Odio enterarme de que han empezado a colgar una serie que me gusta en algún sitio, para ir a descargármela y descubrir que ya no está disponible. Bien sea porque la mayoría de los sitios web de las teles borran las cosas cada semana, o bien porque está en una página «yonki» y Megavideo las ha borrado.

Así que he hecho un pequeño experimento para estar al día de las novedades, que comenzó la semana pasada, y esto es lo que me ha devuelto hoy. ¿Quieres saber qué nuevas series hay disponibles para ver online esta semana?

Cadenas nacionales

En las cadenas de televisión de ámbito nacional hay 4 novedades, aunque de momento sólo he tenido en cuenta las españolas.

Pokemon Battle Frontier en Clan TVEPokémon Battle Frontier: Cada temporada de Pokémon, la serie basada en los populares juegos de Nintendo, tiene un nombre propio. Battle Frontier es el nombre de la novena temporada donde podemos seguir las aventuras de Ash y Pikachu. En Clan TV.

Supernanny en CuatroSupernanny: Ya disponibles ahora para ver online las nuevas andanzas de Rocío Ramos-Paúl, esta peculiar adiestradora de niños. Ya va por su séptima temporada nada menos. En Cuatro.

El hormiguero 3.0 en Antena 3El hormiguero 3.0: Después de la mudanza de cadena que ha hecho Pablo Motos y su equipo, ya puedes seguir viendo online el programa de humor y entrevistas «El hormiguero» en su versión 3.0 :). En Antena 3.

Tu tiempo en Antena 3Tu tiempo: No conozco este programa del tiempo, pero su formato me ha parecido muy interesante y moderno. Desde el miércoles está disponible también para ver a la carta. En Antena 3.

Cadenas autonómicas

Las únicas novedades que he encontrado vienen de la mano de la televisión autonómica valenciana (Canal Nou a la carta), con cuatro nuevos programas disponibles para ver online.

El nostre dia en Canal NouEl nostre dia: Un reality donde podrás conocer de cerca a seis parejas que están preparando su boda, y así compartir sus dudas, sus complicaciones y sus pequeños detalles. En Canal Nou a la carta.

Senyor Retor en Canal NouSenyor retor: A partir de esta semana está disponible online esta serie de producción propia que cuenta las aventuras de un cura de ciudad que debe adaptarse a la peculiar forma de vida del pueblo. En Canal Nou a la carta.

 Trau la llengua en Canal NouTrau la llengua: Programa educativo sobre las palabras, su origen y sus usos en la lengua valenciana. Un formato divertido y curioso para aprender cosas nuevas de forma entretenida. En Canal Nou a la carta.

Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia 2011Certamen Internacional de bandas de música Ciudad de Valencia 2011: Las grabaciones de este evento fueron emitidas por Canal Nou 2, y ahora puedes disfrutarlas a la carta en su web. Te guste o no, es algo que difícilmente podrías ver de otra manera… ¿no es genial?. En Canal Nou a la carta.

 

Sitios yonkis

Para terminar estas son las novedades en las páginas más yonkis de Internet, donde puedes encontrar un poco de todo.

jPod en CinetubejPod: Ethan Jarlewski y sus cinco compañeros de trabajo conforman el JPod, un grupo de programadores de videojuegos sometido a las directrices absurdas de una multinacional. En español en Cinetube.

Nurse Jackie en CinetubeNurse Jackie: Jackie es enfermera en un hospital de Nueva York. Es muy buena en lo suyo, capaz de trabajar largos turnos, incluso por encima de lo reglamentado. Puede soportarlo todo. Primero, porque es una mujer fuerte y de carácter. Segundo, y acaso fundamental, porque toma ansiolíticos. Lo hace en sitios apartados, cuando nadie la ve… En varios idiomas en Cinetube.

New Girl en Series DankoNew girl: Jess Day es una joven maestra que busca apartamento tras haber terminado con su novio. La excéntrica y un tanto alocada profesora terminará viviendo con tres chicos, interpretados por Jake M. Johnson, Max Greenfield y Lamorne Morris. Subtitulada en Series Danko.

Revenge en Series DankoRevenge: Hay una nueva vecina en el exclusivo pueblo de los Hamptons: Emily Thorne. Salvo por el detalle que Emily no es nueva, sino que vivió allí años atrás hasta que algo (o más bien alguien) arruinó la vida de su familia y la suya propia para siempre… Ahora, años después, Emily vuelve para llevar a cabo algo que lleva mucho tiempo planeando: venganza. Subtitulada en Series Danko.

Graven en Series DankoGraven: Aparecen los cadáveres de 4 personas con sus huesos quemados y cubiertos con cal viva en una tumba en medio de la nada. El detective Ljung recibe el encargo de crear un equipo especial para investigar el caso. El grupo de trabajo estará integrado por 5 miembros con acusadas personalidades, obligados a vivir juntos para estar cerca de la escena del crimen. Subtitulada en Series Danko.

El hombre de tu vida en Series PepitoEl hombre de tu vida: Hugo Bermúdez ha sido hasta ahora un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres. Telenovela argentina en Series Pepito.

Ley y desorden en Series YonkisLey y desorden:  Comedia británica con Rowan Atkinson (Mr Bean) entre sus actores, situada en una comisaría de policía inglesa donde se producen las situaciones más disparatadas. En español en Series Yonkis.

Rumbo al sur en Series YonkisRumbo al sur: Un policía montado de Canadá y un detective de Chicago unen sus esfuerzos para reolver un crimen que les afecta personalmente y del que nacerá una buena amistad que les llevará a resolver nuevos casos. En español en Series Yonkis.