Llega el fin de semana, y aquí están las nuevas series que han sido publicadas durante estos días para el que está buscando algo nuevo para ver online.

La selección de esta semana es bastante breve, así que creo que ampliaré la lista de sitios que compruebo habitualmente para tener más opciones donde elegir 🙂

Baby Daddy en http://baby-daddy.seriespepito.comBaby Daddy: Ben, un chico de unos 20 años, quien se lleva la sorpresa de su vida cuando una ex-novia deja a su bebé en su puerta. Ben decide criar a la niña con la ayuda de su hermano, Danny, sus dos amigos íntimos, Riley y Tucker, y su madre, Bonnie. En Series Pepito.

Dead Boss en http://dead-boss.seriespepito.comDead Boss: Helen es una mujer que permanece encarcelada injustamente. Es ciegamente optimista de cara a un mundo exterior indiferente y a una vida en la cárcel de locura. En Series Pepito. En Series Yonkis.

Mad Love (True Love) en http://mad-love.seriespepito.comMad Love (True Love): La historia de Mad love está centrada alrededor del personaje de Chakle, Kate. Ella conoció a su novio Ben (Jason Biggs) en lo alto del Empire State Building y el romance impregna casi todo en sus vidas. En Series Pepito.

True love (2012) en http://true-love-2012.seriespepito.comTrue love (2012): Cinco historias improvisadas que exploran la realidad del amor en los tiempos modernos. Entre el reparto podemos encontrar varios actores como: Lacey Turner, David Tennant o Billie Piper entre otros. En Series Pepito. En Series Yonkis.