Close

pelisalacarta

Plugin para ver online peliculas, documentales, series y anime desde tu media center


Disponible en XBMC, Plex, Boxee, Dreambox, WiiMC

Descargar | Pantallas | Instrucciones

Descargar

¿Qué versión tengo que descargar?

Esta página te ayudará a encontrar los enlaces de desacarga de la última versión de pelisalacarta, así como conocer otros proyectos derivados.

Aviso: Desde el 22 de Julio de 2017 he dejado de trabajar en el desarrollo de pelisalacarta, puedes leer más detalles en esta entrada del blog. Esta sección de descargas no contiene ningún archivo, sólo enlaces a otros sitios donde puedes encontrar versiones derivadas y archivos relacionados.



Si lo que quieres es ver vídeos online cómodamente y no sabes mucho de media centers, prueba a descargarte Kodi desde su página web y busca la versión apropiada de pelisalacarta.

También puedes instalarte la versión HTML, podrás ponerla en un ordenador de casa y usarla para navegar por pelisalacarta usando tu móvil, tablet, o en general cualquier dispositivo que tenga navegador.

XBMC/Kodi

Las diferentes versiones de XBMC/Kodi tienen nombres propios (Krypton, Jarvis, Isengard, …) y a su vez tienen requisitos diferentes para la estructura de los add-ons. Elige con cuidado la versión de pelisalacarta apropiada a tu versión de XBMC/Kodi.

Si al intentar instalar el ZIP obtienes un mensaje de “El add-on no tiene la estructura correcta”, probablemente no estés instalando la versión buena

Plex

Plex cambia tanto de versión a versión que ha sido tradicionalmente difícil seguir el ritmo para adaptar los cambios de pelisalacarta, así que la única versión disponible es la compatible con la última versión de Plex.

Boxee

Como este media center está descatalogado es cada vez más difícil instalar plugins si no tienes una versión liberada del dispositivo, o la versión software. Hay una versión de pelisalacarta que podrás instalar manualmente en tu Boxee.

Mediaserver

La versión mediaserver está pensada para instalarla en un ordenador, y al ejecutarla te proporcionará una URL que te permitirá acceder a pelisalacarta desde un navegador web, ya sea desde tu móvil, tablet o cualquier otro cacharrito.

Enlaces de descarga

Puedes descargar la última versión publicada de pelisalacarta desde este repositorio de Github.

Puedes encontrar los enlaces a las diferentes versiones en la pestaña del proyecto Github que pone 1 release.

Desde el 22 de Julio de 2017 ya no se publican nuevas versiones oficiales de pelisalacarta, el proyecto ha sido abandonado tanto por mí como por los colaboradores habituales y cualquier actualización posterior que encuentres no habrá sido desde luego realizada por mí.

El código fuente queda a disposición de cualquiera que quiera hacer proyectos derivados, siempre que respete la licencia de distribución GPL y que no lo distribuya con el nombre “pelisalacarta”.

1.826 Comments on “Descargar

Black_ice_Spain
26/04/2011 at 23:55

Gracias por responder, mañana probaré con boxee.

A lo de descargar y reproducir, no se podría hacer algo como… “Descargo” y mientras va reproduciendo (yo esto lo hago con el potplayer porque el XMBC está “bloqueado” y no se como abrir otra instancia).

Es decir, el programa XMBC (hablo de este porque es el que conozco y poco) descarga y reproduce (no se si se puede), la descarga obviamente se parará, que sea el usuario el que se encargue de cambiar la IP, pero que el programa quede esperando hasta que pueda continuar la descarga? (no se si será posible).

Cuando se para por los 72min, el fichero se “corta” y el reproductor o se queda al final o repite desde 0. Con el plugin directamente cuando veo que el reproductor se para, cambio IP, y le vuelvo a dar a “Descargar” (tengo la pelicula en la lista de descargas) y ella sigue bajandose tranquilamente.

de hecho cuando veo pelis en la TV para el PC lo hago juntando el plugin y potplayer.

Responder
Jesus
27/04/2011 at 0:04

Te confieso que no lo había pensado, pero claro: con la lista de descargas se pueden continuar descargas de Megavídeo pasados 72 minutos 🙂 Es lo mismo que hace jdownloader, por ejemplo.

Eso, que parece una tontería, tiene una aplicación muy interesante para los que no tienen cuenta premium. Cuando hayamos hecho la descarga en segundo plano (que en principio es posible sin problemas) veremos lo de reproducir mientras descargas. Así podrías cambiar la IP, que el plugin reintentara la descarga, mientras tú sigues viendo.

Mmmmmm. Gracias por la inspiración 🙂

Responder
Black_ice_Spain
26/04/2011 at 23:59

*Perdón por doblepost, cuando digo “quede esperando para continuar”, algo así como un botón.

Yo ya digo que con un reproductor externo (potplayer,vlc,mpc-hc…) y la funcionalidad de resumir que está implementada lista de descargas ya se puede hacer, el único “pero” que tiene es que no se puede reproducir directamente con el XBMC (porque sale ese dialogo de “Descargando….” que bloquea toda la aplicación).

Responder
Black_ice_Spain
27/04/2011 at 0:09

Gracias a ti hombre por el plugin =).

Y serán dobles si se pone la descarga en segundo plano 😛 (y que haga reintentos automáticos cada 30seg cuando se “pare” o algo así si es posible) con eso yo ya me arreglo que tengo la carpeta de videos como la carpeta fuente del XMBC).

Responder
Dr. Zoidbergh
29/04/2011 at 18:00

Antes que nada gracias por este fantastico plug-in.

Uso la version 3.0.1 para XBMC 10.1. Corriendo en Snow Leopard.

Ayer por la noche trabajaba perfectamente pero hoy ha dejado de funcionar seriesyonkis, que siempre arroja el mismo mensaje al lanzar el video elegido: “No se han podido localizar vídeos en la página del sitio web”. No pasa lo mismo con otros canales como seriespepito, que si funciona.

¿A alguién más le sucede esto?

Gracias.

Responder
Jesus
02/05/2011 at 10:00

Ha cambiado la web de seriesyonkis, estoy adaptando aún el canal.

Responder
pelopo82
30/04/2011 at 1:53

Buenas:

Gracias por este plugin ya que consigo ahorrarme mucho tiempo y disfrutar de mis series favoritas.

Venía a decir lo mismo que Dr. Zoidbergh, que da un error bastante extraño y es el “No se han podido localizar vídeos en la página del sitio web” con seriesyonkis.

Un saludo.

Responder
mustaine_mad
01/05/2011 at 11:00

A mi tambien me da el error “No se han podido localizar vídeos en la página del sitio web” con seriesyonkis, tiene toda la pinta que han cambiado las rutas y el plugin no las reconoce 🙁

Responder
pitters
01/05/2011 at 15:17

Pues a mí me pasa lo mismo, error del plugin y el cartelito de “no se han podido localizar vídeos enla página del sitio web”

Responder
carlinux
08/05/2011 at 22:41

Pues espero ese cambio como “agua de mayo” jeje. Muchas gracias, haceis un trabajo increible.

Responder
Jesus
09/05/2011 at 10:17

Está publicado ya, lo actualizó Bandavi… ¿tienes la actualización automática de canales activada?

Responder
carlinux
09/05/2011 at 11:10

La tengo activada, si, pero ayer noche no funcionaban ni el último de TBBT ni los de Juego de Tronos. Esta noche verificaré que versión está instalada.
Muchas gracias.

Responder
Jesus
09/05/2011 at 12:17

Lo que se ha arreglado es que ahora encuentra los enlaces de Megaupload también (antes no los sacábamos porque eran idénticos a los de Megavideo).

De todas formas, no todas las series están disponibles de nuevo. Imagino que les costará un rato restaurar la colección completa.

Responder
dareal
09/05/2011 at 15:57

gracias por la respuesta. tengo la version 3.0.1 para actulizarse pero aun asi….gracias de todos modos por contestar. seguire probando futuras actualizaciones. volvere a bajarme la ultima version a ver si se ha actualizado algo, auque siempre veo que tu plugin actualiza canales nuevos cada 2×3.. 😀

Responder
dareal
09/05/2011 at 16:06

no he dicho nada. eres un genio jesus. esta todo actualizado con la version que me bajado. lo instale por ftp borrando la otra y funcciona de marravilla 😀 ole ole!!! muchissimas gracias

Responder
Jesus
11/05/2011 at 23:43

Gracias a tí @dareal, un problema menos 🙂

Responder
casssa
11/05/2011 at 11:50

yo me he bajado pelisalacarta hoy, version 2.20 y tengo en la configuracion que actualice canales automaticamente… y y no veo las series de seriesyonkis. Tengo que bajarme otra version? o se actualizara automaticamente en algun momento?

Responder
Jesus
12/05/2011 at 0:04

@casssa, si tienes todo instalado y las series no van, será porque están borradas.

Prueba por ejemplo en las secciones de “Novedades” o “Últimos capítulos” de los canales, en esas sí que verás que hay capítulos disponibles. Lamentablemente, Megavídeo ha hecho un borrado general y tendrá que pasar un tiempo hasta que el catálogo completo esté disponible.

http://blog.tvalacarta.info/2011/05/09/verdades-mentiras-e-incognitas-sobre-la-limpieza-de-megavideo/

Responder
casssa
11/05/2011 at 11:52

en xbmc la version que instala automaticamente de pelisalacarta es la 2.20? si yo me bajo la 3.10 no se puede instalar automaticamente como pone en las instrucciones?

gracias

Responder
casssa
11/05/2011 at 12:05

ya tengo bajada la version 3.10, me pone que los canales estan actualizados, y aun asi no veo las series. Me falta configurar algo mas?

gracias

Responder

[…] possiamo procedere con l’installazione manuale, quindi prelevare pelisalacarta in formato zip, quì, copiatelo nella cartella var/mobile/applicazion, tramite il client FileZilla e procedere […]

Responder
aampudia
17/05/2011 at 17:27

holaa todos!! pues verán, acabo de descubrir pelisalacarta hace un par de dias, se me hizo muy interesante e inmediatamente quise probarlo con mi WII…
pero la verdad es que quise una “solución” que no necesitara de una PC encendida para poder ver peliculas, así que se me ocurrió instalar python en mi router con dd-wrt (www.dd-wrt.com), al cabo ese siempre está encendido… así que lo instalé, descomprimí pelisalacarta (version python para wii) en la USB del router, me conecté via telnet al router y escribí el comando “python pelisalacarta.py”, me salió una ventana de ms-dos, corrí a configurar mi wii y voila!! funcionó!!
el problema está en que solo me funcionó la parte de “canales (cualquier idioma)”, no pude entrar a configuracion, ni favoritos, ni buscador ni nada más.. =( y me salé una lista de excepciones seguido de “IndexError: list index out of range” en la ventana command…. además de que en cuanto cierro la ventana de “command” deja de funcionar el servidor!! osea que el script no queda funcionando en el router..
hay alguna forma de solucionar cualquiera de mis dos prblemitas estos?? (de preferencia los dos!!)
muchas gracias de antemano!!!

Responder
aampudia
17/05/2011 at 18:05

aahh se me olvidaba!! al post anterior se me olvidó agregarle otro pequeño inconveniente que encontré… el servidor me da la IP de la WAN y no de la LAN, en vez de iniciar el servidor en 192.168.1.1, lo inicia en, por ejemplo 10.153.254.88, esa IP con el tiempo va a cambiar, y tendría que cambiar la configuración en el XML del WiiMC… intenté usar la función de DDNS que tiene mi router, pero está peor, por que me arroja la IP con que estoy conectado a internet.. algo asi como 201.10.xxx.xxx
al final eso se soluciona configurando el XML del WiiMC con la IP lan, aunque en el pelisalacarta te diga otra IP… las dos IP’s apuntan al mismo aparato, y aunque la IP WAN vaya a cambiar, conocemos la IP LAN y esa será siempre la misma!! (a menos que la cambiemos nosotros mismos)

Responder
aampudia
17/05/2011 at 21:30

siguiendo los dos posts anteriores… probé con las versiones de windows, pero ninguna funciono hasta que instalé el python 2.7, pero entonces solo aparecen los “canales” directamente y no lo de configuracion y busqueda y eso que si aparece con la versión Python.
probe con la versión python desde mi compu y no desde el router, y tiene el mismo problema.. solo me deja accesar a los canales, todo lo demás no, será que están de más y por eso no aparecen tampoco en las versiones “windows”?? y obviamente también en cuanto cierro la ventana se cierra el servidor!! =( una forma de dejarlo permanente en el router sería lo mejor de lo mejor!!!

Responder
Jesus
21/05/2011 at 0:37

@aampudia, me tomo nota de tu extenso comentario 🙂

Para dejar un comando corriendo en unix después de cerrar el terminal, sigue estos enlaces. Normalmente basta con añadir “&” al final del comando, usando nohup para lanzarlo:

nohup python pelisalacarta.py &

http://www.watchingthenet.com/ubuntu-tip-how-to-launch-programs-in-the-background-from-a-terminal-window.html
http://www.unix.com/unix-advanced-expert-users/42532-how-run-process-after-closing-terminal.html
http://www.idevelopment.info/data/Unix/General_UNIX/GENERAL_RunningUNIXCommandsImmunetoHangups_nohup.shtml

El problema de por que no te funcionan las demás opciones es sencillo, aún no están implementadas. Y la diferencia entre las versiones “Windows” y “Python se deben a que la versión Python es más reciente.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *