Close

14/10/2014

Pelisalacarta 4.0 – Todo empieza con Android

No lo puedo evitar, soy un constructor.

Pero no soy de los que construyen casas, ni máquinas, ni nada de eso. Lo que más me gusta es crear aplicaciones, diseñarlas y ver cómo van tomando forma en la pantalla.

La mayor parte de mi tiempo lo dedico a hacer aplicaciones para otros, es lo que tiene necesitar el dinero para vivir, pero siempre hay un rato que puedo dedicar a desarrollar mis ideas.

Y he estado varios meses dedicando buena parte de mi tiempo libre a desarrollar la nueva versión 4.0 de pelisalacarta, utilizando Android como plataforma principal ya que es la que más libertad permite. La idea es adaptarla después al resto de plataformas según las limitaciones de cada una.

Me he tomado mi tiempo, esa es la verdad, pero creo que ha merecido la pena.

Aprovechando la versión a Android que ya conoces, he cogido los canales que había y los conectores y he reescrito el resto de la aplicación por completo. Había cosas que simplemente era más fácil hacerlas de nuevo que intentar aprovecharlas.

También he rediseñado las nuevas pantallas media docena de veces, y en un par de casos he programado cada una de las versiones para ver qué tal resultaban sobre el dispositivo real antes de volver de nuevo a la mesa de diseño.

Verás que la aplicación tiene ahora nuevos colores (el blanco no favorecía mucho en las teles), y más cuidado en los detalles.

[one_half][/one_half]
[one_half_last][/one_half_last]

Los cambios respecto de la última versión para Android son tantos que no voy a detallarlos, es mejor que cojas la nueva versión como si fuera la primera vez y la pruebes por tí mismo.

Hay 15 canales totalmente operativos en esta versión: AnimeFLV, Divxatope, DocumaniaTV, Enlacia, Filmpertutti, Oranline, Peliculasaudiolatino, Pelis24, Pelispekes, PeliculasMX, SeriesDanko, SeriesFLV, Shurweb, Zampaseries y Zpeliculas. Un poco de todo en películas, series, documentales y anime.

[one_half][/one_half]
[one_half_last][/one_half_last]

A la hora de ver un vídeo los servidores soportados son Allmyvideos, Divxstage, Movshare, Netvdz, Novamov, Nowvideo, Playedto, Rutube, Streamcloud, Streamin.to, Tumi.tv, Uploaded, Video4you, Videobam, Videomega, Videoweed, Vidspot y VK. También podrás ver vídeos de Netu.tv, aunque se abrirán en el navegador de tu dispositivo, y descargar torrents de Divxatope siempre que tengas un cliente bittorrent compatible instalado.

Esta versión tiene un buscador tanto en los canales individuales como global para todos los canales, favoritos y descargas como las versiones anteriores, y soporte a cuentas premium de Uploaded.

Ah, y también incluye soporte para Chromecast aunque no tengo uno y por tanto no he podido probarlo :)

Hay una lista de cosas aún por hacer en futuras versiones, en especial la nueva opción de biblioteca, pero no voy adelantar acontecimientos. Prefiero trabajar a mi ritmo, y dejar que descubras las novedades cuando ya estén listas para usar.

Espero que disfrutes de esta versión de pelisalacarta en tu Android, descárgala cuando quieras desde la página oficial de pelisalacarta.

49 Comments on “Pelisalacarta 4.0 – Todo empieza con Android

dax
08/02/2015 at 19:25

El que quiera usar chromecast, solo tiene que instalar “vega cast” en la play store y elegirlo como reproductor A la hora de ver El video.

Responder
Jesus
12/02/2015 at 16:39

También vale Bubble UPNP, compatibles con Chromecast hay varias apps pero esta permite enviar también a otros tipos de dispositivos.

Responder
juan carlos
16/02/2015 at 15:11

Me agrada mucho la nueva vercion, pero cinceramente yo esperaba que una de las nuevas opciones fuera que uno tambien pudiera agregar canales extra, y asi poder ir agrandando la lista de opciones a la hora de ver nuestras series preferidas

Responder
Javi
07/04/2015 at 20:48

Ante todo gracias por hacer esta maravilla!!!

Se nota que no tienes chrome cast porque si no, pondrías esta característica al principio del post: este cacharrito es una maravilla de google .Gracias por ponerla.

Por otro lado, veo que hay muy pocos canales es esta versión. De los que yo usaba ,ninguno, no sé por qué. También he notado que no tiene reproductor – o a mi no me funciona – tengo que usar uno externo. ( que es con el que uso el chromecast).

UN saludo y gracias de nuevo

Responder
Jesus
11/04/2015 at 10:34

No tenía cuando publiqué esta versión, el soporte de Chromecast que tenía estaba hecho así gracias a una sugerencia que me llegó sobre cómo hacerlo.

Ahora ya tengo Chromecast, la próxima versión espero que ya venga con soporte directo al menos para los vídeos en MP4. Con los FLV no se si se podrá…

Responder
bruno
17/04/2015 at 13:59

Buenos días Jesús,
chromecast no soporta flv, luego no te esfuerces. (de momento).
Yo lo hago a través de bubleupnp pero con la licencia pagada.

Espero ansioso la nueva versión.

Responder
Raul
28/05/2015 at 11:32

Hola, ¿abría alguna posibilidad de poner algún canal mas aparte de los 15 que hay? Series danko lleva unos días sin funcionar y me interesaría series blanco. Si hay que modificar algún archivo si me dices cual lo puedo modificar yo. Gracias de antemano

Responder
Luke
02/06/2015 at 13:17

Hola, ¿como va el tema de los canales? Creo que se han caido algunos. Xq hago la busqueda y no encuentro nada ni en Series Danko ni flv . Muchas gracias de antemano

Responder
santi
10/06/2015 at 17:16

Buenas Jesus! Lo primero gracias por tu gran trabajo durante tantos años con los canales para media centers.
Estaba intentando buscar una forma para poder descargar series/peliculas a mi tablet pero estoy harto de uploaded, rapidshare y demas. Al ver que has incluido el canal de Divxatope he pensado en utilizar el enlace que pone video en torrent, pero me da error al abrir utorrent. Hay alguna solucion?

Gracias por adelantado, un saludo!

Responder
santiago
12/06/2015 at 16:41

Buenas! Ante todo Jesus agradecerte el curro que llevas haciendo todos estos años con los plugins

Estaba intentando utilizar esta app android para poder descargar de Divxatope con torrent pero cuandol entro en cualquier enlace y pulso en video torrent, teniendo instalado un cliente torrent (utorrent) me redirecciona a el pero me dice que no puede abrir el enlace y por tanto no puede añadirlo a la cola de descargas. Tendria esto solucion?

Alguna sugerencia (aparte de que entre desde la web, la cual por otra parte es insufrible desde un dispositivo movil)

Gracias por adelantado, un saludo

Responder
Omar+Meza
15/06/2015 at 9:28

Que paso con Películas en Audio Latino.?, ya no se ve nada,

Responder
Antonio
06/11/2015 at 0:14

Hola Jesús
Primero gracias por dedicar tu tiempo y esfuerzo ofreciendo esta aplicación.
No sabía ni que existía este tipo de aplicación, de hecho había desistido de intentar ver series online porque se me abren ventanas por doquier.
Tengo un tablet Acer reciente. He instalado tu app, encuentra las series pero no hay forma de abrir/ver ni una.
Me da todo tipo de errores.
Hace falta algún reproductor en particular?
Es posible que al no tener java el tablet no pueda verlos? O me falta algún permiso en la configuración.

Seguiré intentando
Saludos

Responder
Marcelo
05/02/2016 at 22:14

Hola Jesus,

Excelente trabajo “tio” como dicen en las peliculas.

Tengo ya un tiempo utilizando la version para xbmc-gotham(en raspberry) y solo agradecerte.

En poco tendré a la mano una TV 4K con androidtv y a ver como me va.

un abrazo desde Ecuador

Responder
carlos
08/04/2016 at 13:53

Los nuevos canales salen vacios y algunas series y peliculas también salen en blanco sin enlaces arreglen eso y sera perfecto por lo demas todo bien

Responder
Anabel
08/06/2016 at 19:57

Hola! Desde ayer, cada vez que voy a buscar alguna pelicula o serie se me queda pillado cuando llega a “Doramastv” y ya no puedo hacer nada. Tiene alguna solución? Muchisimas gracias

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *