVG (Galicia), Extremadura TV (Extremadura), TVC (Canarias), RTVV (C. Valenciana), Barcelona TV (Barcelona), Giralda TV (Sevilla), etc.

Dispositivos compatibles

Hay diferentes versiones de tvalacarta según el tipo de dispositivo, y funciona sin problemas en XBMC, Plex o Boxee instalado. También puedes disfrutar de pelisalacarta desde tu Wii gracias a WiiMC. Estamos trabajando para que otros dispositivos / mediacenters sean compatibles, como MediaPortal, Windows Media Center, y los dispositivos con conexión UPnP / DLNA como las televisiones conectadas y los reproductores multimedia.

Pantallas

Soporte

Si tienes algún problema lo mejor es usar el foro de soporte, ya que hay usuarios y miembros del equipo de desarrollo que pueden ayudarte.
La mayor parte de las veces te van a contestar diciéndote que les especifiques tu sistema operativo (Windows, Linux, Mac, …), la plataforma donde te ha dado el problema (XBMC, Plex, Boxee, WiiMC, …) y que les adjuntes un fragmento del log donde se ve claramente cómo llegas al problema.

Instrucciones

¿Cómo puedo colaborar?

Cualquier cosa que creas que puedes mejorar será bien recibida, ya sea añadiendo nuevos canales, traduciendo los textos a otros idiomas o aportando iconos y elementos visuales adicionales.

Créditos

Descargas

Puedes descargar tvalacarta desde la sección de descargas del plugin.

Descargas