Close

31/12/2010

pelisalacarta 2.20 el último día del año

pelisalacarta en XBMC con el skin confluence

Vamos a terminar este año 2010 con una versión de pelisalacarta, para empezar el 2011 con buen pie que lo necesitamos :)

El nuevo pelisalacarta viene nada menos que con 10 canales nuevos, que listo más o menos por el orden en que han sido incorporados al proyecto:

  • tubehentai (@por dreamlomax)
  • mytube (@dreamlomax)
  • xhamster (@dreamlomax)
  • sonolatino (@bandavi)
  • megalive (@bandavi)
  • cuevana (@jesus)
  • somosmovies.com (@jesus)
  • peliculas-flv.com (@jesus)
  • seriematic.com(@jesus)
  • serieonline.net (@jesus)

Sin duda el más destacable es el canal de Megalive, el clon de justin.tv de los creadores de Megavideo, aunque creo que todos los nuevos canales merecen estar por méritos propios. Y es interesante también el regreso del canal de divxonline gracias al trabajo de @blablableble, uno de los primeros canales y además con una buena colección de películas.

No menos importante, tenemos dos nuevos conectores con servidores para ver vídeos de Yahoo y Vimeo, cortesía también de Bandavi.

Con esto tenemos un total de 73 canales disponibles lo que, admitámoslo, te deja sin argumentos para decir aquello de “no echan nada por la tele”. Y es cierto que algunos fallan, pero a mí eso también me pasa con la TDT así que tampoco vale.

Esta será la última versión de pelisalacarta en la rama 2.X, que para los que estáis ahí desde el principio vio la luz por primera vez en Mayo de 2009. La rama 1.X era una modificación de un script de XBMC denominado XOT-UZG, un curioso experimento que nos ha llevado hasta aquí.

Para 2011 empezaremos con la rama 3.X, buscando no tanto el añadir nuevos canales (que los habrá) sino el mantenimiento de los existentes y la compatiblidad con todas las plataformas que sea posible como ya he contado en alguna ocasión.

De momento, podéis descargar esta última versión desde la página oficial del plugin, en sus versiones para el XBMC antiguo y el nuevo. Voy a preparar en los próximos días versiones actualizadas para el repositorio oficial de XBMC, Plex Media Server, WiiMC y Boxee, de forma que todo el mundo pueda disfrutar de esta nueva entrega. Iré informando cuando se publiquen.

Feliz 2011 a todos 😉

17 Comments on “pelisalacarta 2.20 el último día del año

Connor M
31/12/2010 at 7:59

Mil gracias por incluir cuevana.. Son unos genios!! Ahora si a ver pelis y series con gran calidad… Gracias!!!

Responder

[…] This post was mentioned on Twitter by Popotone. Popotone said: pelisalacarta 2.20 el último día del año http://bit.ly/h7DcyL […]

Responder
Juan Carlos Ávila
01/01/2011 at 12:36

Hola chicos primero que nada Feliz Año!!!

Hace tiempo pedí ayuda para desarrollar un plugin para Plex del sitio tvolucion.com como no hubo alguien que se animará vuelvo a pedirles ayuda, no para hacerlo sino para mejorarlo, me di a la tarea de empezar una versión inicial de este plugin, lo cual lo pueden bajar de:

http://forums.plexapp.com/index.php/topic/21180-tvolucion-xpath-problem/page__p__135186#entry135186

Espero sus dudas y comentarios.
Saludos
JC

Responder
Jesus
02/01/2011 at 23:32

Enhorabuena por lanzarte @Juan Carlos :)

La he probado un momento pero no me ha funcionado, probablemente porque los vídeos no se ven desde España. Mañana le echaré un vistazo con más calma.

Responder
bandavi
01/01/2011 at 17:59

Ya podeis actualizar los canales : Cine-Adicto, DelaTV, Nolomires, Peliculaseroticas, Peliculasonlineflv y Pelisflv.

Activando la opcion ‘Actualizar Automaticamente los canales’ en configuracion del plugin.

Feliz Año a todos!!!

Responder
Jesus
02/01/2011 at 23:33

Gracias @bandavi 😉

Responder
Néstor
03/01/2011 at 11:02

Antes de pedir ayuda, agradecerte el esfuerzo de desarrollar cosas para los demás.

Tengo un pequeño problema con el plugin en relación a las descargas. Lo utilizo con Boxee sobre Windows. Selecciono unos capítulos de alguna serie y los añado a la lista de descargas, luego voy a la lista y los pongo a bajar. Tarde o temprano, la descarga falla. Puede haberse descargado nada o unos cuantos megas, pero nunca más de 96 MB.

Sin embargo, si voy al sitio web en cuestión y bajo los capítulos con el navegador o algún programa de descargas sí se descargan.

¿Hay algo que deba configurar o esté haciendo mal? Soy un recién llegado al mundo de los media centers.

Mil gracias de antemano.

Responder
Jesus
04/01/2011 at 18:09

Gracias @Nestor :)

Nunca he probado las descargas en Boxee, aunque tienen su propio gestor de descargas integrado en el mediacenter.

La verdad es que Boxee ha cambiado tanto desde las primeras versiones que hoy por hoy es necesario añadir en el plugin código específico para Boxee, algo que empezará a funcionar en la rama 3.0. Es una suerte que aún funcione.

Responder
lams
04/01/2011 at 19:39

Gracias por esta nueva actualización. Tu plugin es lo mejor de XBMC y mira que tiene cosas buenas. Imprescindible para los hispanohablantes.

Responder
Jesus
05/01/2011 at 1:06

Gracias @lams :)

Responder
Epuertas
04/01/2011 at 20:51

Hola Jesús

Quería preguntarte un par de cosillas.

Lo primero es preguntarte cómo podemos hacer para contribuir con nuevos canales.
Me he creado un par de canales que añado manualmente a mi script de Pelisalacarta, pero claro, cada vez que hay una actualización me toca volver a añadirlos. Lo mejor sería que formaran parte del conjunto “oficial” de canales, pero no se muy bien como hacer para incluirlos.

Por otro lado quería comentarte que el script no funciona con la última actualización de la Boxee Box. Al seleccionar la opción de “configuración” salta un error que dice “Could not access file, directory or device”. ¿Sabes a qué se puede deber el error y como solucionarlo?

Gracias

Responder
Jesus
05/01/2011 at 1:07

@Epuertas, si te apetece contribuir de vez en cuando puedo darte acceso al subversion.

Si sólo quieres añadir esos dos canales, envíamelos a tvalacarta@gmail.com y los subo yo para que estén en la próxima versión.

Gracias 😉

Responder
puertorro
05/01/2011 at 1:53

Hola

Gracias por el aporte. Esperamos la version-actualizacion del release para WiiMC.

Responder
nooficial
11/01/2011 at 9:30

Muchas gracias por tu trabajo. Podrias comentar como ves la versión para plex ? en un par de meses puede que este ?

Un saludo.

Responder
Jesus
11/01/2011 at 10:28

Menos, menos :)

Responder
dudoso
17/01/2011 at 15:56

Hola,

El canal peliculaseroticas no funciona, se queda pillado XBMC al actualizar. Por otra parte, MocosoftX tampoco muestras los enlaces de las pelis :(. ¿Alguna solución?

Gracias por el curro!

Un saludo.

Responder
bandavi
18/01/2011 at 17:31

@dudoso, el canal de peliculaseroticas estoy en ello, y con mocosoftX tienes que abrir tu cuenta en la pagina y luego ponerlo en configuraciones del plugin en el apartado de paginas privadas. 😉

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *