Publicado el día 29/01/2009 · Archivado en Media center · 8 comentarios

ACTUALIZACIÓN: El canal de La Sexta ha dejado de funcionar. La razón podéis verla aquí.

¡Nueva incorporación de La Sexta al plugin para XBMC!

Ha sido difícil porque los vídeos están en dos formatos (.MP4 para los “HD” y .FLV para el resto), y además los .FLV se sirven mediante streaming RTMP en lugar de HTTP. Por lo visto este protocolo de streaming será soportado en futuras versiones de XBMC, puesto que ya funciona en las versiones de desarrollo, pero de momento lo que hace es colgar el XBMC si intentas reproducirlo.

He evitado el problema enlazando todos los vídeos por HTTP (algo de magia con el httpwatch), así que se pueden ver todos los contenidos de la carta de La Sexta… ¡y descargarlos!.

El plugin muestra al entrar un listado con los programas disponibles, incluyendo además el número de vídeos de cada programa.

plugin-20090129-programas

Cuando eliges un programa puedes ver carpetas, ya que La Sexta ofrece para algunos de sus programas tanto la emisión completa como vídeos de las secciones. Es bastante útil.

plugin-20090129-secciones

Por lo que he visto, los programas en alta calidad (lo que ellos llaman “HD”) se encuentran sobre todo en las carpetas “Programas completos”. Si el programa que te interesa está disponible en HD, lo recomiendo. Algunos vídeos están cortados en trozos para poder insertar publicidad, así que veréis que aparece cada trozo con números consecutivos 1, 2, 3, etc.

plugin-20090129-videos

No hay más que añadir. Podéis descargarlo en la página del plugin.

La próxima cadena que quiero añadir va a ser TV3. Cada vez quedan menos :)

 

Entradas relacionadas

  1. La Sexta cifra las URL de su servicio a la carta
  2. tvalacarta-1.1b1: Ver RTVV y ETB desde XBMC
  3. Nueva versión del plugin XBMC – Antena 3 y Barcelona TV
  4. TV3 desde XBMC
  5. La Sexta estrena nueva web de televisión a la carta