pelisalacarta

Plugin para ver online peliculas, documentales, series y anime desde tu media center


Disponible en XBMC, Plex, Boxee, Dreambox, WiiMC

Instrucciones

Sobre la instalación de pelisalacarta

La instalación de pelisalacarta es muy sencilla en algunas plataformas, y muy compleja en otras. He preparado páginas con los pasos para instalar en cada plataforma, y actualmente estoy trabajando en desarrollar más estas páginas de forma que sea posible para todo el mundo realizar la instalación en la plataforma que más a mano tenga.

No pierdas la paciencia, pregunta tus dudas en este blog o en el foro de soporte que hay mucha gente dispuesta a ayudarte.

Instalación en XBMC

XBMC es un software de media center que funciona en multitud de plataformas, desde PC completos con Windows, Linux o Mac hasta sistemas especiales como iPhone / iPad, Apple TV, Android y el reciente Raspberry Pi.

Una vez instalado XBMC, para ponerle pelisalacarta tienes que descargarte el fichero ZIP de la sección de descargas y ponerlo en el mismo aparato que XBMC. Hecho esto sólo tienes que abrir XBMC e instalarlo desde dentro.

Tienes instrucciones detalladas para instalar pelisalacarta en XBMC en este enlace.

Instalación en Plex

Plex se compone de un servidor (Plex Media Server) disponible para Windows, Linux y Mac y un programa cliente que está disponible en multitud de plataformas.

La instalación de pelisalacarta en Plex requiere que te descargues el fichero ZIP correspondiente de la sección de descargas, y lo instales en el PC donde tienes Plex Media Server. Luego estará disponible al acceder desde cualquiera de los clientes Plex que utilices.

Tienes instrucciones detalladas para instalar pelisalacarta en Plex en este enlace.

×

Atención: Debido a los últimos cambios
introducidos por Plex hay un problema en la instalación que todavía no he solucionado, aunque estoy trajabando en ello. Cuando esté resuelto, actualizaré las instrucciones para que quede claro.

Instalación en Boxee

Hay dos versiones de Boxee, la que puedes descargarte e instalar en tu ordenador y la que viene preinstalada con las Boxee Box.

En ambos casos, la instalación de pelisalacarta puede realizarse añadiendo un repositorio de aplicaciones nuevo desde la propia pantalla de Boxee.

Si tienes la versión descargable, también puedes descargar el ZIP desde la sección de descargas e instalarla manualmente.

Tienes instrucciones detalladas para instalar pelisalacarta en Boxee en este enlace.

Instalación en WiiMC

La instalación en WiiMC es una de las más complicadas, porque esta versión de pelisalacarta se instala en un ordenador al que WiiMC accede para mostrarte las pelis. Así que verás que la instalación se divide en los pasos necesarios para instalar pelisalacarta en tu ordenador, y en los pasos para acceder a ese ordenador desde WiiMC.

Tienes instrucciones detalladas para instalar pelisalacarta en WiiMC en este enlace.

×

Atención: Esta página está en proceso de revisión.
Tienes unas instrucciones más claras en esta la entrada del blog donde publiqué la versión estable para WiiMC.

Aquí tienes la entrada del blog:

http://blog.tvalacarta.info/2011/09/30/pelisalacarta-3-2-2-para-wiimc/

Instalación versión HTML

La versión en HTML, de una forma similar a la de WiiMC, se instala en un ordenador al que luego puedes acceder con un navegador estándar. Es muy interesante, porque te lo puedes instalar en casa y acceder a pelisalacarta desde cualquier móvil, tablet, ordenador o tostadora donde tengas un navegador.

Todavía tengo que escribir una página detallada de instrucciones para este caso, sigue las indicaciones para WiiMC y pregunta en el foro si tienes curiosidad por probar esta versión.

Instalación en Dreambox

Para instalar pelisalacarta en tu deco Dreambox tienes que descargarte la versión correspondiente, transferirla a tu deco y descomprimirla en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions.

En TodoDream puedes encontrar la distribución en formato ipkg si te resulta más sencillo.

Todavía tengo que escribir una página detallada de instrucciones para esta plataforma.

Ya lo tengo instalado, ¿cómo lo uso?

(Próximamente)

COMPRA UNA CUENTA PREMIUM PARA PELISALACARTA

Entre los servidores premium soportados por pelisalacarta se encuentran Filenium y Uploaded, y ambos dan una comisión por las altas realizadas desde otros sitios web.

Así que si vas a comprar o renovar una cuenta premium en uno de estos dos servicios, debes saber que al hacerlo a traves de los banners de este blog yo acabaré recibiendo una parte del importe.

Mis plugins son gratis y van a continuar siéndolo. Si quieres contribuir no tienes más que comprar o renovar tu cuenta premium desde aquí, disfrutarás más de pelisalacarta con ella y además sabrás que tu compra está ayudando a que siga creciendo.

Filenium
Uploaded.net

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los mejores sitios para ver algo en pelisalacarta sin cuenta premium
Cómo optimizar XBMC Eden para ver vídeos por streaming
Cómo conectar con el iPad / Apple TV 2G mediante SSH
Cómo transferir ficheros al Apple TV 2G / iPad
Cómo instalar un addon manualmente en XBMC Dharma y Eden
Archivo de entradas en la categoría “Media Center”, con novedades sobre los plugins y el mundillo media center.
Archivo de entradas en la categoría “Canales TV online”, con las nuevas series que van apareciendo y otras novedades.

73 Comentarios

  1. David Sanders
    19/04/2014 en 23:07 · Responder

    Hola estimado Jesús te escribo para solicitar tu ayuda tengo un apple tv de 3 generación me gustaría acoplarlo con mi celular android por medio de Xbmc pero no se hacerlo me podrías ayudar.
    Gracias de antemano.
    David

    • Jesus
      23/04/2014 en 16:44 · Responder

      En el ATV3 no se puede instalar XBMC, todavía no hay jailbreak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>