Close

pelisalacarta

Plugin para ver online peliculas, documentales, series y anime desde tu media center


Disponible en XBMC, Plex, Boxee, Dreambox, WiiMC

Plugin pelisalacarta

¿Qué es?

Pelisalacarta es un programa que te facilita ver las películas y series de Internet en una televisión, usando un mando a distancia en lugar de tener que navegar por las páginas con el ratón. No es un reproductor multimedia, sino más bien una extensión o “plugin” de algunos de los media centers y reproductores más populares.

Los principales sitios web de películas y series online están enlazados en pelisalacarta como si fueran “canales”, de forma que podrás navegar cómodamente entre las diferentes opciones de cada sitio usando el frontal de tu mediacenter favorito y tu mando.

Pelisalacarta reconoce además muchos de los servidores donde se alojan estos vídeos, por lo que la experiencia de tener todo al alcance del mando es muy completa. Echa un vistazo a su funcionamiento en este vídeo o en la colección de Pantallas, elige la versión apropiada para tu mediacenter en la sección Descargas y empieza a disfrutar de pelisalacarta :)

Canales

Actualmente hay disponibles más de 70 canales con sitios web de temática variada, incluyendo películas, series, documentales, dibujos animados, anime, …

La lista cambia a menudo, e incluye canales como Shurweb, Cinetube, Seriesyonkis, Series.ly, Cuevana, AnimeFLV, DocumaniaTV, SeriesPepito, …

Podrás ver vídeos alojados en los servidores más populares como Megavideo / Megaupload (con soporte a cuentas premium), StageVu, Movshare, YouTube, …

Dispositivos compatibles

Hay diferentes versiones de pelisalacarta según el tipo de dispositivo, y funciona sin problemas en XBMC, Plex o Boxee instalado. También puedes disfrutar de pelisalacarta desde tu Wii gracias a WiiMC. Estamos trabajando para que otros dispositivos / mediacenters sean compatibles, como MediaPortal, Windows Media Center, y los dispositivos con conexión UPnP / DLNA como las televisiones conectadas y los reproductores multimedia.

Soporte

Si tienes algún problema lo mejor es usar el foro de soporte, ya que hay usuarios y miembros del equipo de desarrollo que pueden ayudarte.
La mayor parte de las veces te van a contestar diciéndote que les especifiques tu sistema operativo (Windows, Linux, Mac, …), la plataforma donde te ha dado el problema (XBMC, Plex, Boxee, WiiMC, …) y que les adjuntes un fragmento del log donde se ve claramente cómo llegas al problema.

¿Cómo puedo colaborar?

Cualquier cosa que creas que puedes mejorar será bien recibida, ya sea añadiendo nuevos canales, traduciendo los textos a otros idiomas o aportando iconos y elementos visuales adicionales.

3.356 Comments on “Plugin pelisalacarta

pep_j
06/02/2016 at 11:52

Me gusta mucho la versión skin para la Raspberry pero no soy capaz de añadir ningún canal a favoritos, en versión normal con el teclado y la letra C te salía la opción pero ahora no la encuentro. Para los que no les funciona pordede en el foro hay un post con un fichero para descargar y sustituir los archivos en la carpeta channels.

Responder
pep_j
06/02/2016 at 12:11

Estoy muy contento con el plugin sobretodo con el skin pero tengo un problema y es que no soy capaz de añadir ningún canal a favoritos, en el normal con la tecla C te salía la opción pero ahora no sé cual es. Para los que no les funciona pordede en el foro hay unos ficheros que solucionan ese problema.

Responder
Fernando
06/02/2016 at 14:00

Muchísimas gracias por tu trabajo!!

Responder
Alberto
06/02/2016 at 15:21

Arreflado chicos desde ayer a la noche. Muchas gracias por lo rapido del areeglo va como la seda. Saludos

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *