pelisalacarta

Plugin para ver online peliculas, documentales, series y anime desde tu media center


Disponible en XBMC, Plex, Boxee, Dreambox, WiiMC

¿Qué es?

Pelisalacarta es un programa que te facilita ver las películas y series de Internet en una televisión, usando un mando a distancia en lugar de tener que navegar por las páginas con el ratón. No es un reproductor multimedia, sino más bien una extensión o “plugin” de algunos de los media centers y reproductores más populares.

Los principales sitios web de películas y series online están enlazados en pelisalacarta como si fueran “canales”, de forma que podrás navegar cómodamente entre las diferentes opciones de cada sitio usando el frontal de tu mediacenter favorito y tu mando.

Pelisalacarta reconoce además muchos de los servidores donde se alojan estos vídeos, por lo que la experiencia de tener todo al alcance del mando es muy completa. Echa un vistazo a su funcionamiento en este vídeo o en la colección de Pantallas, elige la versión apropiada para tu mediacenter en la sección Descargas y empieza a disfrutar de pelisalacarta :)

Canales

Actualmente hay disponibles más de 70 canales con sitios web de temática variada, incluyendo películas, series, documentales, dibujos animados, anime, …

La lista cambia a menudo, e incluye canales como Shurweb, Cinetube, Seriesyonkis, Series.ly, Cuevana, AnimeFLV, DocumaniaTV, SeriesPepito, …

Podrás ver vídeos alojados en los servidores más populares como Megavideo / Megaupload (con soporte a cuentas premium), StageVu, Movshare, YouTube, …

Dispositivos compatibles

Hay diferentes versiones de pelisalacarta según el tipo de dispositivo, y funciona sin problemas en XBMC, Plex o Boxee instalado. También puedes disfrutar de pelisalacarta desde tu Wii gracias a WiiMC. Estamos trabajando para que otros dispositivos / mediacenters sean compatibles, como MediaPortal, Windows Media Center, y los dispositivos con conexión UPnP / DLNA como las televisiones conectadas y los reproductores multimedia.

Soporte

Si tienes algún problema lo mejor es usar el foro de soporte, ya que hay usuarios y miembros del equipo de desarrollo que pueden ayudarte.
La mayor parte de las veces te van a contestar diciéndote que les especifiques tu sistema operativo (Windows, Linux, Mac, …), la plataforma donde te ha dado el problema (XBMC, Plex, Boxee, WiiMC, …) y que les adjuntes un fragmento del log donde se ve claramente cómo llegas al problema.

¿Cómo puedo colaborar?

Cualquier cosa que creas que puedes mejorar será bien recibida, ya sea añadiendo nuevos canales, traduciendo los textos a otros idiomas o aportando iconos y elementos visuales adicionales.

COMPRA UNA CUENTA PREMIUM PARA PELISALACARTA

Entre los servidores premium soportados por pelisalacarta se encuentran Filenium y Uploaded, y ambos dan una comisión por las altas realizadas desde otros sitios web.

Así que si vas a comprar o renovar una cuenta premium en uno de estos dos servicios, debes saber que al hacerlo a traves de los banners de este blog yo acabaré recibiendo una parte del importe.

Mis plugins son gratis y van a continuar siéndolo. Si quieres contribuir no tienes más que comprar o renovar tu cuenta premium desde aquí, disfrutarás más de pelisalacarta con ella y además sabrás que tu compra está ayudando a que siga creciendo.

Filenium
Uploaded.net

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los mejores sitios para ver algo en pelisalacarta sin cuenta premium
Cómo optimizar XBMC Eden para ver vídeos por streaming
Cómo conectar con el iPad / Apple TV 2G mediante SSH
Cómo transferir ficheros al Apple TV 2G / iPad
Cómo instalar un addon manualmente en XBMC Dharma y Eden
Archivo de entradas en la categoría “Media Center”, con novedades sobre los plugins y el mundillo media center.
Archivo de entradas en la categoría “Canales TV online”, con las nuevas series que van apareciendo y otras novedades.

3.061 Comentarios

  1. Jhonny Rivera
    17/09/2014 en 3:13 · Responder

    yaske net no funciona de nuevo esta a pagina ha sufrido un cambio al ingresar y dice que esperesw 5 segundos asi como pasaba con los links

    si nos ayudas arreglando este problema jesus

  2. franciscoxx1
    17/09/2014 en 10:16 · Responder

    Hola jesus disculpa te moleste pero te queria comentar que la ultima actualisasion de pelisalacarta falla no da sonido en w/8 pero pasa q actualise la ultima version de xbmc y la ultima de pelis y me empeso ese problema ahora ya no se cual sera el problema le puse la version anterior de pelis pero sigue igual mira al abrir xbmc arriba ala dercha aparece el signo de speakers en rojo y no se escucha nada eso pasa en la version 13.2 gotham y la ultima actualisacion de pelisalacarta te agradesco la ayuda que me puedas dar y gracias por lo mucho q nos ayudas a todos franciscoxx1

    • Jesus
      18/09/2014 en 19:31 · Responder

      El signo de speakers en rojo es que tienes el audio desactivado en XBMC.

      Como de una versión a otra el motor de audio de XBMC se ha modificado bastante, tendrás que asegurarte de que es compatible.

      No puedo ayudarte mucho ya que no tengo Windows, es mejor que te pases por el foro a ver si alguien puede echarte una mano.

  3. charli
    17/09/2014 en 19:59 · Responder

    no se lo que pasa se corta la pelicula en medio y hay que empezar de nuevo es que hay algun problema espero contestacion gracias

    • Jesus
      18/09/2014 en 19:20 · Responder

      Puede que el servidor que uses tenga algún límite, o puede ser simplemente un problema de conectividad.

  4. henry
    18/09/2014 en 2:37 · Responder

    hola saben he encontrado un web donde hay peliculas y series en muy alta calidad muy buenas peliculas y animes ademas de dramas y en un servidor muy bueno como es vidspot me hagustado mucho esta web y seria muy bueno que la añadieran a pelisalacarta sin mas decir les dejo la web: http://youpeliculasweb.com/ es muy buena la recomiendo y seria muy bueno verla en el addon grasias jesus y es gratis

    • Jesus
      18/09/2014 en 18:21 · Responder

      Ok, gracias por la sugerencia :)

  5. Alfredo
    18/09/2014 en 21:11 · Responder

    Buenas,

    Me he actualizado a la última versión del plugin pelisalacarta en mi raspberry pi y desde la actualización me ha dejado de funcionar el canal de series.ly, recupera todos los enlaces tal cual aparecen desde el pc, pero cuando entro en el link del servidor no me aparece enlace ninguno, parece como si no estuviese recuperando los enlaces. Le pasa esto a alguien más?, es algún problema en mi raspbmc?…

    Muchas gracias y enhorabuena por el aporte de este “peazo de plugin” ;).

  6. henry
    18/09/2014 en 23:44 · Responder

    denada jesus y espero la tomes en cuenta para una futura actualizacion y ya sabes siempre para ayudar a que el plugin sea el mejor de todos amigo

  7. franciscoxx1
    19/09/2014 en 0:48 · Responder

    Buenos dias a todos desde california gracias jesus por tu respuesta mira ya resolvi el problema ise un recovery manager y me fui a una fecha asia atras para borrar cualquier file corrupto despues instale la nueva version de kodi y la ultima actualisacion de pelisalacarta y todo funcionando perfecto asta hoy de cualquier manera te agradesco tu respuesta grasias franciscoxx1

  8. Arianza
    20/09/2014 en 13:59 · Responder

    Hola buenos días, me gustaría saber si esta funcionando pelis pepito, porque a mi no me funciona, se habré y se pueden ver las pelis , pero cuando le doy para elegir el servidor por el que quiero verla no me parece ninguna…. A alguien le pasa??? Pueden comprobarlo! Gracias.

  9. gil
    20/09/2014 en 18:31 · Responder

    Hola Jesús. Mil gracias, como siempre. Creo que seriesly ha tenido algunos problemillas ultimamente, yo no podía acceder. El caso es que ahora accedo y llego incluos a mi sección personalizada, pero una vez que quiero pinchar en pendientes o favoritas por poner un ejemplo da un error de script.
    Como cada uno tenemos un aparato y un SO, solo quería saber si le pasa a alguien mas.
    Yo uso xbian y siempre ha ido perfecto.
    Saludos.

  10. Norber
    22/09/2014 en 9:10 · Responder

    Hola- Con respecto a la cuestión de Gil, decir que uso Raspbmc en la Raspberry y funciona todo ok. Cierto es que cuando se hizo la última actualización tenía algún problema con “vistos/pendientes” pero a fecha de hoy todo ok. Por si te sirve..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>