Close

06/10/2009

Plugin de documentalesyonkis en Telebision

Estaba dando una vuelta por el foro de Telebision cuando he descubierto que alguien ha subido un nuevo plugin al repositorio de aplicaciones, que permite ver los documentales de documentalesyonkis.

Me encantan los documentales :)

El manejo como supondréis es sencillo. La opción de últimos documentales incluye los documentales ordenados por el más reciente al más antiguo, algo útil para el usuario habitual que quiere ver qué ha cambiado desde la última vez.

Opciones del plugin de documentalesyonkis

Opciones del plugin de documentalesyonkis

La opción de todos los documentales es la lista completa, con carátulas por si estás buscando algo que ver y no sabes muy bien por qué decidirte.

Lista de documentales

Lista de documentales

Tiene una entrada de configuración que permite introducir tu login y password de Megavideo, para ver las películas en calidad alta y sin el límite de 72′. Abriendo el código fuente y viendo cómo está hecho, salta a la vista que está basado en pelisalacarta en algunos trozos. Me alegro de que mi pequeño proyecto sirva para que otros aporten nuevos canales a Telebision y con ello también nuevos plugins a XBMC. Así es como crecen los proyectos open source.

Hay otros plugins disponibles que usan código sacado de pelisalacarta, en especial el proceso que averigua las URL de alta calidad de Megavídeo usando la cuenta Premium, y cada vez que veo uno nuevo tengo un pequeño subidón de alegría. Por citar los que conozco:

  • He visto en el foro de Navi-X que están evaluando incorporarlo (no se si lo han incorporado ya), lo que también es un subidón dado que es uno de los mejores plugins de este mediacenter.

En fin, son esas pequeñas cosas :)

11 Comments on “Plugin de documentalesyonkis en Telebision

Mesty
06/10/2009 at 9:46

Tú si que eres el puto amo…Gracias por la info!

Responder
Jesus
07/10/2009 at 5:05

Gracias a todos :)

Responder
David
06/10/2009 at 13:03

Hola que tal, quiero aprovechar para dar las gracias al auto de este fantastico plugin, gracias al esfuerzo y al tiempo de gente como tu los que no sabemos ni papa de programar vivimos mucho mas felices :)
Esta era justo la funcionalidad que buscaba y creo que es la mejor aplicacion / plugin que he visto hasta ahora (y te aseguro que he utilizado muchas) Seria genial tener estos plugins directamente en Windows Media center sin tener que utlizar Boxee por en medio pero aun asi muchisimas gracias.

Responder
Bandavi
06/10/2009 at 16:38

Pienso lo mismo que Mesty, tu si que eres el puto amo , los de Megavideo deberian de pagarte por crear ese codigo, ya que gracias a el abri mi cuenta premium y disfruto de pelis online con el XBMC y como yo muchos.
Podrias añadirla al plugin pelisalacarta si es posible ya que utiliza parte de su codigo?

Responder
Jesus
07/10/2009 at 5:07

@Bandavi, probablemente sí que lo añadiré. Pensaba añadir un par de canales de documentales… aunque ese no es de los mejores.

Responder
Tury
07/10/2009 at 7:17

En horabuena chuy, tú si que eres fregón, saludos desde México.

Responder
Jesus
09/10/2009 at 6:42

je je

Responder
Angel
09/10/2009 at 0:08

Me sumo: eres el puto amo

Megaupload deberia pagarte,yo tambien me abri una cuenta por tu pluging.

No conozco a los de telebision pero ya me estan cayendo mal, primero por su anuncio en microsiervos (desde que vieron el filon con la publicidad estos estan vendidos al mejor postor descaradamente) y ahora te ripean el script.

Por cierto, porque no lo publicas CC con atribucion de autor y para uso no comercial?

Responder
Jesus
09/10/2009 at 6:49

Gracias @Angel, y creo que te equivocas con telebision. El plugin no lo han hecho ellos, sino un usuario del foro.

Además, el código es GPL. Libre uso, libre distribución, libre modificación. No me importa que lo usen para cualquier fin, incluso estoy dispuesto a echar una mano si necesitan ayuda. Gracias a eso, ahora todos podemos ver documentalesyonkis ¿no te parece una buena idea?

Responder
RUBEN
14/10/2009 at 23:19

Hola:
No me tira en la xbox…una lastima

Responder
Jesus
17/10/2009 at 17:56

La verdad es que no lo he probado en la xbox, pero debería funcionar. Deja el log con el error en el foro a ver si te puede ayudar alguien :)

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *