Close

pelisalacarta

Plugin para ver online peliculas, documentales, series y anime desde tu media center


Disponible en XBMC, Plex, Boxee, Dreambox, WiiMC

Descargar | Pantallas | Instrucciones

Descargar

¿Qué versión tengo que descargar?

Si usas habitualmente un media center como XBMC, Plex o Boxee debes elegir la versión más apropiada para tu instalación. A veces hay más de una versión para cada media center, asegúrate de elegir la correcta.




Si lo que quieres es ver vídeos online cómodamente y no sabes mucho de media centers, prueba a descargarte XBMC desde su página web. Te sorprenderá.

También puedes instalarte la versión HTML, podrás ponerla en un ordenador de casa y usarla para navegar por pelisalacarta usando tu móvil, tablet, o en general cualquier dispositivo que tenga navegador.

XBMC/Kodi

Elige bien tu versión de pelisalacarta según la versión de XBMC que tengas, ya que cada versión suele incluir cambios en la estructura requerida por los add-ons.

Si al intentar instalar el ZIP obtienes un mensaje de “El add-on no tiene la estructura correcta”, probablemente no estés instalando la versión apropiada

pelisalacarta 4.1.2 - Versión Clásica - Kodi 17.0 (Krypton)
pelisalacarta 4.1.2 - Versión Clásica - Kodi 16.0 (Jarvis)
pelisalacarta 4.1.2 - Versión Clásica - Kodi 15.0 (Isengard)
pelisalacarta 4.1.2 - Versión Clásica - Kodi 14.0 (Helix)
pelisalacarta 4.1.2 - Versión Clásica - XBMC 13.0 (Gotham)
pelisalacarta 4.1.2 - Versión Skin - Kodi 16.0 (Jarvis)
pelisalacarta 4.1.2 - Versión Skin - Kodi 15.0 (Isengard)
pelisalacarta 4.1.2 - Versión Skin - Kodi 14.0 (Helix)
pelisalacarta 4.1.2 - Versión Skin - XBMC 13.0 (Gotham)
pelisalacarta 4.1.2 - Versión XBMC 12.0 (Frodo)
pelisalacarta 4.1.2 - Versión XBMC 11.0 (Eden)
pelisalacarta 4.1.2 - Versión XBMC 10.0 (Dharma)
pelisalacarta 4.1.2 - Versión XBMC 9.11 y anteriores

Plex

Igual que ocurre con XBMC, si no sabes bien qué versión de Plex tienes instalada lo más probable es que tengas la más reciente Plex 0.9 (Plex Nine).

pelisalacarta 4.1.2 - Versión para Plex Media Server

Boxee

La versión para Boxee puedes instalarla directamente una vez que hayas añadido el repositorio de pelisalacarta en tu mediacenter, aunque si prefieres la instalación manual puedes descargarla de aquí.

pelisalacarta 4.1.2 - Versión para Boxee

WiiMC

La versión para WiiMC es un programa que debes instalar en tu ordenador, dado que actúa como pasarela entre tu WiiMC y los sitios web con películas.

pelisalacarta 3.9 - Versión para WiiMC

RSS

La versión para RSS también es un programa que debes instalar en tu ordenador, y te permitirá acceder a pelisalacarta desde cualquier dispositivo capaz de leer listas RSS.

pelisalacarta 3.9 - Versión para RSS

Dreambox

La versión para Dreambox (Enigma 2) puedes descargarla desde el foro TodoDream.

pelisalacarta 3.2.41 - Versión para Dreambox

Android

Nueva versión para dispositivos Android, ya sean móviles, tablets o teles. Compatible con pantalla táctil, mando a distancia, teclado, ratón y trackball.

pelisalacarta - Versión 4.0.1 para Android

WD TV Live

La versión para WD TV Live está basada en la de WiiMC, puedes seguir su desarrollo en el foro de El Otro Lado por parte de netamego y otros foreros. Yo no tengo uno de estos aparatos así que os dejo el enlace.

pelisalacarta - Versión para WD TV Live

Mediaserver

La versión mediaserver te permite acceder a pelisalacarta desde un navegador web, ya sea desde tu móvil, tablet o cualquier otro cacharrito.

pelisalacarta 4.1.2 - Versión Mediaserver

UPNP / DLNA

Esta versión aún no está disponible, pero en cuando esté operativa será una buena forma de acceder a pelisalacarta desde cualquier dispositivo compatible con UPNP/DLNA.

En desarrollo

1.723 Comments on “Descargar

pedro jose
31/08/2016 at 16:07

Pues que decir, en primer lugar, lo masticas tan bien que es imposible que haya error en nada de lo que explicas, impresionante tu capacidad, en segundo lugar, ojala existieran muchas personas con tu ímpetu para que esta sociedad marchara como debiera y no esos de corbata o sin ella que se sientan como diputad@s y no dan nada a cambio de nada; solo decir como último recurso, mil gracias y aquí tienes un amigo para lo que necesites.

Responder
Carlo
02/09/2016 at 13:13

Hola
por Android si descargo el link no es un zip asi que no lo puedo encontrar quando lo quiero instalar. Es un apk. Que hago?
Gracias

Responder
Pepetops
02/09/2016 at 19:28

Hola, no se si estará ya arreglado, pero las 2 últimas descargas de pelisalacarta tenían un error en el xml que impedía poner el usuario y el password a una cuenta real-debrid.com… Lo he tenido que arreglar a mano… Saludos

Responder
Jose Maria
08/09/2016 at 21:31

He leido atentamante, cientos de paginas sobre Pelisalacarta y los problemas de poder ver una pelicula de un portal Torrent.

Yo los veo de la siguiente manera pulso sobre Elite-torren, elijo una pelicula, me sale un cartel, donde dice “Elija una opcion” elijo ” Ver video magnet/torrent), acontinuacion abrir torrent con…. y elijo Plugin externo torrenter, empiezan ha salir carteles en Ruso y le doy siempre Ok. temina en 20 segundos haciendo como una descarga, y viendo la pelicula sin problemas, solo queria aportar mi experiencia gracias

Responder
Beni
12/09/2016 at 13:52

Hola, llevo tiempo usando pelisalacarta. Primero que nada agradecer el trabajo que realizais. Es un plugin genial y sobre todo para la cantidad de plataformas que hay en el mercado. Tengo un ligero problema, os comento. He intentado introducir el plugin pelisalacarta 4.1.2 para xbmc4xbox, descargo, descomprmio y coloco en carpeta de plugins\video. Y siempre que intento acceder al plugin me da error. He rescatado un plugin que tenia por ahi olvidado el pelisalacarta-xbmc-plugin 3.2.73. Ese si funciona pero solo zpeliculas, los demas estan k.o. Que puedo hacer? Gracias por vuestra atención.

Responder
jose
15/09/2016 at 15:19

los enlaces online de divxatope o newpct1 dejaron de funcionar algo cambio en las web gracias

Responder
Emma
19/09/2016 at 19:13

Desde hace unos días no funciona el buscador general en la última versión para raspberry pi 2. No sé exactamente a qué es debido

Responder
Dani
22/09/2016 at 19:53

He actualizado a Kodi Krypton 17 y he añadido mi addon favorito PELISALACARTA.
Funciona a la perfección con la excepción de que no deja meter los datos de las cuentas, por ejemplo, de HDFull o cualquier otra pagina por lo que dificulta mantener un seguimiento en las series, pelis vistas y favoritas.
En fin, he hecho algo mal o es por vuestra parte!

Responder
Daniel Godoy
24/09/2016 at 2:26

Que decir Jesus mas que gracias, es una maravilla lo que has logrado, ojala y esta comunidad siga creciendo y te puede devolver un poco siquiera de todos lo que nos has dado, muchas gracias amigo, saludos desde Argentina.

Responder
guillermo
24/09/2016 at 21:56

Es muy buena.

Responder
Maria Lourdes Zelaya
26/09/2016 at 16:29

Hola, puse la aplicacion de TV a la carta y peliscarta en mi plex, todo esta bien, los archivos principales abren pero cuando quiero abrir directamente un canal o una pelicula me dice que esta en blanco o que no tengo permiso para ver el archivo, que hago ? gracias

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *