Acabo de actualizar la página de descarga de pelisalacarta para solucionar los problemas en WiiMC que ocurrían con la última versión «alpha1» publicada.

Como el fallo ha sido sobre todo debido a los cambios de última hora, esta vez he probado bien las tres versiones en Windows. Además he instalado la versión Python en el servidor Ubuntu, y mientras escribo este post estoy viendo un vídeo en la Wii para asegurarme. La verdad es que el pequeño WiiMC es un gran programa 🙂

Hay canales que no funcionan, los usuarios habituales de pelisalacarta ya estamos acostumbrados a estas bajas temporales, pero para los recién llegados que quieran hacer experimentos os recomiendo por ejemplo Cinetube. Es uno de los primeros canales de pelisalacarta, está operativo al 100%, y está cargado de cosas interesantes para ver.

Hay muchas cosas que no funcionan en esta versión de pelisalacarta para WiiMC y sí que lo hacen en las versiones de XBMC, pero no olvidéis que esto no es más que un adelanto de futuras versiones. Espero que tengáis un poquito de paciencia, y disfrutéis con las cosas que sí funcionan.