Programas para descargar vídeos


Para qué sirven estos programas

Durante el tiempo de vida de este blog he publicado algunos programitas para simplificar la tarea de conseguir vídeos de las páginas de televisión a la carta que más dificultades entrañan.

El objetivo es que si estás viendo un vídeo que te gusta en alguna de estas páginas, puedas descargártelo fácilmente.

El primero fue el programa para descargar de TV3, y la idea surgió gracias a la popularidad de la entrada donde se explicaba cómo descargar esos vídeos y también debido a la dificultad que esas instrucciones suponían para los usuarios más inexpertos.

Actualmente puedes descargar varias herramientas similares para hacer lo mismo desde otros sitios, y todavía sigo dedicando algunos ratos a mejorarlas.


Los programas que puedes encontrar aquí

Estos son los programas disponibles actualmente para su descarga. Voy actualizándolos regularmente a medida que los sitios para los que están diseñados modifican su esquema de publicación, así que si deja de funcionarte puedes añadir un comentario en la sección correspondiente que lo revisaré lo antes posible.

Descargar de TV3 (Cataluña)


Descargar de Antena 3


Descargar de Telefe (Argentina)


Descargar de El Trece (Argentina)


Descargar de Aragón TV


¿Hay más programitas como estos?

Si no encuentras un programa apropiado para el sitio web que te interesa, puedes echar un vistazo a esta entrada donde hice una recopilación de las mejores herramientas que encontré en su día para descargar vídeos complicados.

Van desde las herramientas comunes que pueden ayudarte con cualquier vídeo, hasta herramientas específicas para sitios concretos.