Close

19/03/2017

Última beta de pelisalacarta 4.2.0 antes de la versión final

Desde hace unos minutos está ya disponible la tercera versión beta de pelisalacarta 4.2.0, última antes de pasar a la versión final.

Esta versión sirve para consolidar grandes mejoras como las realizadas en la biblioteca, las descargas o las actualizaciones, así como mejoras internas que facilitan el camino para incorporar nuevos canales, servidores y funcionalidades.

Entre esta versión “4.2.0 beta 3” y la versión final no habrá nuevas funcionalidades, vamos a dedicarnos a probar un poco más cada plataforma para resolver los problemas que hayan podido quedar y así publicar una versión lo más estable posible.

Así que vamos con las novedades que incluye.

Canales

Han pasado un par de meses desde la última actualización, durante este tiempo se han estropeado y hemos arreglado un buen número de canales de los que no voy a entrar en detalle para no aburrirte. Si tenías un canal que no funcionaba pruébalo con esta versión, lo más probable es que funcione de nuevo.

Sin embargo que los nuevos canales si que voy a listarlos, ya pasamos de 100 canales activos gracias a las nuevas incorporaciones:

Nuevos servidores

Como en el caso de los canales, muchos de los conectores con los servidores de descarga / streaming han sido arreglados y actualizados. Los nuevos en este caso incluyen watchers, zstream, crunchyroll, copiapop, fastplay, raptu, wholecloud, fileztv, filescdn, y eroshare.

Agradecimientos

Todo esto, como bien sabéis, es posible principalmente gracias a ese equipo de colaboradores con el que tenemos el privilegio de contar en pelisalacarta.

Mi más sincero agradecimiento a Superberny, Cmos, Robalo, Divadres, Seitan, Neno1978, Eniebla, Palatosino, Hernanarce, Kerenmac, Lulol, GinSakata, Raulhaag y Dragonfir3. Y al resto de personas que han colaborado directa o indirectamente en que esta versión salga a la luz.

Ya disponible

Puedes descargar la nueva versión en la página de pelisalacarta, o directamente desde tu media center.

 

8 Comments on “Última beta de pelisalacarta 4.2.0 antes de la versión final

Juan
19/03/2017 at 18:39

Antes de nada mi sincero agradecimiento por todo el trabajo que hacéis para que esto siga funcionando. Y bueno quería preguntaros acerca del canal Bajui si sabéis si esta totalmente aniquilado o si lo dejáis en la lista de canales porque puede volver a funcionar. La verdad es que uso frecuentemente Real Debrid y este canal era uno de los que mas calidades ofrecía en servidores de pago, en fin cualquier información será bien recibida y también si sabéis de algún canal similar. Gracias de antemano y salu2!!!

Responder
Ricardoq
20/03/2017 at 12:55

Me suenta que aparte de esos canales hay alguno más de hentai, una actualización picante, picante jajaja.

Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo y el esfuerzo que ponéis, gracias de verdad.

Responder
guajolote
22/03/2017 at 13:13

Hola. Por adelantado también mi sincero agradecimiento por todo este tiempo con los plugins. Ya desde la primera Xbox vengo siguiendo tu trabajo.
Pero me pasa lo mismo que a Juan. Utilizo principalmente el canal Bajui y hace algo de tiempo que ha dejado de funcionar. Con esta actualización tampoco se ha corregido, y me gustaría saber si es que el canal ya no va a funcionar o se podrá solucionar.
Intento con otros canales pero la calidad de este, hasta ahora, para mi, era insuperable.
Un saludo y gracias por todo.

Responder
feflux
26/03/2017 at 13:21

Hola, lo primero agradecerte el esfuerzo, el trabajo es espectacular.

Si puede servir de ayuda he notado un par de fallos. Ya con la anterior versión beta Pordede no funcionaba algunas veces, pero con esta version y actualizando los canales y servidores Pordede ha dejado de funcionar, tanto en Android como en Windows. Era el canal que más usaba. Tampoco va Seriesyonkis.

Una segunda cosa que he notado, aunque no sé si llamarla fallo es que ahora el paso por los menús se ha ralentizado, en cada paso, tanto para adelante como para atrás aparece la ventanita de “cargando…” durante varios segundos, cosa que antes era practicamente inmediato. No sé si es que al ganar en complejidad es inevitable o es algo que intentarás solucionar en la versión final.

De nuevo las gracias por este maravilloso plugin.

Responder
Jose
10/04/2017 at 17:16

Me sumo a la petición de solucionar el tema del canal pordede, gracias

Responder
Jose
14/04/2017 at 19:29

Hola gracias por trabajo que hacéis pero los canales de newpct1 divxatope cuando entras en la
selección de la series y eliges una te dice nada que mostrar gracias

Responder
Pablo Pau Paz
15/04/2017 at 9:25

Muchisimas gracias crack!! Yo tambien tengo problemas para entrar en pordede.
Una vez me paso lo mismo y pudisteis solucionarlo con el fichero .log
El error es el siguiente” puede deberse a un fallo de conexion o un error interno de pelisalacarta, consulta el log para mas detalles”
Ayuda por favor! Y mcuhas gracias por vuestra labor

Responder
Miguel
19/04/2017 at 7:44

Saludos y gracias crack por tu trabajo
Pordede a introducido un captcha de imágenes para abrir sesión y eso lo ha bloqueado el acceso desde la aplicación . No sé si hallareis solución . Solo puedo deciros el mal
Saludos y gracias por este magnífico addon

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *