pelisalacarta

Plugin para ver online peliculas, documentales, series y anime desde tu media center


Disponible en XBMC, Plex, Boxee, Dreambox, WiiMC

¿Qué es?

Pelisalacarta es un programa que te facilita ver las películas y series de Internet en una televisión, usando un mando a distancia en lugar de tener que navegar por las páginas con el ratón. No es un reproductor multimedia, sino más bien una extensión o “plugin” de algunos de los media centers y reproductores más populares.

Los principales sitios web de películas y series online están enlazados en pelisalacarta como si fueran “canales”, de forma que podrás navegar cómodamente entre las diferentes opciones de cada sitio usando el frontal de tu mediacenter favorito y tu mando.

Pelisalacarta reconoce además muchos de los servidores donde se alojan estos vídeos, por lo que la experiencia de tener todo al alcance del mando es muy completa. Echa un vistazo a su funcionamiento en este vídeo o en la colección de Pantallas, elige la versión apropiada para tu mediacenter en la sección Descargas y empieza a disfrutar de pelisalacarta :)

Canales

Actualmente hay disponibles más de 70 canales con sitios web de temática variada, incluyendo películas, series, documentales, dibujos animados, anime, …

La lista cambia a menudo, e incluye canales como Shurweb, Cinetube, Seriesyonkis, Series.ly, Cuevana, AnimeFLV, DocumaniaTV, SeriesPepito, …

Podrás ver vídeos alojados en los servidores más populares como Megavideo / Megaupload (con soporte a cuentas premium), StageVu, Movshare, YouTube, …

Dispositivos compatibles

Hay diferentes versiones de pelisalacarta según el tipo de dispositivo, y funciona sin problemas en XBMC, Plex o Boxee instalado. También puedes disfrutar de pelisalacarta desde tu Wii gracias a WiiMC. Estamos trabajando para que otros dispositivos / mediacenters sean compatibles, como MediaPortal, Windows Media Center, y los dispositivos con conexión UPnP / DLNA como las televisiones conectadas y los reproductores multimedia.

Soporte

Si tienes algún problema lo mejor es usar el foro de soporte, ya que hay usuarios y miembros del equipo de desarrollo que pueden ayudarte.
La mayor parte de las veces te van a contestar diciéndote que les especifiques tu sistema operativo (Windows, Linux, Mac, …), la plataforma donde te ha dado el problema (XBMC, Plex, Boxee, WiiMC, …) y que les adjuntes un fragmento del log donde se ve claramente cómo llegas al problema.

¿Cómo puedo colaborar?

Cualquier cosa que creas que puedes mejorar será bien recibida, ya sea añadiendo nuevos canales, traduciendo los textos a otros idiomas o aportando iconos y elementos visuales adicionales.

COMPRA UNA CUENTA PREMIUM PARA PELISALACARTA

Entre los servidores premium soportados por pelisalacarta se encuentran Filenium y Uploaded, y ambos dan una comisión por las altas realizadas desde otros sitios web.

Así que si vas a comprar o renovar una cuenta premium en uno de estos dos servicios, debes saber que al hacerlo a traves de los banners de este blog yo acabaré recibiendo una parte del importe.

Mis plugins son gratis y van a continuar siéndolo. Si quieres contribuir no tienes más que comprar o renovar tu cuenta premium desde aquí, disfrutarás más de pelisalacarta con ella y además sabrás que tu compra está ayudando a que siga creciendo.

Filenium
Uploaded.net

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los mejores sitios para ver algo en pelisalacarta sin cuenta premium
Cómo optimizar XBMC Eden para ver vídeos por streaming
Cómo conectar con el iPad / Apple TV 2G mediante SSH
Cómo transferir ficheros al Apple TV 2G / iPad
Cómo instalar un addon manualmente en XBMC Dharma y Eden
Archivo de entradas en la categoría “Media Center”, con novedades sobre los plugins y el mundillo media center.
Archivo de entradas en la categoría “Canales TV online”, con las nuevas series que van apareciendo y otras novedades.

3.103 Comentarios

  1. BernanP
    13/10/2014 en 13:30 · Responder

    Pues a mi me sigue saliendo lo de “token error”, en series.ly, sobre todo por la noche. Imposible ver nada. Otras veces va bien, no se si es tema del plugin o de la web

  2. RC
    13/10/2014 en 23:40 · Responder

    Desde hace 2 dias me ocurre lo mismo con series.ly, no es capaz de reproducir ningun enlace, (plugin no encontrado)

  3. reychango
    14/10/2014 en 17:27 · Responder

    Un gran trabajo esta nueva versión para Android, una base solida que traerá muy buenos ratos de ocio. He estado probandola, sobretodo por ver como se lleva con Chromecast. Por lo que intuyo, no soporta Chromecast de forma nativa, que hay que utilizar reproductor externo tipo Allcast.

    Saludos.

    • Jesus
      14/10/2014 en 22:11 · Responder

      Yo he probado a enviar un vídeo por DLNA usando BubbleUPNP y funcionaba relativamente bien, supongo que con Chromecast se podrá hacer igual pero no tengo uno.

      De todas formas investigaré.

      • Omar
        17/10/2014 en 7:03 · Responder

        Disculpa Jesús, sabes si es posible mediante BubbleUPNP ver los canales de Splive TV mediante raspberry??
        Saludos

        • Omar
          17/10/2014 en 8:22 · Responder

          Me respondo a mi mismo, ya q casualmente me Di cuenta. Resulta q desde la aplicación splive tv t da la opción de abrir con otros canales, a parte de Splive (Otros) pero no me dio por probarlo, ya q nunca funciona. Casualmente probé National Geografic y me dio la opción a verlo con Bubble y mediante envió Yatse. Pero hasta ahora sólo me dio la opción ese canal, los q probé no me dejo.será cuestión de los q hacen la aplicación puedan mejorar esto.
          Cambio y corto

  4. omar
    14/10/2014 en 19:51 · Responder

    Muy bueno Jesus. Gran trabajo. Tengo pedido un EZCast, pero probé de enviarlo a xbmc con la raspberry desde el teléfono móvil, gracias al mando distancia de Yatse y funciona divinamente. Bravo!!!

    • Jesus
      14/10/2014 en 22:17 · Responder

      Gracias :)

      Espera a ver la versión para XBMC je je je

  5. francisco
    14/10/2014 en 21:57 · Responder

    hola Jesus, primero darte las gracias por la currada que te metes, eres un crack,
    desde la ultima actualización, series ly no me deja ver mas de 1 minuto seguido una series, me va a saltos,
    sabes que podría ser?
    gracias por todo!

    • Jesus
      14/10/2014 en 22:05 · Responder

      No eres el primero que lo dice…

      He probado esta noche un par de servidores y me iban bien, otros me iban lentos pero nada fuera de lo normal.

      No creo que tenga nada que ver con la actualización, con pelisalacarta o incluso con XBMC/Plex.

      ¿Que proveedor de Internet tienes?

  6. yurivan
    15/10/2014 en 6:55 · Responder

    Hola, hoy quiero instalar pelisalacarta en mi servidor plex y bueno no lo he conseguido no se si es que estoy haciendo algo mal ya que lo he instalado en la carpeta de plugins de ples server pero no logro ver el canal agradecería me puedas ayudar.

  7. fer1
    16/10/2014 en 23:48 · Responder

    Yo tambien tengo problemas con seriesly desde hace un par de semanas, no puedo ver prácticamente ningún enlace, solo algunos en ocasiones porque tengo cuenta premium en realdebrid, pero nada de vidspot o allmyvideos. Mi proveedor es ONO. Sabes a que se puede deber?

    Aprovecho para darte las gracias, porque es impresionante lo que haces.

  8. fer1
    17/10/2014 en 0:05 · Responder

    Curiosamente viéndolo directamente desde la pagina de seriesly no hay ningún problema en ningún servidor

  9. Omar
    17/10/2014 en 6:39 · Responder

    Yo utilizó series.ly cada noche y ningún problema. Utilizo Streamcloud 720 Alta. Prueba con ese conector. Verás q no t da problemas. Para curar n salud, deja cargar el buffer un minuto.

  10. ouiiub
    18/10/2014 en 5:06 · Responder

    ya esta el nuevo series yonkis http://www.seriesyonkis.sx/

  11. david
    18/10/2014 en 20:56 · Responder

    Hola, desde hace un par de semanas, cuando entro en pelis a la carta y busco peliculas, todo va bien si son de played.to es decir .flv , sin las pelis son mp4 no consigo reproducirlas . Se que como intentando reproducirlas pero nada de nada … ¿Sabéis por que puede ser? GRACIAS!

  12. Omar
    21/10/2014 en 8:43 · Responder

    Hola Jesús. Esta dentro de tus planes hacer un televisión a la carta para Android?? Habría una gran demanda por parte de las amas y amos de casa…. ansiosos de ver Hogar útil, canal cocina, deco garden y los documentales y reportajes de tv2, programación de mi tele….
    Saludos

  13. Omar
    21/10/2014 en 9:26 · Responder

    Hola Jesús. Esta dentro de tus proyectos hacer un televisión a carta para Android? Sería un buen complemento y alternativa a las personas sobre todo de 50 años para arriba, donde el xbmc se les hace un mundo…

  14. sergio
    21/10/2014 en 12:33 · Responder

    Hola Jesus.

    Mi problema es similar al que muchos comentan. Desde la ultima actualización de pelisalacarta el XBMC me va a trompicones y no se ven los iconos de muchas webs. Si me meto en otra add on antes de pelisalacarta el XBMC funciona correctamente, pero cuando me meto, ya todo funciona a trompicones.

    Utilizo el XBMC Frodo en un Android TV MX y mi proovedor es ONO

    • Jesus
      23/10/2014 en 23:20 · Responder

      ¿Te siguen fallando los logos? Después del fallo del servidor no debería pasarte, y a mí hace días que me va todo bien.

      Si el problema está en allmyvideos y vidspot no te preocupes, creo que tengo una solución que publicaré pronto. Espero que sea la buena, es un problema originado por los propios servidores.

      Si lo de los “trompicones” es otra cosa, igual tienes que explicarte mejor :)

  15. Eduardo
    22/10/2014 en 3:46 · Responder

    Buenas noches
    Quisiera que me ayuden con este problema tengo instalado la version para androi en un mediacenter con google tv y actualice la ultima version de pelisalacarta para androi pero no me despliega ninguna pelicula en divdtope el cual veia casi todo los dias

    gracias

  16. sergio
    24/10/2014 en 11:31 · Responder

    Hola Jesús. Gracias por contestar. Pues sí, siguen sin verse algunos logos, tanto si me meto en All, en Movies o en TV Shows, sólo se ven los logos de las primeras web, los demás ya no se ven. También de la noche a la mañana se me quitó el acceso directo que tenía de pelisalacarta en el XBMC, no sé si tendrá algo que ver.

    Lo de a trompicones me refiero que no sólo es el streaming el que se mueve a trompicones. Desde que me meto en el plugin pelisalacarta, todo el XBMC se me ralentiza, no se puede navegar bien por los menús, la ruedecita de loading carga a trompicones, etc…. luego por supuesto, el streaming también se ralentiza.

    Y una cosa curiosa, cuando estoy reproduciendo algo de pelisalacarta (ralentizado como te digo) me aparece de vez en cuando un mensaje de aviso que pone “Cache full”. Esto solo me pasa en este plugin, en los demás funciona correctamente (youtube, tvalacarta, etc…)

  17. Losedes
    24/10/2014 en 13:24 · Responder

    Hay varios post q hacen referencia a eso. Lo primero que debes de hacer es borrar la cache de tu dispositivo (lo tendrás lleno). Instala si no lo has hecho ya el parche advancesettings. Ya continuación en ajustes de pelisalacarta en la tercera pestaña si mal no recuerdo , abajo del todo pon “no cachear nada”. Y ya esta
    Comenta como te ha ido por favor.
    Saludos

    P.D. Jesus sigo con mi infierno de 4 criaturas ;)

  18. Eduardo
    25/10/2014 en 0:40 · Responder

    Buenas tardes
    Desde que actualice la version para android 4.0.0 no puedo ver ninguna pelicula me dice que no hay ninguna aplicacion capaz de reproducir

    esperando una pronta respuesta

    atte.
    Eduardo

    • Jesus
      25/10/2014 en 9:20 · Responder

      Instálate MX Player, por ejemplo, eso debería permitir reproducir cualquier cosa.

      Aunque es raro porque los MP4 deberían funcionar directamente con el reproductor de Android…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>