Close

26/03/2010

Ejem, esto es embarazoso – pelisalacarta 2.14.1

¿No os encanta esta frase que utiliza Firefox tras recuperarse de un error?

La última versión de pelisalacarta ha tenido algunos problemillas, que han obligado a muchos de vosotros a volver a versiones anteriores.

El fallo era de esperar porque las últimas mejoras han supuesto cambios en partes importantes del plugin, pero lamentablemente eso está haciendo que os perdáis las cosas tan chulas que hemos añadido, así que creo que lo mejor es sacar un parche.

Esta nueva versión corrige fallos pequeños pero molestos:

  • Si el player seleccionado no es DVDPLAYER no reproduce nada
  • Si alguno de los canales incluidos en el buscador general no funciona, no encuentra nada
  • La versión del SVN Repo Installer no funcionaba correctamente (el nuevo XBMC que viene ya trae un nuevo sistema mejorado)
  • Añade logs adicionales para ver si encontramos el fallo en Plex

Desde aquí quiero solicitar a todos los usuarios de pelisalacarta que nos ayuden para eliminar los bugs que puedan quedar, en cualquier plataforma. Antes de publicar cada nueva versión dedicamos un rato a navegar uno por uno por todos los canales, pero el proceso es cada vez más largo, laborioso y complejo. Son casi 50 canales ya.

Cualquier aportación es buena, en el foro o en este mismo post como un comentario.

Ya sabéis, tiene que funcionar en XBMC para Windows, Linux, Mac, AppleTV y XBOX. Lo mismo para Boxee en Windows, Linux, Mac y AppleTV. Lo mismo para Telebision en Windows y Linux. Y lo mismo para Plex en Mac…

Y especialmente  quiero pedir a los usuarios de Plex que nos echen una mano probando el plugin y reportando el log con posibles errores. En breve voy a comprarme un Mac Mini, pero mientras tanto necesitamos que echéis un cable aquí :)

Bueno, si no lo habéis descargado directamente desde el actualizador del plugin ya podéis hacerlo en la página oficial.

Y por si alguien tiene curiosidad, en la página de descargas de Google Code pueden verse las descargas realizadas del plugin. En total 1539 descargas desde que publicamos la versión el domingo.

Qué decir… un saludo a todos 😉

20 Comments on “Ejem, esto es embarazoso – pelisalacarta 2.14.1

jurrabi
29/03/2010 at 12:12

Y yo me pregunto. Si el fallo es siempre que el tipo de player no está en DVDvideo, ¿Por qué no eliminar la opción en la configuración y fijar siempre DVDplayer?

Responder

[…] Más información: tvalacarta […]

Responder
Beoisx
01/04/2010 at 10:45

Hola

Ahora tengo un problema con el canal SERIESYONKIS. Puedes entrar, pero una vez que seleccionas el video, sale un mensaje de que dicho video no existe.
No se si solo me pasa a mi o le pasa alguien más.

Gracias

Responder
Beoisx
01/04/2010 at 10:47

Con respecto a DVDPlayer o MPlayer, creo que es mejor el Mplayer para los vídeos por internet. Funciona mucho mejor y el buffer tarda menos en refrescar. Por lo menos es una apreciación mía

Responder
Jesus
02/04/2010 at 13:23

@Beosix, como dice @jurrabi el problema con seriesyonkis es que han cambiado la web… esta semana publicamos la versión solucionando el problema :)

En cuanto a dvdplayer o mplayer, en xbox hay que usar uno u otro según el tipo de vídeo. En algunos mplayer no va, pero en general suele ser mejor.

En el resto de plataformas no hay elección, mplayer no funciona je je je

Responder
thepartidaso
01/04/2010 at 17:55

que mas jesus ps.. si hay fallitos pero todo trabajo no puede ser perfecto xD..
lastima q no se pudieran ver las pelis de megavideo sin cuenta premiun :(.
en la pc si se puede sin cuenta premin veo la peli hasta la mitad reinicio el moden y la adelanto hasta donde habia quedado y hay la miro completa sin mayor esfuerzo ni espera ¿sera q asi mismo no se puede por medio de pelisalacarta ?
si pudieras hacer eso seria fenomenal
grax por tan exelente medio de entrenimiento como lo es pelisalacarta

PD: las pelis desde divx (pelisalacarta) probe y si se puede pero hay no tenemos problemas de tiempo de reproduccion jeje xD
SALUDOS…..

Responder
Jesus
02/04/2010 at 13:31

Gracias por el comentario @thepartidaso 😉

Lo de continuar las pelis de megavídeo es más problema de XBMC que de pelisalacarta… en el soporte al formato FLV que proporciona XBMC no se contempla continuar la reproducción. De otra forma valdría el mismo truco.

Responder
u020251
01/04/2010 at 20:18

Hola Jesús :
Lo primero, agradecerte todo el tiempo que dedicas. Gracias a eso nosotros podemos ver las series que nos gustan sentaditos en el sofa. He visto que comentas que si hay algún problema te lo digamos……y a mí me pasa lo que a Beoisx, que en seriesyonkis, me dice que el video ya no está disponible.. Tengo un mac mini y lo veo mediante XBMC. Si te puedo ayudar en algo, enviarte logs o lo que necesites di como e intento ayudar….

Responder
jurrabi
01/04/2010 at 22:03

@Beoisx,u020251: el problema de seriesyonkis se debe a que los administradores de dicha web han cambiado la forma en que gestionan los enlaces de los vídeos, por lo que el plugin (que busca a la manera antigua) no los encuentra.

Ya hay una solución en camino, así que permaneced atentos.

Responder
FidoBoy
03/04/2010 at 15:01

Justo iba yo a reportar este problema, ya que me he encontrado con que no funciona ningún link de series yonkis usando las series desde la biblioteca (esta función nueva la uso mucho, ya que me parece una maravilla); pero veo que es algo ya conocido y que se arreglará en la siguiente versión. Así que nada, esperaremos con paciencia…

Un saludo y gracias por el fantástico trabajo que haces.

Responder
FidoBoy
03/04/2010 at 15:05

Con respecto al tema de adelantar las películas hasta una posición concreta, seria realmente maravilloso, pero me temo que es un problema cuya solución pasa mas por el engine de XBMC que por el plugin de pelisalacarta. Me equivoco?

Otra cuestion es el tema del buffer, cuando visualizas una película en MegaVideo si dejas pausado el video, el buffer continua descargando la pelicula, pero en XBMC si dejas en pausa, parece que esto no sucede así, hay alguna solución? O esto sólo depende de XBMC?

Responder
thepartidaso
03/04/2010 at 17:35

ok.., bn jesus
es una lastima ps por que por megavideo estan las mejores pelis,
y ps capitan cinema esta weno aun que tenga pocas xD no hay opcion de algo asi como todas las pelis.
jeje me he quedado casi todo este mes despierto viendo pelis hasta la 3am xD y al otro diaa trabajar
oe jesus agregame al msn seria bueno platicar contigo

Responder
Neky
03/04/2010 at 18:58

si pagáis premium ya podéis moveros donde queráis de la película.

Responder
FidoBoy
03/04/2010 at 20:32

Si? con premium se puede hacer? podrías explicar un poco mejor como? quiero decir que si entiendo bien como es el procedimiento al usar premium tal vez lo use… y ¿como es que en premium si se puede y sin premium no?

Responder
Jesus
03/04/2010 at 21:38

No es que con premium se pueda hacer, es que sólo se puede hacer con pelis que no sean FLV (las más habituales).

Las pelis en alta calidad de megavideo suelen ser AVI, que sí lo permite (comprobado), y también se puede hacer en stagevu, metadivx y sitios por el estilo.

¿Como? Basta con avanzar con los cursores, para ver que el salto se hace enseguida, o incluso con un teclado de ordenador tecleando directamente el sitio de la peli al que quieres ir.

Responder
Boxee
04/04/2010 at 21:52

He probado el plugin con la ultima version de Boxee da error al ejecutar la configuracion.
Y cuando le das a abrir algun enlace se queda abriendo sin terminar.

Responder
Jesus
07/04/2010 at 20:57

He actualizado la página de instrucciones del plugin para enlazar con el post de las instrucciones de Boxee… a ver si eso ayuda a los nuevos hasta que tenga tiempo de hacer una página de instrucciones como dios manda :)

Responder
Jose
14/04/2010 at 6:18

Hola disculpa, no reconoce la cuenta megaupload vitalicia

Responder
Jesus
15/04/2010 at 23:08

@Jose, ¿que problema te da?

Responder

[…] Más información: tvalacarta […]

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *