Acabo de publicar la nueva versión de pelisalacarta 2.20 en el repositorio de Boxee, aunque no me ha dado tiempo a solucionar el problema con el panel de configuración que existe desde que salieran las primeras versiones beta.

Este fallo se ha vuelto más incómodo desde que han aparecido las primeras Boxee Box en la calle, así que le daré más prioridad para que pueda estar en la próxima versión.

También he actualizado la versión de WiiMC, que ha cogido la categoría de «alfa» dado que no puedo llamar a todas las versiones siempre igual 🙂

Como novedad podréis ver que he incluido 3 descargas para WiiMC:

  • Versión con instalador para Windows: Con asistente de esos fáciles que permite instalar de manera sencilla el programa y te pone un acceso directo en el menú de inicio. Al iniciar el programa se abre la ventanita con el servicio y te indica donde está el fichero de configuración para que pongas los datos de tu cuenta de Megavídeo.
  • Versión ZIP para Windows: A mí nunca me han gustado los instaladores de Windows, así que para los que os pasa lo mismo os dejo la versión ZIP que podéis descomprimir en cualquier parte y ejecutarla. Es idéntica a la anterior.
  • Versión Python: Para las plataformas que no son Windows he subido la colección de ficheros fuentes en Python, tal como hice la otra vez. Para próximas versiones prepararé instaladores apropiados…

Veréis que con los nuevos canales hay bastante donde elegir, y como primicia para los usuarios de WiiMC he incluido un conector para dar soporte al nuevo servidor de videos VideoBB que tanto está empezando a dar que hablar. El resto tendrán que esperar a la 3.0 para disfrutar de este nuevo conector 😉

Sólo queda por publicar la versión de Plex 9… siento el retraso 🙁

Podéis pasaros a descargar los ficheros por la página de pelisalacarta. Veréis que haciendo caso de varias sugerencias y dudas del foro he estado haciendo algunos cambios en las páginas para recoger mejor todas las alternativas de instalación, descarga, configuración, etc. que hay disponibles ahora.

La mitad del contenido está sin hacer todavía, iré completándolo poco a poco.