Close

pelisalacarta

Plugin para ver online peliculas, documentales, series y anime desde tu media center


Disponible en XBMC, Plex, Boxee, Dreambox, WiiMC

Plugin pelisalacarta

¿Qué es?

Pelisalacarta es un programa que te facilita ver las películas y series de Internet en una televisión, usando un mando a distancia en lugar de tener que navegar por las páginas con el ratón.




No es un reproductor multimedia, sino más bien una extensión o “plugin” de algunos de los media centers y reproductores más populares.

Los principales sitios web de películas y series online están enlazados en pelisalacarta como si fueran “canales”, de forma que podrás navegar cómodamente entre las diferentes opciones de cada sitio usando el frontal de tu mediacenter favorito y tu mando.

Pelisalacarta reconoce además muchos de los servidores donde se alojan estos vídeos, por lo que la experiencia de tener todo al alcance del mando es muy completa. Echa un vistazo a su funcionamiento en este vídeo o en la colección de Pantallas, elige la versión apropiada para tu mediacenter en la sección Descargas y empieza a disfrutar de pelisalacarta :)

Canales

Actualmente hay disponibles más de 70 canales con sitios web de temática variada, incluyendo películas, series, documentales, dibujos animados, anime, …

La lista cambia a menudo, e incluye canales como Shurweb, Cinetube, Seriesyonkis, Series.ly, Cuevana, AnimeFLV, DocumaniaTV, SeriesPepito, …

Podrás ver vídeos alojados en los servidores más populares como Megavideo / Megaupload (con soporte a cuentas premium), StageVu, Movshare, YouTube, …

Dispositivos compatibles

Hay diferentes versiones de pelisalacarta según el tipo de dispositivo, y funciona sin problemas en XBMC, Plex o Boxee instalado. También puedes disfrutar de pelisalacarta desde tu Wii gracias a WiiMC. Estamos trabajando para que otros dispositivos / mediacenters sean compatibles, como MediaPortal, Windows Media Center, y los dispositivos con conexión UPnP / DLNA como las televisiones conectadas y los reproductores multimedia.

Soporte

Si tienes algún problema lo mejor es usar el foro de soporte, ya que hay usuarios y miembros del equipo de desarrollo que pueden ayudarte.
La mayor parte de las veces te van a contestar diciéndote que les especifiques tu sistema operativo (Windows, Linux, Mac, …), la plataforma donde te ha dado el problema (XBMC, Plex, Boxee, WiiMC, …) y que les adjuntes un fragmento del log donde se ve claramente cómo llegas al problema.

¿Cómo puedo colaborar?

Cualquier cosa que creas que puedes mejorar será bien recibida, ya sea añadiendo nuevos canales, traduciendo los textos a otros idiomas o aportando iconos y elementos visuales adicionales.

3.508 Comments on “Plugin pelisalacarta

Jhonny Rivera
17/09/2014 at 3:13

yaske net no funciona de nuevo esta a pagina ha sufrido un cambio al ingresar y dice que esperesw 5 segundos asi como pasaba con los links

si nos ayudas arreglando este problema jesus

Responder
franciscoxx1
17/09/2014 at 10:16

Hola jesus disculpa te moleste pero te queria comentar que la ultima actualisasion de pelisalacarta falla no da sonido en w/8 pero pasa q actualise la ultima version de xbmc y la ultima de pelis y me empeso ese problema ahora ya no se cual sera el problema le puse la version anterior de pelis pero sigue igual mira al abrir xbmc arriba ala dercha aparece el signo de speakers en rojo y no se escucha nada eso pasa en la version 13.2 gotham y la ultima actualisacion de pelisalacarta te agradesco la ayuda que me puedas dar y gracias por lo mucho q nos ayudas a todos franciscoxx1

Responder
Jesus
18/09/2014 at 19:31

El signo de speakers en rojo es que tienes el audio desactivado en XBMC.

Como de una versión a otra el motor de audio de XBMC se ha modificado bastante, tendrás que asegurarte de que es compatible.

No puedo ayudarte mucho ya que no tengo Windows, es mejor que te pases por el foro a ver si alguien puede echarte una mano.

Responder
charli
17/09/2014 at 19:59

no se lo que pasa se corta la pelicula en medio y hay que empezar de nuevo es que hay algun problema espero contestacion gracias

Responder
Jesus
18/09/2014 at 19:20

Puede que el servidor que uses tenga algún límite, o puede ser simplemente un problema de conectividad.

Responder
henry
18/09/2014 at 2:37

hola saben he encontrado un web donde hay peliculas y series en muy alta calidad muy buenas peliculas y animes ademas de dramas y en un servidor muy bueno como es vidspot me hagustado mucho esta web y seria muy bueno que la añadieran a pelisalacarta sin mas decir les dejo la web: http://youpeliculasweb.com/ es muy buena la recomiendo y seria muy bueno verla en el addon grasias jesus y es gratis

Responder
Jesus
18/09/2014 at 18:21

Ok, gracias por la sugerencia :)

Responder
Digiray
23/09/2014 at 0:16

Hola a todos

Para cuando podemos esperar la incorporacion de directorios SMB en el plugin?? 1Channel ya permite la agregacion de este tipo de directorio para guardar los capitulos de las series.

El sistema de MountManager (para Android) y montar una carpeta virtual no me sirve ya que mi dispositivo nuevo no me acepta el protocolo SMB en el kernel, asi que no puedo “montar” la unidad en una carpeta. Tengo que andar con un programa de sincronizacion para pasar los archivos de X carpeta al NAS y la verdad es que es un engorro.

NO pido tener base de datos como el 1Channel en esto, pero al menos las carpetas SMB y si eso, un sistema de suscripcion a las series que se descarguen solas tampoco estaria mal.

Alguien sabe si se esta trabajdno en la implementacion de alguna de estas caracteristicas?

GRacias y saludos

Responder
Juan Manuel
26/09/2014 at 20:32

hola
descargo el link de pelis pero cuando quiero agregarla desde add ons de xbmc me dice que no dispone de las autorizacion….y no lo agrega
help!!!

Responder
Jesus
29/09/2014 at 22:41

¿Qué error te da exactamente?

Es raro que XBMC diga que no dispones de autorización…

Asegúrate de que descargas la versión apropiada.

Responder
Jesus
26/09/2014 at 21:06

Hola.
Estaría bien para una próxima versión añadir en las películas la opción de añadir a biblioteca pero no como está al dar a un enlace sino en la lista de enlaces. Según está ahora se añade y se ve en la biblioteca sólo el enlace al que le das pero no muestra la lista de enlaces para elegir uno.

Sería como dice en este foro:
http://www.mimediacenter.info/foro/viewtopic.php?f=6&t=5961

Lo he probado y funciona pero cada vez que se actualiza el pelisalacarta o el canal se pierde y hay que cambiar el archivo de nuevo, además se pierden las modificaciones que se hayan hecho posteriormente a esos canales.

Responder
Jesus
29/09/2014 at 17:48

Gracias por recordármelo, a ver si esta vez no se me pasa.

Responder
Daniele
28/09/2014 at 19:53

Hi Jesus!
Thanks for your plugin, i’m using it in my raspberry pi with openelec installation.
But i’ve a problem: last version that works is the 3.2.69. In fact the newest versions (3.2.70, 3.2.71) don’t start and give me an error on launch.
In xmbc’s log i can see this:

17:38:44 T:2588931152 NOTICE: –>Python Interpreter InitializedPython callback/script returned the following error<–
– NOTE: IGNORING THIS CAN LEAD TO MEMORY LEAKS!
Error Type:
Error Contents: No module named core
Traceback (most recent call last):
File “/storage/.xbmc/addons/plugin.video.pelisalacarta/default.py”, line 17, in
from core import config
ImportError: No module named core
–>End of Python script error report<–
17:38:45 T:3059139104 ERROR: GetDirectory – Error getting plugin://plugin.video.pelisalacarta/
17:38:45 T:3059139104 ERROR: CGUIMediaWindow::GetDirectory(plugin://plugin.video.pelisalacarta/) failed
17:38:45 T:2588931152 NOTICE: Thread BackgroundLoader start, auto delete: false

Hope to be helpfull.

Thanks,
Daniele

Responder
Jesus
29/09/2014 at 17:16

That error says you are missing some files…

Download the add-on and from this site install it again, if problem persist be sure in your folder “/storage/.xbmc/addons/plugin.video.pelisalacarta/” you have a directory named “core”. This is what Python seems to be missing.

Responder
Daniele
29/09/2014 at 21:03

Thanks Jesus, i’ve removed the previuos installation, deleted all addon’s folders (under /storage/.xmbc path) and now 3.2.72 version works!

Responder
Jhonny Rivera
29/09/2014 at 7:10

gracias por arreglar CINETUX ya era la verdad seria genial si JKANIME funcionara y de nuevo el canal de vertelenovelas tambien otra cosa seria si netu.tv el conector seria arregladop sale no hay nada para reproducir

gracias amigo jesus y amigo Robalo

Responder
Jesus
29/09/2014 at 17:09

Ok, intento que estén para la próxima.

Responder
Rosa
30/09/2014 at 22:26

Hola Jesús!

Mirando tutoriales he acabado en tu página y me ha parecido muy interesante. Lamentablemente soy un poco torpe con todo esto, y pretendo ver todo el contenido de mi pc en la tele con XMBC a través de la PS3, pero no encuentro un tutorial sencillo para hacerlo. ¿Tú sabrías decirme donde puedo encontrar un tutorial que no me suene a chino? Te lo agradecería un montón. Muchísimas gracias!

Responder
Jesus
01/10/2014 at 10:32

Para ver el contenido de tu PC con XBMC y la PS3, lo que tienes que hacer es organizar una biblioteca y luego compartirla por UPNP.

Hice hace tiempo unos tutoriales muy chulos para esto :)

http://www.mimediacenter.info/videos/

Especialmente te interesa esta entrada para configurar la biblioteca:

http://www.mimediacenter.info/2012/11/02/como-configurar-la-biblioteca-de-xbmc-para-peliculas-en-espanol-video/

Y esta para compartirla por UPNP:

http://www.mimediacenter.info/2012/11/22/como-compartir-la-biblioteca-de-xbmc-por-upnp-video/

Responder
Arianza
01/10/2014 at 10:45

No me funciona pelis pepito, os ocurre lo mismo?se queda una hora cargando y no muestra ningún link…..

Responder
Magician^
03/10/2014 at 6:22

Cuando se ingresa a alguna serie en SeriesPepito no aparecen los enlaces hacia los servidores

Responder
Raúl
05/10/2014 at 21:50

Hola, ante todo gracias por el plugin, es una maravilla.

Uso xbmc 13 y hoy al actualizar el plugin han desaparecido los indicadores de (pendiente) y (visto) de los capitulos, además de no poder reproducir nada, aparece el mensaje “no hay nada que reproducir” lo he probado hasta en el último capitulo que habia visto antes de actualizar.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, incluso he probado de bajarme versiones más antiguas del plugin pero no consigo instalarlas.

Responder
Will
06/10/2014 at 2:44

hola Jesus.

Podrias arreglar el canal de cuevana ppara que apunte al nuevo servidor de cuevana3 en vez de aparecer vacio?

Gracias

Responder
PDP
07/10/2014 at 7:23

Hi thanks foe this useful plugin.
Lately, when loading it on a fresh install of xbmc on raspberry and on Ipad I receive an error message saying that the plugin doe not have a correct file structure.

I’m using Raspbian with gotham xbmc on raspberry pi and the same version is installed on a jailbroken iapd 1 with iOs 5.11.

Could you please give suggestions on how to fix it?

Responder
Toni
08/10/2014 at 22:29

Hola

De un tiempo a esta parte, estoy teniendo problemas para poder ver series y peliculas sin que se corten constantemente…he estado disfrutando durante tiempo sin ningún corte, pero ahora es como si hubiera dejado de funcionar.
Tengo xbmc con gotham 13.2…y el addon de pelisalacarta…alguna posible solución? Estoy algo desesperado con este tema la verdad….cuando te acostumbras a algo y despues no lo tienes es un problema…y mas si te has quedado en medio de ver finalizar una serie como nosotros…

Gracias por cualquier ayuda, se agradece.

Saludos

Responder
Toni
08/10/2014 at 22:31

Solo añadir a lo anterior, que la app está instalada en un ipad air con ios 7.

Saludos

Responder
Surfparadise
09/10/2014 at 10:24

Hola Jesus,

con la ultima version es imposible ver (y acceder…token error) cualquier pelicula en series.ly. Puede hecharle un vistazo porfa?

Gracias por todo como siempre.
Ciao
Marco

Responder
Surfparadise
10/10/2014 at 10:34

…ya funciona…. olvidalo.

Gracias

Responder
kevinnodrik
13/10/2014 at 10:50

Hola Jesús, me gustaría saber para cuando tendras lista la versión DNLA. Estoy deseando su lanzamiento!
Un saludo sigue así! 😉

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *