Close

pelisalacarta

Plugin para ver online peliculas, documentales, series y anime desde tu media center


Disponible en XBMC, Plex, Boxee, Dreambox, WiiMC

Plugin pelisalacarta

¿Qué es?

Pelisalacarta es un programa que te facilita ver las películas y series de Internet en una televisión, usando un mando a distancia en lugar de tener que navegar por las páginas con el ratón.




No es un reproductor multimedia, sino más bien una extensión o “plugin” de algunos de los media centers y reproductores más populares.

Los principales sitios web de películas y series online están enlazados en pelisalacarta como si fueran “canales”, de forma que podrás navegar cómodamente entre las diferentes opciones de cada sitio usando el frontal de tu mediacenter favorito y tu mando.

Pelisalacarta reconoce además muchos de los servidores donde se alojan estos vídeos, por lo que la experiencia de tener todo al alcance del mando es muy completa. Echa un vistazo a su funcionamiento en este vídeo o en la colección de Pantallas, elige la versión apropiada para tu mediacenter en la sección Descargas y empieza a disfrutar de pelisalacarta :)

Canales

Actualmente hay disponibles más de 70 canales con sitios web de temática variada, incluyendo películas, series, documentales, dibujos animados, anime, …

La lista cambia a menudo, e incluye canales como Shurweb, Cinetube, Seriesyonkis, Series.ly, Cuevana, AnimeFLV, DocumaniaTV, SeriesPepito, …

Podrás ver vídeos alojados en los servidores más populares como Megavideo / Megaupload (con soporte a cuentas premium), StageVu, Movshare, YouTube, …

Dispositivos compatibles

Hay diferentes versiones de pelisalacarta según el tipo de dispositivo, y funciona sin problemas en XBMC, Plex o Boxee instalado. También puedes disfrutar de pelisalacarta desde tu Wii gracias a WiiMC. Estamos trabajando para que otros dispositivos / mediacenters sean compatibles, como MediaPortal, Windows Media Center, y los dispositivos con conexión UPnP / DLNA como las televisiones conectadas y los reproductores multimedia.

Soporte

Si tienes algún problema lo mejor es usar el foro de soporte, ya que hay usuarios y miembros del equipo de desarrollo que pueden ayudarte.
La mayor parte de las veces te van a contestar diciéndote que les especifiques tu sistema operativo (Windows, Linux, Mac, …), la plataforma donde te ha dado el problema (XBMC, Plex, Boxee, WiiMC, …) y que les adjuntes un fragmento del log donde se ve claramente cómo llegas al problema.

¿Cómo puedo colaborar?

Cualquier cosa que creas que puedes mejorar será bien recibida, ya sea añadiendo nuevos canales, traduciendo los textos a otros idiomas o aportando iconos y elementos visuales adicionales.

3.544 Comments on “Plugin pelisalacarta

yunior
14/01/2017 at 7:03

para roku cuando

Responder
Carlos
31/01/2017 at 2:06

En roku se puede atraves de plex buscalo en google

Responder
Mikel
12/02/2017 at 21:32

El conector de pordede ya no funciona en pelisalacarta, ¿solución?

Responder
jorge
14/02/2017 at 17:42

Ya no funciona pordede en pelisalacarta?
Gracias

Responder
frankiepentangelli
14/02/2017 at 23:22

Los canales HDFULL y PORDEDE fallan constantemente, se puede arreglar de alguna forma?
gracias saludos

Responder
Jhonny Rivera
02/03/2017 at 7:00

no funciona el conector de spruto.tv es ell conector ya que n la web revise y si esta el enlace activo

Responder
Omar
02/03/2017 at 10:00

Hola, me gustaría saber qué opciones de canales tenemos hoy en día sin ser torrent, solo streaming. Últimamente newpct1 no funciona los enlaces y pordede más de lo mismo.
Saludos y gracias de antemano

Responder
alvi_bcn
03/03/2017 at 11:40

El cana de anime animeflv tampoco funciona

Responder
CARLOS MALDONADO
11/03/2017 at 21:53

Hola., haber si alguien sabe como cambiar la ruta de descargas de pelisalacarta en un Disco duro externo, gracias

Responder
Jesus
13/03/2017 at 19:31

En “Configuración / Preferencias / Rutas” tienes todos los directorios, lo único que tienes que hacer es poner la ruta de tu disco externo.

Por defecto los ficheros se descargan en el directorio de trabajo del add-on dentro de Kodi, de ahí ese “special://…” pero tú puedes poner “c:\blablabla” :)

Responder
Migue
13/03/2017 at 17:19

Hace un tempo que no veo que se actualice la lista de películas, lo que me dice que algo no va bien.
Es necesario alguna versión nueva?.
Yo uso en tablet android y reproduzco con iMediaShare. Sigue funcionando bien pero no hay pelicylas nuevas. La última añadida lleva tiempo siéndolo “Vaiana”.

Gracias..

Responder
Jesus
13/03/2017 at 17:50

Supongo que te referirás a algún canal en concreto…

¿Has mirado en la web de ese canal a ver si es lo mismo? Lo más probable es que la hayan dejado de actualizar :)

Responder
josegarcia
17/03/2017 at 0:57

Hola ya no se carga gnula.nu y seriesflv

Responder
snifi
17/03/2017 at 17:38

Buenas, tengo el puesto en mi androidtv el plugi de pelis a la carta y con l aultima actualización no veo los canales de anime, sabe alguien xq. Os pasa a alguno mas? paginas como jkanime, el reyanime animeidanimefv… ya no funcionan algun consejo para recuperar y poder seguir viendo en esas paginas

Responder
omar
20/03/2017 at 12:20

Como siempre, muchas gracias por el esfuerzo a tu dedicación, tanto a Luis como a colaboradores.
Querría saber si alguna vez se escribió algún post con ranking de los mejores canales?
Estaría bien saber cuales son las mejores opciones.
Saludos y feliz semana

Responder
Kabu
20/03/2017 at 20:47

Llevo con la última versión unos meses, y desde hace un mes no hay aportes de películas nuevas. Existe algún problema?? Era mi herramienta preferida pero ahora no puedo ver nada en condiciones
Muchas gracias

Responder
Alex
21/03/2017 at 23:10

Hola, solo quería decirles que es un gran trabajo, y quería reportar que el canal, pagina de “doomtv”no me funciona, y saber si es problema mío o ya no funciona, en dado caso porfabor si lo arreglan estaría muy agradecido, muchas gracias.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *