Close

04/08/2016

pelisalacarta 4.1.2

Esta es una versión de transición de pelisalacarta… todavía.

Desde la publicación de la primera versión 4.1 hemos hecho un montón de horas de pruebas con el plugin, sobre todas las plataformas empezando por el futuro Kodi Krypton que aún no está disponible, hasta el veterano XBMC Dharma que tiene ya 6 años de vida, y algunas versiones derivadas como Boxee o Plex. Un viaje en el tiempo por la historia del media center.

Y la verdad es que la conclusión de todas las pruebas es que pelisalacarta no funciona perfectamente en ninguna ellas, ni mucho menos. Hasta el punto de que he cambiado la fecha de publicación de esta versión varias veces, porque nunca acababa de estar conforme con el resultado.

Sin embargo esta versión arregla tantas cosas que vuelven a funcionar correctamente, que ya merece la pena que puedas instalarla fácilmente si eres usuario habitual.

Pero hay cosas que siguen sin estar terminadas, así que ten en cuenta que las verás fallar ocasionalmente. Y puedes apostar a que hay cosas que no funcionan porque se nos han pasado por alto o no las hemos probado lo suficiente.

Se que esto no suena precisamente como si habláramos de uno de esos sistemas informáticos de la NASA, sólidos, robustos y fiables… así que voy a insistir en algo que he mencionado en otras ocasiones.

Personalmente disfruto experimentando con todo esto de los media center, y he tenido la increíble fortuna de coincidir con gente que tiene la misma inquietud que yo gracias a canales como el foro y como GitHub. Hemos convertido a Pelisalacarta en un proyecto donde poner a prueba algunas de nuestras ideas, y el resultado es un proyecto dinámico, vivo, caótico e interesante tanto desde el punto de vista técnico de los programadores como de los usuarios.

Si no estás de acuerdo con esto, y te vas a enfadar cuando salga un fallo, por favor no te instales pelisalacarta.

Lo mejor es que te pongas Netflix. Está de puta madre, en serio.

Se que los demás, como nosotros, sabéis apreciar lo peculiar de las circunstancias de este proyecto más allá del simple hecho de ver esa peli o ese capítulo. Sabéis aceptar el resultado y disfrutar con él. Tampoco hay que darle muchas vueltas.

Aquí va la lista de cambios de esta versión.

Canales

  • Nuevo canal para Cinefox (gracias a Cmos)
  • Nuevo canal Animeflv.ME (gracias a SeiTaN)
  • Arreglados o mejorados los canales para seriesyonkis, documaniatv, descargasmix, tvvip, hdfull, pelispedia, descargasmix, filesmonster_catalogue, peliculasaudiolatino, ecartelera

Conectores

Otros

  • Mejoras en el funcionamiento de la librería (gracias a SeiTan y kerenmac)
  • Se arregla el problema al acceder a la configuración de los canales (como Pordede), y además se incluye un acceso fácil a la configuración individual en el menú de Configuración
  • Mejorada la librería de acceso a carpetas Samba (gracias a Cmos)
  • Se arregla un problema en la paginación del canal personal, de nuevo vuelve a estar operativo
  • Ahora se pueden usar rutas con el protocolo special para los canales favoritos y descargas en plataformas XBMC (gracias a kerenmac).
  • La opción de crear el advancedsettings.xml respeta ahora el archivo existente si lo hubiera, algo necesario en ciertos dispositivos y plataformas, y además se puede restaurar la versión anterior (gracias a kerenmac)
  • De nuevo está disponible la versión para Boxee

En esta ocasión me ha costado un poco llevar la lista de los cambios, pero no quiero dejar de reconocer y agradecer a los autores su aportación. Así que gracias a SeiTan, Cmos, Spaniard1978, Robalo, Kerenmac, Neno1978, Nicoserafino, Divadres, R0balo, Superberny70, y Kampanita. Y por supuesto a los que nos echáis una mano con los reportes.

Ya está disponible

Descarga ya esta nueva versión en todas las plataformas, incluyendo (por fin) Boxee, desde la página de pelisalacarta.

Y no te vayas muy lejos este verano, ya que habrá novedades pronto :)

 

46 Comments on “pelisalacarta 4.1.2

Maverickodi
05/10/2016 at 12:02

Hola a todos,

Antes comienzo agradeciendo la gran labor que hacéis con el plugin está genial y vengo utilizándolo desde hace unos meses.

En el ordenador siempre me ha ido bien y decidí compararme una tv box específicamente la MXQ PRO 4K. A diferencia de lo que ocurre en el ordenador ( que va todo de fabula ) en la tv box no logra reproducir los contenidos torrents con los dos reproductores internos. He intentado con el contenido de pelisalacarcarta_mct_python_libtorrent.zip pero algo debo estar haciendo mal. Alguien ha enfrentado y superado este tema una tv box?

Gracias por el pelisalacarta!

Responder
CIO
09/10/2016 at 0:28

Desde hace un tiempo no me funcionan ni Pordede ni Seriesblanco con la versión 4.1.2. Supongo que habrán hecho cambios en las webs. Va a haber actualización de Pelisalacarta al respecto?
Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo.

Responder
Elias
10/10/2016 at 8:20

Buenos días
En mi smart tv con la app Plex no puedo ver nada me dice q no puede abrir el formato y no es la tv por q lo he probado en un pen con una peli y se ve perfecto

Responder
Giuseppe
10/10/2016 at 23:22

Hola,
No tengo ninguna queja ni voy a pedir que me soluciones nada.

Tan solo me gustaría felicitarte, sumamente, por lo que haces.
Si más adelante tengo algo de tiempo, me gustaría meterme y darte ayuda en lo que pueda.

Saludos,

Responder
Luis Arnaiz
12/10/2016 at 16:54

Hola como tengo que hacer el login en a3media tengo usuario y contraseña pero me da error
En mi tele hace falta login?
Gracias

Responder
Fernando
14/10/2016 at 12:26

Para cuando sale la nueva version de pelis a la carta?
No me funciona ningun torrent

Responder
Agustin
23/10/2016 at 21:04

Te felicito por tu insuperable trabajo yo tengo 1 año de disfutar Pelisalacarta y para mi es una maravilla pues soy de la 3 edad y comprenderas que para mi es lo maximo Gracias y que Dios te llene de Bendiciones a ti a toda tu Familia.

Responder
Minor
28/10/2016 at 3:15

Al elegir el vídeo para ver alguna serie me sale el mensaje “No hay nada para reproducir

Responder
Jose Teofilo
02/11/2016 at 23:07

Felicidades por brindarnos este addon y gracias por tu tiempo

Responder
Fastdrako
03/11/2016 at 3:35

Muy bueno pelus a la carta lo unico que con esta actualuzacion no ne habre casi ninguna series que podra ser

Responder
efrachuy
05/11/2016 at 7:16

hola me gusta mucho el add on no me había fallado hasta hace poco
el canal animeflv.me ya no esta reproduciendo los vídeos antes salia la opción de verlo en la resolución que mas te gustara ahora no sale nada ninguna opción de reproducción
ojala y lo puedan arreglar pronto ya que es una de las mejores opciones de ver anime en HD

Responder
adrii
05/11/2016 at 19:28

Con el canal Descargasmix porqué no me aparecen los torrents? Es un canal que me interesa bastante y no funciona, alguien sabe porqué o como solucionarlo?

Muchas gracias

Responder
Joaquin
06/11/2016 at 10:57

Des sde hace dos dias no me funciona la aplicacion zpeliculas no se si la abran retirado por favor si alguin sabe algo lo comente gracias

Responder
Omar stuart
18/11/2016 at 5:20

Primero que nada quiero enviarles a todos ustedes,todos los que hacen posible que su trabajo llegue a nosotros y en especial a ti,mira creo que soy una de las personas con mas tiempo disfrutando de pelisalacarta,creo que 5 años si no me equivoco,y te puedo prometer que siempre que ha dejado de funcionar algun canal como Yaske.net lo he lamentado pero he tenido paciencia para buscar otro que funcione,podras imaginar como nos sentimos ahora mi esposa y yo que vivimos en gringolandia y no hablamos ingles,somos pelisalacarta dependientes y para serte sinceros estamos pasando por uno de nuestros peores momentos jajajaa porque no funciona ni series blanco,ni series danko etc,etc,pero aqui estamos pacientes y confiados en que lo solucionaran para poder seguir nosotros disfrutando del entretenimiento que las horas que empeñan en esto de solucionar los problemas de pelisalacarta ustedes emplean,te agradeceria que si ya hubiese alguna solucion u otro Plugin por favor dejanos saber,te doy mil gracias de todo corazon,

Responder
Alain
20/11/2016 at 20:16

Saludos,

Ante todo, mis agradecimientos por estos plugins que me alegran las noches, sobre todo cuando viajo al extranjero y donde siguen funcionando :).

Necesito vuestra ayuda con un problema. Desde que actualicé a la versión 4.1.2, me ha dejado de funcionar el acceso a Pordede, mientras que sí puedo acceder a contenidos en otras webs como Pepecine.

Utilizo Pelisalacarta en un Android TV (donde no me funciona Pordede) y en un portátil con W7 (donde sí funciona). No se si este hecho es relevante, pero por dar más datos.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda, y ánimo con este proyecto.

Responder
straw
27/11/2016 at 17:27

A mi me ocurre lo mismo con open elec para raspberry pi, no me funciona pordede

Responder
Jesus
05/12/2016 at 10:16

Hola, muchas gracias por este addons, es impresionantes el trabajo que realizáis. Una cuestión que me pasa es que últimamente no se me marca los episodios ni películas vistas en el canal de pordede. he puesto el usuario y todo pero no se me queda reflejado como visto, ¿alguien sabe por que?

Responder
rodbar
07/12/2016 at 21:38

Me pasa lo mismo.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *