No lo puedo evitar, soy un constructor.

Pero no soy de los que construyen casas, ni máquinas, ni nada de eso. Lo que más me gusta es crear aplicaciones, diseñarlas y ver cómo van tomando forma en la pantalla.

La mayor parte de mi tiempo lo dedico a hacer aplicaciones para otros, es lo que tiene necesitar el dinero para vivir, pero siempre hay un rato que puedo dedicar a desarrollar mis ideas.

Y he estado varios meses dedicando buena parte de mi tiempo libre a desarrollar la nueva versión 4.0 de pelisalacarta, utilizando Android como plataforma principal ya que es la que más libertad permite. La idea es adaptarla después al resto de plataformas según las limitaciones de cada una.

Me he tomado mi tiempo, esa es la verdad, pero creo que ha merecido la pena.

Aprovechando la versión a Android que ya conoces, he cogido los canales que había y los conectores y he reescrito el resto de la aplicación por completo. Había cosas que simplemente era más fácil hacerlas de nuevo que intentar aprovecharlas.

También he rediseñado las nuevas pantallas media docena de veces, y en un par de casos he programado cada una de las versiones para ver qué tal resultaban sobre el dispositivo real antes de volver de nuevo a la mesa de diseño.

Verás que la aplicación tiene ahora nuevos colores (el blanco no favorecía mucho en las teles), y más cuidado en los detalles.

[image src=»https://blog.tvalacarta.info/wp-content/uploads/2014/10/pelisalacarta-40-01b.jpg» responsive=»true»] [one_half][image src=»https://blog.tvalacarta.info/wp-content/uploads/2014/10/pelisalacarta-40-04.jpg» responsive=»true»][/one_half] [one_half_last][image src=»https://blog.tvalacarta.info/wp-content/uploads/2014/10/pelisalacarta-40-05.jpg» responsive=»true»][/one_half_last]

Los cambios respecto de la última versión para Android son tantos que no voy a detallarlos, es mejor que cojas la nueva versión como si fuera la primera vez y la pruebes por tí mismo.

Hay 15 canales totalmente operativos en esta versión: AnimeFLV, Divxatope, DocumaniaTV, Enlacia, Filmpertutti, Oranline, Peliculasaudiolatino, Pelis24, Pelispekes, PeliculasMX, SeriesDanko, SeriesFLV, Shurweb, Zampaseries y Zpeliculas. Un poco de todo en películas, series, documentales y anime.

[one_half][image src=»https://blog.tvalacarta.info/wp-content/uploads/2014/10/pelisalacarta-40-03.jpg» responsive=»true»][/one_half] [one_half_last][image src=»https://blog.tvalacarta.info/wp-content/uploads/2014/10/pelisalacarta-40-02b.jpg» responsive=»true»][/one_half_last]

A la hora de ver un vídeo los servidores soportados son Allmyvideos, Divxstage, Movshare, Netvdz, Novamov, Nowvideo, Playedto, Rutube, Streamcloud, Streamin.to, Tumi.tv, Uploaded, Video4you, Videobam, Videomega, Videoweed, Vidspot y VK. También podrás ver vídeos de Netu.tv, aunque se abrirán en el navegador de tu dispositivo, y descargar torrents de Divxatope siempre que tengas un cliente bittorrent compatible instalado.

Esta versión tiene un buscador tanto en los canales individuales como global para todos los canales, favoritos y descargas como las versiones anteriores, y soporte a cuentas premium de Uploaded.

Ah, y también incluye soporte para Chromecast aunque no tengo uno y por tanto no he podido probarlo 🙂

Hay una lista de cosas aún por hacer en futuras versiones, en especial la nueva opción de biblioteca, pero no voy adelantar acontecimientos. Prefiero trabajar a mi ritmo, y dejar que descubras las novedades cuando ya estén listas para usar.

Espero que disfrutes de esta versión de pelisalacarta en tu Android, descárgala cuando quieras desde la página oficial de pelisalacarta.