Desde hace unos minutos está ya disponible la tercera versión beta de pelisalacarta 4.2.0, última antes de pasar a la versión final.

Esta versión sirve para consolidar grandes mejoras como las realizadas en la biblioteca, las descargas o las actualizaciones, así como mejoras internas que facilitan el camino para incorporar nuevos canales, servidores y funcionalidades.

Entre esta versión «4.2.0 beta 3» y la versión final no habrá nuevas funcionalidades, vamos a dedicarnos a probar un poco más cada plataforma para resolver los problemas que hayan podido quedar y así publicar una versión lo más estable posible.

Así que vamos con las novedades que incluye.

Canales

Han pasado un par de meses desde la última actualización, durante este tiempo se han estropeado y hemos arreglado un buen número de canales de los que no voy a entrar en detalle para no aburrirte. Si tenías un canal que no funcionaba pruébalo con esta versión, lo más probable es que funcione de nuevo.

Sin embargo que los nuevos canales si que voy a listarlos, ya pasamos de 100 canales activos gracias a las nuevas incorporaciones:

Nuevos servidores

Como en el caso de los canales, muchos de los conectores con los servidores de descarga / streaming han sido arreglados y actualizados. Los nuevos en este caso incluyen watchers, zstream, crunchyroll, copiapop, fastplay, raptu, wholecloud, fileztv, filescdn, y eroshare.

Agradecimientos

Todo esto, como bien sabéis, es posible principalmente gracias a ese equipo de colaboradores con el que tenemos el privilegio de contar en pelisalacarta.

Mi más sincero agradecimiento a Superberny, Cmos, Robalo, Divadres, Seitan, Neno1978, Eniebla, Palatosino, Hernanarce, Kerenmac, Lulol, GinSakata, Raulhaag y Dragonfir3. Y al resto de personas que han colaborado directa o indirectamente en que esta versión salga a la luz.

Ya disponible

Puedes descargar la nueva versión en la página de pelisalacarta, o directamente desde tu media center.