Publicado el día 08/05/2012 · Archivado en Media center · 67 comentarios

Me ha sentado bien desconectar y centrarme durante unos días en cosas diferentes: Jugar al Scalextric con mi hijo, un poco de bricolaje en casa por aquí y por allá, dormir y dormir, e incluso alguna que otra buena sesión de pelis…

Pero ya es momento de volver a la brecha, y hay mucho que arreglar en pelisalacarta.

Lo bueno es que algunos conectores siguen funcionando muy bien, como VK y Putlocker, y también es genial que gracias a los multiservidores como Filenium o Real Debrid es complicado quedarse sin nada que ver.

No obstante hay servidores que han dejado de funcionar, otros que han desaparecido (wupload, fileserve, …)  y canales que ya no muestran datos.

Así que he empezado a trabajar para publicar una nueva versión, con los siguientes pasos previos:

  1. Actualizar los canales que han dejado de funcionar: No hay que esperar a nuevas versiones para que los canales funcionen, y de hecho están ya disponibles nuevas versiones de algunos de ellos como Cuevana, Tubutakadecine, Sipeliculas, Yotix, Peliculasaudiolatino o Pelis24. En los próximos días estarán de nuevo operativos los que faltan (unos 7-8).
  2. Actualizar los conectores: Esto es un poco más complejo, pero gracias a la descarga en segundo plano espero que resulte más fácil arreglar los conectores e incorporar algunos nuevos. Ya está listo el conector para jumbofiles y moevideos, así como las nuevas versiones de allmyvideos, vidxden. En curso bayfiles y algunos más…
  3. Actualizar la versión para Plex: Se quedó en el tintero en la última versión, ahora es el momento :)
  4. Nueva versión para Dreambox: También es una vieja deuda que tengo pendiente, pronto os contaré novedades sobre estas increíbles máquinas.
  5. Alguna sorpresa…

Mientras tanto, una petición: Tras el abandono de wupload y fileserve, no queda ningún servidor premium compatible con pelisalacarta. Si tienes una cuenta premium en algún servidor de descarga, y quieres cederla durante unos días a cambio de que intente que esté soportado en pelisalacarta, no dudes en ponerte en contacto conmigo ;)

Ahhh… ¡no hay nada como dormir!

(La foto es de mrdisaster, encontrada en stock.xchng)