pelisalacarta

Plugin para ver online peliculas, documentales, series y anime desde tu media center


Disponible en XBMC, Plex, Boxee, Dreambox, WiiMC

¿Qué es?

Pelisalacarta es un programa que te facilita ver las películas y series de Internet en una televisión, usando un mando a distancia en lugar de tener que navegar por las páginas con el ratón. No es un reproductor multimedia, sino más bien una extensión o “plugin” de algunos de los media centers y reproductores más populares.

Los principales sitios web de películas y series online están enlazados en pelisalacarta como si fueran “canales”, de forma que podrás navegar cómodamente entre las diferentes opciones de cada sitio usando el frontal de tu mediacenter favorito y tu mando.

Pelisalacarta reconoce además muchos de los servidores donde se alojan estos vídeos, por lo que la experiencia de tener todo al alcance del mando es muy completa. Echa un vistazo a su funcionamiento en este vídeo o en la colección de Pantallas, elige la versión apropiada para tu mediacenter en la sección Descargas y empieza a disfrutar de pelisalacarta :)

Canales

Actualmente hay disponibles más de 70 canales con sitios web de temática variada, incluyendo películas, series, documentales, dibujos animados, anime, …

La lista cambia a menudo, e incluye canales como Shurweb, Cinetube, Seriesyonkis, Series.ly, Cuevana, AnimeFLV, DocumaniaTV, SeriesPepito, …

Podrás ver vídeos alojados en los servidores más populares como Megavideo / Megaupload (con soporte a cuentas premium), StageVu, Movshare, YouTube, …

Dispositivos compatibles

Hay diferentes versiones de pelisalacarta según el tipo de dispositivo, y funciona sin problemas en XBMC, Plex o Boxee instalado. También puedes disfrutar de pelisalacarta desde tu Wii gracias a WiiMC. Estamos trabajando para que otros dispositivos / mediacenters sean compatibles, como MediaPortal, Windows Media Center, y los dispositivos con conexión UPnP / DLNA como las televisiones conectadas y los reproductores multimedia.

Soporte

Si tienes algún problema lo mejor es usar el foro de soporte, ya que hay usuarios y miembros del equipo de desarrollo que pueden ayudarte.
La mayor parte de las veces te van a contestar diciéndote que les especifiques tu sistema operativo (Windows, Linux, Mac, …), la plataforma donde te ha dado el problema (XBMC, Plex, Boxee, WiiMC, …) y que les adjuntes un fragmento del log donde se ve claramente cómo llegas al problema.

¿Cómo puedo colaborar?

Cualquier cosa que creas que puedes mejorar será bien recibida, ya sea añadiendo nuevos canales, traduciendo los textos a otros idiomas o aportando iconos y elementos visuales adicionales.

COMPRA UNA CUENTA PREMIUM PARA PELISALACARTA

Entre los servidores premium soportados por pelisalacarta se encuentran Filenium y Uploaded, y ambos dan una comisión por las altas realizadas desde otros sitios web.

Así que si vas a comprar o renovar una cuenta premium en uno de estos dos servicios, debes saber que al hacerlo a traves de los banners de este blog yo acabaré recibiendo una parte del importe.

Mis plugins son gratis y van a continuar siéndolo. Si quieres contribuir no tienes más que comprar o renovar tu cuenta premium desde aquí, disfrutarás más de pelisalacarta con ella y además sabrás que tu compra está ayudando a que siga creciendo.

Filenium
Uploaded.net

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los mejores sitios para ver algo en pelisalacarta sin cuenta premium
Cómo optimizar XBMC Eden para ver vídeos por streaming
Cómo conectar con el iPad / Apple TV 2G mediante SSH
Cómo transferir ficheros al Apple TV 2G / iPad
Cómo instalar un addon manualmente en XBMC Dharma y Eden
Archivo de entradas en la categoría “Media Center”, con novedades sobre los plugins y el mundillo media center.
Archivo de entradas en la categoría “Canales TV online”, con las nuevas series que van apareciendo y otras novedades.

3.111 Comentarios

  1. Omar
    28/10/2014 en 6:39 · Responder

    Pues prueba más opciones… como en: Tu Mejor Tv, series online… no sólo de series ly vive el hombre….

  2. sergio
    28/10/2014 en 19:43 · Responder

    Gracias Losedes por la respuesta, pero ya hice todo eso y nada, sigue igual. Una vez abres pelisalacarta todo se ralentiza, muchos de los iconos dejan de verse, el streaming se reproduce a trompicones y luego si me salgo del plugin me pasa igual con el resto del XBMC y no me deja ni apagarlo…

    Si me paso de Frodo a Gotham se solucionará la cosa?

  3. Eduardo
    30/10/2014 en 2:20 · Responder

    buenas noches jesus no he logrado que me corran ninguna pelicula con la nueva version de android tengo un media center de sony nsz gs7 me dice que no tengo ninguna aplicacion para reproducir disponible sera que no es compatible al android nativo y el mx player no es compatible

  4. Diego Herreruela
    31/10/2014 en 10:39 · Responder

    Desde hace mas o menos un mes tengo un problema intermitente con series.ly

    En algunos momentos (da igual la hora del dia, o dia de la semana, es totalmente aleatorio) al acceder a cualquier link, me dice: no hay nada que reproducir, esto si entro en series.ly a traves de pelis a la carta, y por otro lado me arroja el cuadro de dialogo original per indica ver en directo, esto ultimo me pasa si la serie la tengo añadida a la biblioteca (strm enlazados).

    No veo que el error se de en una secuencia de acciones por mi parte, solo se que cuando estoy en lo mas interesante de una serie… No me deja seguir repriduciendo, esto puede durar horas (muchas) o minutos (alguna vez hay suerte.

    Reinicio, actualizo contenido, etc etc, y al final acabo viendo el capitulo en otra web.

    Al no arrojar ningun error, no se si un log detallado te podria servir para localizar el error.

    Ya se que soy un comodo, pero me gusta ir a la biblioteca y reproducir el contenido de una manera sencilla.

    Un saludo.

  5. […] por Megaupload y otros cyberlockers, listados en Seriesyonkis y otras mil más. La española Pelisalacarta abrió la veda: Aprovechaba el espacio que le brindaba el potente centro multimedia XBMC y los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>