Close

29/09/2014

pelisalacarta 3.2.72 – Plex, yo te desafío

Es probable que pocas cosas pongan tanto a prueba mi paciencia como Plex, ya que es un sistema que se empeña en no funcionar dos veces de la misma forma.

No me malinterpretes, no es que no me guste Plex.

Como usuario siempre me ha parecido un producto muy bien planteado: Su aspecto visual está muy cuidado, lo que es muy importante en un media center. Su arquitectura basada en un servidor central y un cliente para cada plataforma imaginable es muy buena, hace tiempo que los usuarios están pidiendo a los desarrolladores XBMC (Kodi) que planteen algo parecido.

Pero como desarrollador uno tiene que ver los engranajes de la maquinaria, y siempre he pensado que los de Plex están sujetos con cinta adhesiva… lo que lleva a que en cada versión acaben en lugares distintos. Por el trajín del transporte, supongo.

La documentación de desarrollo es pésima, debido sobre todo a que los principales plugins se desarrollan internamente en las oficinas de Plex, y las funcionalidades para desarrollar plugins son muy limitadas en comparación con otros sistemas.

Es muy arrastrada la vida de un desarrollador de plugins de Plex.

¿Y a que viene esto?

Es que me da un poco de vergüenza decir por enésima vez que esta versión pelisalacarta soluciona los problemas con Plex, para que enseguida haya usuarios que reporten que no les funciona. Quería que entendieras mi frustración :)

He arreglado unos problemas en los ficheros de configuración (los he aligerado y he quitado una coma de más), he eliminado del ZIP algunos ficheros que sobraban y he comprobado que funciona correctamente tanto en las versiones de Plex en Windows y Mac usando instalaciones limpias en ambos casos. Espero que esta vez sea suficiente.

Novedades en esta versión

Hay otras novedades en esta versión de pelisalacarta, además de buscar la solución para los usuarios de Plex.

  • Actualizado series.ly: Actualizado al nuevo API. Los vídeos ya se marcan como vistos de nuevo, y además una nueva opción permite sincronizar los vistos en la web con las series que has añadido desde el canal a la biblioteca (gracias a prunk)
  • Actualizado DocumaniaTV: Se arreglan los menús que fallaban (gracias a prunk)
  • Arreglada la paginación en pelispekes (gracias a tazvader)
  • Arreglado Yaske (gracias a robalo)
  • Arreglado Newpct
  • Arreglado el buscador de zpeliculas, y sus resultados aparecerán ahora también en el buscador global
  • Añadido el soporte a cuentas en zampaseries, ya que ahora es un sitio que requiere registro. Y también está incluido en el buscador global.
  • Arreglado listado por géneros en Cinetux
  • Arreglado peliculasyonkis: He adaptado el canal para que lea del sitio peliculasyonkis.sx, que no es lo que era pero no está tan mal.
  • Arreglada la paginación en Vox filme online (RO)
  • Actualizado TumejorTV para que no falle con los enlaces (una actualización de robalo que se me pasó por alto)
  • Añadidas las opciones de “Tus listas” y “Listas que sigues” en el canal de Pordede
  • Eliminado el canal Goear
  • Eliminado el canal Watchcartoonline
  • Arreglado el conector con dailymotion
  • Arreglado el conector con videoweed
  • Arreglado el conector con mail.ru (gracias a robalo)
  • Arreglado el conector con Tumi.tv (gracias a robalo)
  • Nuevo conector para el servidor backin (gracias a be4t5)

¿Te falla esta versión en Plex?

Aunque lo he probado y me funciona, otras veces esto no ha sido suficiente debido en cada caso a motivos diversos.

Así que esta vez te agradeceré que me eches una mano para ver si consigo por fin una versión estable de pelisalacarta en Plex, diciéndome lo que no te funciona y proporcionando un fichero de log. Puedes ver cómo obtener el log de pelisalacarta en esta entrada:

http://www.mimediacenter.info/2012/10/23/donde-esta-el-log-de-pelisalacarta/

Es probable que algunos canales no funcionen bien en Plex, ya que en ocasiones se escapan líneas de programa específicas para XBMC o sentencias prohibidas dentro de Plex, o simplemente que no funcionen porque ha cambiado la web, pero una vez que el sistema le funcione a todo el mundo espero poder depurar ese tipo de fallos uno por uno.

Hay canales que no deberían darte problemas, como Documania TV o AnimeFLV. Si encuentras que tu canal favorito no funciona asegúrate de que no es un problema generalizado intentando ver algún vídeo en estos dos.

Ya disponible

Esta actualización del plugin está disponible ya en la página de descarga.

75 Comments on “pelisalacarta 3.2.72 – Plex, yo te desafío

antonio3407
28/10/2015 at 9:34

yo tengo el mismo problema…no sale nada…
Hola jesus ayer instale pelisalacarta 4.0.3 para Plex y aparecen los canales pero no el contenido de ellos por ejemplo ingreso a animeflv / en emision y no aparese nada y asi con todos

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *