Close

10/05/2013

¡Disney Channel Replay ya incluye La Casa de Mickey Mouse!

Empezando este mismo mes de Mayo, Disney Channel ha añadido nuevas series de dibujos animados a su servicio de televisión a la carta, Disney Channel Replay. Y entre ellas se incluyen las tres series que más le gustan a mis hijos: Jake y los piratas de Nunca Jamás, Doctora Juguetes y la imprescindible “La casa de Mickey Mouse“.

Si tienes hijos pequeños sabrás que era precisamente uno de los principales fallos que tenía Disney Channel Replay, ya que al no incluir los dibujos para los más pequeños su servicio quedaba un poco corto y limitado únicamente a los niños de esa edad conocida como “pre-adolescencia”.

Pues bien, el otro día entré y me encontré con que por fin estaban las series para los más pequeños. Y además en todas las plataformas, incluyendo por supuesto el plugin tvalacarta y las Smart TV.

Mi hija está loca con estos dibujos, especialmente los del famoso ratón aunque le gustan las tres series, y los ve siempre que tiene oportunidad como imagino que le pasará a tus hijos.



La casa de Mickey Mouse

Creo que esta serie no necesita presentación :)

Es difícil saber a qué corresponden los capítulos que hay publicados, y aunque en la web no aparece más que el título del episodio en la app de Smart TV LG se ven además las fechas. Los tres capítulos disponibles corresponden al 1, 3 y 6 de Mayo, así que de mantenerse podemos esperar una actualización cada 2 o 3 días.

Jake y los piratas de Nunca Jamás

Si has visto algún episodio de esta serie sabrás que su duración no es de 25 minutos como los de la serie anterior, sino que en cada capítulo de 25 minutos se emiten dos historias de unos 12 minutos cada una. Así que en lugar de los tres episodios de Mickey Mouse puedes encontrar 6 ya disponibles, aunque de la mitad de tiempo cada uno :(

Doctora Juguetes

Una gran serie, también con capítulos de 12 minutos de duración y usando la misma técnica de animación por ordenador empleada en La Casa de Mickey Mouse. Actualizado también cada 2 o 3 días.

La prueba de fuego

Ayer puse a mi hija de dos años delante de una Smart TV de LG, cargué la aplicación de Disney Channel Replay y le puse uno de los episodios de La Casa de Mickey Mouse.

Se quedó hipnotizada, como era de esperar. Aunque tuvo que esperar unos segundos ya que al empezar cada episodio hay un anuncio, como era de esperar también.

Más gracioso fue cuando a mitad de capítulo se interrumpió el streaming para emitir otro anuncio. Me miró con esa cara que ponen mis hijos de “papá, los dibujos que me has puesto se han roto” y empezaba a cabrearse en serio cuando el anuncio terminó y pudo seguir viendo el episodio.

Nunca he entendido que objetivo tiene ponerle publicidad a un niño pequeño… aunque en este caso es publicidad de Disney, son promos de otros programas como hacen en la tele.

10 Comments on “¡Disney Channel Replay ya incluye La Casa de Mickey Mouse!

Losedes
10/05/2013 at 10:11

Jajajaja muy buena aportación Jesús! He estado unos días alejado del blog y del foro (aunque visitarlo lo hago todos los días 😉 ). El motivo? Mañana sábado hace la Primera Comunión el mayor de mis tres hijos, así que imagínate lo bien que me viene tu post de hoy para entretener a los dos más pequeños de 4 y 7 años!!!!
Espero poder volver a la normalidad en breve 😉
Muchas gracias por todo jabato!

P.D la Rasp va como un tiro! Por fin lo logramos Jesús!

Responder
Jesus
10/05/2013 at 20:34

Ánimo entonces :)

Responder
Omar
10/05/2013 at 13:22

Yujuuu, gracias Jesus!!
Es lo q echaba n falta, la verdad.
Pero tengo un problema, cuando quiero configurarlo, para ver los vídeos seguidos, no me deja y no se ve.
Saludos

Responder
Jesus
10/05/2013 at 20:47

¿En tvalacarta? Tiene que ir como el resto de canales…

En otras plataformas no se cómo irá, creo recordar que en LG no los ponía uno detrás de otro pero no estoy seguro.

Responder
frentemorao
11/05/2013 at 10:57

En raspbmc a mi tampoco me deja ver vídeos seguidos…

Por cierto, no conocía Disney Channel Replay y a mi hijo le ha encantado!!

Responder
Jesus
16/05/2013 at 23:26

Lo miraré, pero es raro…

Supongo que te refieres al canal Disney Channel Replay en tvalacarta ¿no?

¿Has seguido los pasos de este post?

http://blog.tvalacarta.info/2013/01/27/como-lanzar-la-reproduccion-continua-en-xbmc-video/

Responder
mermao
10/05/2013 at 20:25

Hola Jesús.
¿Y dónde está esta aplicación para las LG (es que no la encuentro en mi TV), es gratuita su instalación?. Es que de momento sería la única forma de que mis hijos accedieran a esto, ya que el Plex no me va con el pelisalacarta.

Responder
Jesus
10/05/2013 at 20:35

En la tele donde lo probé venía preinstalada, es un modelo nuevo de este año.

Si tienes una tele de 2011 o 2012 debería estar en “LG Apps” o en “Premium” o como se llame :)

Y sí, es gratis.

Responder
ubaldo
11/05/2013 at 9:12

buenas noches desde mexico mi estimado jesus tenia tiempo si sentarme a disfrutar de pelis a la carta por que he estado un poco atareado con el trabajo y me encuento con la novedad del nuevo canal megaHD, he estado tratando de hacerme una cuenta pero me pide un codigo de invitacion la cual no se de donde sacarla, seria mucha molestia un poco de ayuda.

bueno te mando muchos saludos y gracias por tu trabajo se te agradece muchisimo.
hasta pronto

Responder
Jesus
16/05/2013 at 23:24

Las invitaciones tienen que dártelas otros miembros, no puedes registrarte en un sitio web así a menos que otro usuario te invite.

Revisa el correo, te he mandado una. No se cuántas me dejan enviar :)

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *