Close

pelisalacarta

Plugin para ver online peliculas, documentales, series y anime desde tu media center


Disponible en XBMC, Plex, Boxee, Dreambox, WiiMC

Plugin pelisalacarta

¿Qué es?

Pelisalacarta es un programa que te facilita ver las películas y series de Internet en una televisión, usando un mando a distancia en lugar de tener que navegar por las páginas con el ratón.

Aviso: Desde el 22 de Julio de 2017 he dejado de trabajar en el desarrollo de pelisalacarta, puedes leer más detalles en esta entrada del blog. Para averiguar cómo descargar la última versión que había disponible antes de hacerlo, y conocer otros proyectos derivados, puedes ir a la página de descargas de pelisalacarta.



No es un reproductor multimedia, sino más bien una extensión o “plugin” de algunos de los media centers y reproductores más populares.

Los principales sitios web de películas y series online están enlazados en pelisalacarta como si fueran “canales”, de forma que podrás navegar cómodamente entre las diferentes opciones de cada sitio usando el frontal de tu mediacenter favorito y tu mando.

Pelisalacarta reconoce además muchos de los servidores donde se alojan estos vídeos, por lo que la experiencia de tener todo al alcance del mando es muy completa. Echa un vistazo a su funcionamiento en este vídeo o en la colección de Pantallas, y elige la versión apropiada para tu mediacenter en la sección Descargas.

Canales

En el momento de publicar la última versión de pelisalacarta había más de 140 canales con sitios web de temática variada, incluyendo películas, series, documentales, dibujos animados, anime, …

Y también incluía conectores para ver vídeos alojados en los servidores más populares, empezando por Megavideo / Megaupload en sus primeras versiones hasta llegar a tener más de 100 incluyendo soporte para cuentas premium.

Dispositivos compatibles

Hay diferentes versiones de pelisalacarta según el tipo de dispositivo, y funciona sin problemas en Kodi/XBMC, Plex o Boxee instalado.

También hay una versión “mediaserver”, que puedes instalar en tu ordenador y acceder a ella usando un navegador web desde cualquier dispositivo móvil / tablet / etc.

¿Cómo puedo colaborar?

Desde el 22 de Julio de 2017 el desarrollo de pelisalacarta ha sido cancelado. Si quieres aportar puedes realizar un fork del proyecto tal y como lo dejamos en Github ese día y continuar a partir de ahí.

Ese repositorio de Github no aceptará pull requests, si quieres continuar el desarrollo tendrás que hacerlo por tu cuenta y utilizando un nombre de proyecto que no sea “pelisalacarta”.

3.586 Comments on “Plugin pelisalacarta

Álvaro
09/06/2017 at 20:58

Hola amigo,

Hdfull no funciona, en este enlace una persona se ha currado el hdfull.py para hacerlo funcionar, si lo puedes incluir en una pequeña actualización de canales sería genial.

Te dejo el enlace: http://www.mimediacenter.info/foro/viewtopic.php?t=12689

Lo he probado y funciona.

Muchas gracias.

Responder
Esteve
01/07/2017 at 2:13

Hola, que hay de lo que comenta el compañero?

Responder
Francisco
24/07/2017 at 4:49

Desde hace unas semanas, el canal playmax no muestra en el apartado “mis fichas” ni películas ni series que sigo he visto o tengo pendientes.

Responder
Josep
07/08/2017 at 0:16

Hola, Newpct1 ya no funciona.
Podrías solucionarlo porfa.

Responder
elqueve
27/08/2017 at 16:26

Que ocurre con el foro, he sido baneado (dice que se ha bloqueado mi direccion IP) supongo que por error. He enviado un correo al administrador pero no tengo respuesta. Por favor mirad lo que ocurre. Gracias

Responder
Alex
09/09/2017 at 21:34

Gran trabajo. Una pena que no sigas el desarrollo.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *