Close

pelisalacarta

Plugin para ver online peliculas, documentales, series y anime desde tu media center


Disponible en XBMC, Plex, Boxee, Dreambox, WiiMC

Plugin pelisalacarta

¿Qué es?

Pelisalacarta es un programa que te facilita ver las películas y series de Internet en una televisión, usando un mando a distancia en lugar de tener que navegar por las páginas con el ratón.




No es un reproductor multimedia, sino más bien una extensión o “plugin” de algunos de los media centers y reproductores más populares.

Los principales sitios web de películas y series online están enlazados en pelisalacarta como si fueran “canales”, de forma que podrás navegar cómodamente entre las diferentes opciones de cada sitio usando el frontal de tu mediacenter favorito y tu mando.

Pelisalacarta reconoce además muchos de los servidores donde se alojan estos vídeos, por lo que la experiencia de tener todo al alcance del mando es muy completa. Echa un vistazo a su funcionamiento en este vídeo o en la colección de Pantallas, elige la versión apropiada para tu mediacenter en la sección Descargas y empieza a disfrutar de pelisalacarta 🙂

Canales

Actualmente hay disponibles más de 70 canales con sitios web de temática variada, incluyendo películas, series, documentales, dibujos animados, anime, …

La lista cambia a menudo, e incluye canales como Shurweb, Cinetube, Seriesyonkis, Series.ly, Cuevana, AnimeFLV, DocumaniaTV, SeriesPepito, …

Podrás ver vídeos alojados en los servidores más populares como Megavideo / Megaupload (con soporte a cuentas premium), StageVu, Movshare, YouTube, …

Dispositivos compatibles

Hay diferentes versiones de pelisalacarta según el tipo de dispositivo, y funciona sin problemas en XBMC, Plex o Boxee instalado. También puedes disfrutar de pelisalacarta desde tu Wii gracias a WiiMC. Estamos trabajando para que otros dispositivos / mediacenters sean compatibles, como MediaPortal, Windows Media Center, y los dispositivos con conexión UPnP / DLNA como las televisiones conectadas y los reproductores multimedia.

Soporte

Si tienes algún problema lo mejor es usar el foro de soporte, ya que hay usuarios y miembros del equipo de desarrollo que pueden ayudarte.
La mayor parte de las veces te van a contestar diciéndote que les especifiques tu sistema operativo (Windows, Linux, Mac, …), la plataforma donde te ha dado el problema (XBMC, Plex, Boxee, WiiMC, …) y que les adjuntes un fragmento del log donde se ve claramente cómo llegas al problema.

¿Cómo puedo colaborar?

Cualquier cosa que creas que puedes mejorar será bien recibida, ya sea añadiendo nuevos canales, traduciendo los textos a otros idiomas o aportando iconos y elementos visuales adicionales.

3.566 Comments on “Plugin pelisalacarta

Nono
09/04/2017 at 14:56

Buenas antes que nada daros las gracias por todo lo que haceis para que esto funcione, y bueno, quería comentar varias cosas. En primer lugar como ya os habreis dado cuenta pordede ultimamente esta saturado y quería preguntaros si hay algun canal de los nuevos que este cogiendo las riendas, como ya sabemos por norma general cuando empieza a fallar el canal que va funcionando mejor, suele salir otro igual de bueno, pero ultimamente escasean, Bajui que funcionaba muy bien con servidores de pago, hace tiempo que no va, Zpeliculas parece que ultimamente tiene menos contenidos, newpct1 tambien va regular… y como en las busquedas genericas suele haber canales en los que no busca, pues no se si hay alguno que este funcionando especialmente bien os ruego que me lo indiqueis. Por otro lado esta el tema series, que Series Blanco que es el canal que mejor funcionaba (despues de que se fundieran series yonkies claro) esta como pordede dando fallos constantemente y no se si es mi PC o tambien os pasa. En fin, agradeceré cualquier informacion que podais darme al respecto. Gracias de antemano y salu2.

Responder
JOSE LUIS ALONSO
18/04/2017 at 13:31

Hola quisiera saber de dónde vienen los ingresos de la empresa o el autónomo propietario de Pelisalacarta, si es posible. Gracias.

Responder
Mik
19/05/2017 at 21:25

Que eres inspector de Hacienda o que

Responder
Pablo
04/05/2017 at 9:19

Primero agradeceros vuestro genaial trabajo, de verdad que haceis felices a mucha gente.

Parece que algunos han dejado de funcionar. Por ejemplo pelisdank o seriesdank

Muchas gracias

Responder
Jesus
04/05/2017 at 18:05

Gracias 🙂

Es normal que algunos fallen, pelisdanko concretamente no funciona en la web (así que difícilmente va a funcionar en pelisalacarta) y seriesdanko tiene muchas alternativas.

Si miramos la lista de canales de hace un año, muchos de los canales que teníamos ya ni existen.

Responder
Alex
05/05/2017 at 22:25

Hola buenas tardes, no quiro molesatar sólo quiero informar que el canal de SEODIV.com ya no funciona desde la actualización y esque es un buen canal para niños, si pudieran arreglar las fallas, además ya me cercioré que no se la página en sí o el servidor. Gracias

Responder
Jesus
06/05/2017 at 20:08

Si, es un problema con el conector de ok.ru.

Le echaremos un vistazo.

Responder
DavidZgZ
06/05/2017 at 11:21

Al parecer el canal de descargasmix ha dejado de funcionar porque ha cambiado su dominio. El de ahora es: https://ddmix.net/
Lo podríais arreglar por favor?

Responder
Jesus
06/05/2017 at 20:03

Hecho 🙂

Responder
Alejandro Flores
08/05/2017 at 17:42

Hola. Primero quiero agradecer tu trabajo ya que nos permite a los demás disfrutar de buen cine y con buena calidad sin erogar ni un centavo a las grandes compañías cinéfilas. Por otro lado tengo una duda que no sé si tiene que ver con el plugin o es con kodi. Resulta que de un tiempo para acá, cuando intento descargar alguna película, el plugin y kodi me preguntan si inicia la descarga, baja la información de la película (un archivo xml) y luego se supone que empieza a descargar el archivo. Al finalizar la descarga el archivo de la película (un flv o mp4) no existe en mi disco duro en ningún lugar, ni en el directorio que tengo configurado para las descargas ni en ningún otro sitio. ¿Alguien sabe por qué es esto?

Responder
Enrique
10/05/2017 at 22:54

Hola, primero felicitaros por el trabajo que realizais. Desde hace unos dias estoy teniendo un problema, he actualizado a la version 4.2 y cuando actualizo servidores y canales a traves de la opcion correspondiente en el menu configuracion (siempre las listas que osotros publicais), no me guarda la actualizacion de canales ni seridores y cada vez que arranco el plugin tengo que volver a actualizar.

Gracias

Responder
Jesus
13/05/2017 at 9:48

Puede que sea por el dispositivo que utilizas, que de alguna forma no permita grabar cambios en el disco, porque no se me ocurre otra explicación.

¿Qué sistema operativo / versión de Kodi utilizas?

Responder
Kerbin
15/05/2017 at 8:08

Al parecer el canal de pelipedia.tv ha dejado de funcionar la primera y tercera opcion
Lo podríais arreglar por favor?

Responder
Pedro
16/05/2017 at 16:15

La última versión 4.3 que actualice en kodi jarvis pelisalacarta no me funciona , novedades peliculas .Te agradecería que me contestaras .Un Saludo y muchísimas gracias.

Responder
orutra
17/05/2017 at 20:57

Hola,
a mí tampoco me funciona el apartado novedades (sale todo vacío, 0 servidores y 0 resultados). Es en la V 4.2.0 final. Al actualizarla y abrirla de nuevo, sale un mensaje “actualizado novedades” (o similar). El mismo error me ocurre en Raspberry Pi 3 y en Xubuntu

Responder
Emilito
20/05/2017 at 9:17

Hola
Soy otro que tampoco le funciona el apartado novedades (0 servidores 0 resultados). He rebuscado y no encuentro nada para solucionarlo. Creo que no tiene nada que ver con la actualización a 4.2.0 final. Supongo que Jesus nos hará algún comentario.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *