Close

pelisalacarta

Plugin para ver online peliculas, documentales, series y anime desde tu media center


Disponible en XBMC, Plex, Boxee, Dreambox, WiiMC

Descargar | Pantallas | Instrucciones

Descargar

¿Qué versión tengo que descargar?

Esta página te ayudará a encontrar los enlaces de desacarga de la última versión de pelisalacarta, así como conocer otros proyectos derivados.

Aviso: Desde el 22 de Julio de 2017 he dejado de trabajar en el desarrollo de pelisalacarta, puedes leer más detalles en esta entrada del blog. Esta sección de descargas no contiene ningún archivo, sólo enlaces a otros sitios donde puedes encontrar versiones derivadas y archivos relacionados.



Si lo que quieres es ver vídeos online cómodamente y no sabes mucho de media centers, prueba a descargarte Kodi desde su página web y busca la versión apropiada de pelisalacarta.

También puedes instalarte la versión HTML, podrás ponerla en un ordenador de casa y usarla para navegar por pelisalacarta usando tu móvil, tablet, o en general cualquier dispositivo que tenga navegador.

XBMC/Kodi

Las diferentes versiones de XBMC/Kodi tienen nombres propios (Krypton, Jarvis, Isengard, …) y a su vez tienen requisitos diferentes para la estructura de los add-ons. Elige con cuidado la versión de pelisalacarta apropiada a tu versión de XBMC/Kodi.

Si al intentar instalar el ZIP obtienes un mensaje de “El add-on no tiene la estructura correcta”, probablemente no estés instalando la versión buena

Plex

Plex cambia tanto de versión a versión que ha sido tradicionalmente difícil seguir el ritmo para adaptar los cambios de pelisalacarta, así que la única versión disponible es la compatible con la última versión de Plex.

Boxee

Como este media center está descatalogado es cada vez más difícil instalar plugins si no tienes una versión liberada del dispositivo, o la versión software. Hay una versión de pelisalacarta que podrás instalar manualmente en tu Boxee.

Mediaserver

La versión mediaserver está pensada para instalarla en un ordenador, y al ejecutarla te proporcionará una URL que te permitirá acceder a pelisalacarta desde un navegador web, ya sea desde tu móvil, tablet o cualquier otro cacharrito.

Enlaces de descarga

Puedes descargar la última versión publicada de pelisalacarta desde este repositorio de Github.

Puedes encontrar los enlaces a las diferentes versiones en la pestaña del proyecto Github que pone 1 release.

Desde el 22 de Julio de 2017 ya no se publican nuevas versiones oficiales de pelisalacarta, el proyecto ha sido abandonado tanto por mí como por los colaboradores habituales y cualquier actualización posterior que encuentres no habrá sido desde luego realizada por mí.

El código fuente queda a disposición de cualquiera que quiera hacer proyectos derivados, siempre que respete la licencia de distribución GPL y que no lo distribuya con el nombre “pelisalacarta”.

1.819 Comments on “Descargar

Alexandra
15/08/2013 at 16:05

Hola otra ves … haber , lo descarge los dos programas a la TV (Smart TV) , pero a la hora de desde el Sistema en Add-ons :”instalar desde un archivo .zip ” le doy OK … y me sale un aventana y dice:” El add-on no tiene la estructura correcta”… no se si me he esplicado bien, por favor contesta…

Responder
vaquished
31/08/2013 at 21:16

espero sigas brindando soporte a los usuarios de xboxmc como hasta ahora y puedas poner la opcion de actualisar desde el plugin .
De antemano gracias por tu esfuerzo y trabaj .

Responder
marco tulio reyes
26/09/2013 at 23:29

hola, tengo un apple tv2, con xbmc 12.2, ayer intenté entrar a la app de pelis a la carta y me mencionó de una nueva versión la 3.2.62, la bajé pero desde ahí me marcó un error y ya no me permite entrar a la app, a que se debe y que puedo hacer? de antemano saludos, y felicitaciones por el gran trabajo que realizan. saludos desde mexico

Responder
Mirko
06/10/2013 at 15:06

Hola, tengo la versión XBMC 12.2 he intentado descargar vuestra versión de pelis a la carta en un mac y me sale descomprimida. La comprimo para que sea un archivo zip la cargo y me sale que no tiene la estructura correcta. Que tengo que hacer? Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo

Responder
Jesus
11/10/2013 at 0:33

El problema es que la descargas con Safari para Mac, que descomprime los ficheros ZIP automáticamente.

Descárgate el ZIP con otro navegador y verás como te deja instalarlo sin problemas.

Responder
Albert
13/10/2013 at 23:00

Hola e intentado poner el pelis a la carta en plex tanto en windows como en linus lo pongo en la carpeta correspondiente pero depues no me aparece en canales podria alguien ayudarme. Gracias

Responder
Jesus
16/10/2013 at 23:52

Asegúrate de que tienes las últimas versiones, tanto de los plugins como de Plex.

Luego instala cualquier plugin del repositorio oficial de Plex, y asegúrate de que instalas pelisalacarta en el mismo sitio.

No es fácil de instalar en Plex, pero tampoco ellos lo ponen fácil.

Responder

[…] buscamos en la web del plugin su enlace, asegurándonos de que sea la última versión y que sea efectivamente para XBMC, lo […]

Responder
LCrash
19/10/2013 at 3:32

buenas,
uso apple tv con xbmc frodo y me da error de addon con estructura incorrecta.
he habilitado el depurador y veo que me marca “%2f” en lugar de “/” en la estructura de la ruta UNC.

¿es normal?

en caso de que no… ¿sabeis en que fichero se definen las rutas por defecto para xbmc?

03:06:52 T:175591424 ERROR: GetDirectory – Error getting zip://%2fvar%2fmobile%2fMedia%2fDownloads%2fpelisalacarta-xbmc-addon-eden-3.2.63.zip/

Responder
Jesus
19/10/2013 at 4:57

Tu problema es bastante habitual 🙂

Has descargado el ZIP usando Safari, y este navegador descomprime los ZIP una vez descargados. El problema es que XBMC necesita el ZIP, la versión descomprimida no le sirve y por eso da ese error.

Lo más fácil es que uses otro navegador para descargarte el ZIP, con eso evitarás el problema.

Responder
pato
19/10/2013 at 5:28

saludos, escribo para hacer una sugerencia para el plugin. Quizas deberias agregar la pagina viooz.co es una pagina con solo peliculas en ingles, pero es rapido y con gran variedad.

Responder
Jesus
19/10/2013 at 16:46

Gracias, no la conocía 🙂

Responder

[…] Pelis a la carta, es un add-on que nos enlaza con un montón de webs de películas y series sin necesidad de navegador y con la comodidad de tener el contenido organizado por temáticas y posibilidad de buscar. Podemos descargarlo desde en su página oficial. […]

Responder
Demetrio Alvarez
21/10/2013 at 12:12

Buenos días, lo primero felicitar al creador de estos magnificos plugins que me acaban de solucionar media vida.
Investigando con el plugin, me he dado cuenta, que de tumejortv no actualiza los enlaces automaticamente al arrancar el XBMC, tengo configurado el plugin para que lo haga y revisado el archivo series.xml (algo que leí por ahí) pero al cargar el media center, si en la web han plublicado algún capitulo nuevo, no me lo reconoce automaticamente (como hace por ejemplo con series.ly)
Hay alguna solución? Es simplemente, que me gusta más el formato de las series que me presenta tumejortv que la de series.ly
Mil gracias. Y de nuevo fecitaciones al creador.

Responder
Max
22/10/2013 at 1:08

Hola Jesús…

Acabo de borrar xbmc de mi XBOX puesto que ya prácticamente no funcionaban los plugins con esa versión.

Ahora le he instalado la nueva versión 3.3.2 de xbmc4xbox y se ejecuta muy bien, sólo que empezaré a meterle de nuevo plugins y me gustaría saber cuál es la versión más adecuada de Pelisalacarta para esta nueva versión.

Gracias y Saludos desde México

Responder
Paganizer
24/10/2013 at 4:30

Buen día Jesús, checa esta pagina esta completísima http://www.fxcine.com/

Saludos.

Responder
Rafk
24/10/2013 at 22:19

Disculpa, tengo un problema, tengo el plex instalado y la aplicación aparece en la sección de canal de video sin embargo, al entrar a cualquier canal, por ejemplo animeflv, nunca genera lista de contenidos,
algo así:
Animeflv/Series/Por orden alfabetico/no aparece nada
o Newdivx/Novedades/no aparece nada,
no aparece la lista de series, esto sucede así seleccione cualquier otra opción del canal en este y en todos los canales, también lo probé en un BD Player E5900 de Samsung pero al entrar por medio de la aplicación sucede lo mismo, pordrías ayudarme por favor.

Responder
Eme Punto
29/10/2013 at 9:42

Hola.
Tengo instalado XBMC para Android en mi tablet y me gustaría saber cómo puedo añadir pelisalacarta.
Muchas gracias. Un saludo.
Víctor M.

Responder
Jesus
01/11/2013 at 12:14

Sigue las instrucciones de instalación en esta misma página, es fácil.

Si tienes tarjeta SD tan sólo necesitas copiar el ZIP en la tarjeta, y luego instalarlo desde XBMC. Y si no tienes tarjeta tendrás que enchufarlo al ordenador y copiarlo como haces con otros ficheros.

¿Has probado la versión de pelisalacarta para Android? Puedes descargarte e instalar el APK directamente desde tu tablet, mucho más fácil.

Responder
Ossian
30/10/2013 at 14:58

Hola, eres un crack….la versión para Android…..es de puta….m….. estoy esperando la versión completa…este aperitivo ha sido como un plato de 5 estrellas.

Muchas gracias por alegrarnos todos los dias.

S2.

Responder
Jesus
01/11/2013 at 12:03

Me alegro que te guste 🙂

Espero publicar mejoras muy pronto.

Responder
Javier
02/11/2013 at 5:05

Jesus como siempre muchas gracias por todoooo lo que aportas

Estoy teniendo problemas para descargar la version de pelisalacarta en plex esta caido el enlace avisa si lo reparas porfa

Saludos !!!

Responder
wilas68
03/11/2013 at 10:35

Hola, tengo un TV lg y he instalado plex en un portatil con windows vista, le he instalado el pluiing de pelisalacarta y en el portatil tengo acceso y los veo, pero desde el TV solo me da acceso a los archivos de peliculas compartidas en la bilioteca, no tengo acceso a ningun canal, el de pelis a la carta incluido.
Gracias

Responder
carlos
07/11/2013 at 0:34

me instalado el nuvo plug-in para xbmc i no me aparecen links

Responder
Eloisa
08/11/2013 at 16:11

Hola. No tengo ni idea de ordenadores pero he comprado un raspberry pi, que venia ya con raspbian en la tarjeta. Instalé xbmc y ahora quiero instalar pelisalacarta. Me bajo el fichero zip desde el raspberry, con el navegador que viene, y luego cuando sigo tus instrucciones me dice que el fichero zip no tiene la estructura correcta

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *