Close

21 días

21 días, programa de reportajes producido por BocaBoca, fue uno de los formatos revelación del año 2009, un éxito que logró prolongar en sus siguientes temporadas. Dicho éxito de audiencia también ha sido avalado por la crítica, ya que el programa ha sido premiado con la Antena de Plata 2009 para Samanta Villar, el galardón a la Mejor Serie Documental en el I Festival Internacional de Televisión y Cine Histórico de León y el Premio Revelación en el I Festival de Televisión de Vitoria.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Sociedad
URL: https://www.mitele.es/programas-tv/21-dias/0000000015095

Episodios disponibles para ver online

Temporada 7 Programa 45 - De criada
¿Cómo es el servicio de lujo? ¿Qué supone trabajar en un mundo exclusivo e inalcanzable para muchos? Meritxell Martorell se pone el uniforme de criada para servir durante 21 días, ciñéndose a los caprichos y exigencias de sus patrones y descubriendo cómo es su relación con los empleados domésticos (26/07/2016)
Temporada 7 Programa 44 - Ligando
La búsqueda del amor ha cambiado. Gurús de Internet que imparten cursillos para ligar, agencias de lujo especializadas en proporcionar citas a millonarios o aplicaciones de móvil para buscar pareja son algunos de los sistemas que probará Meritxell Martorell en el cierre de temporada de '21 días'. Más de la mitad de los solteros que hay en España admiten utilizar o haber utilizado Internet para ligar.
Temporada 7 Programa 43 - De Lesbos a Colonia
Meritxell Martorell recorre la ruta que cientos de miles de refugiados tratan de realizar desde que tocan tierra en la isla griega de Lesbos hasta su llegada a territorio alemán, una huida desesperada que comienza en alta mar y que atraviesa el continente europeo.“Es sin lugar a dudas el reportaje que más de lleno me ha afectado. Lo que viví allí es imposible olvidarlo. Aquella experiencia me ha cambiado.
Temporada 7 Programa 42 - Tomando Ayahuasca
El equipo de ‘21 días’ se adentra esta semana en el mundo de la ayahuasca, una droga ancestral procedente del Amazonas que se ha puesto muy de moda en los últimos años en Occidente. Meritxell entrará de lleno en los rituales de su ingesta y experimentará los efectos de una sustancia tan alucinógena como peligrosa
Temporada 7 Programa 41 - 21 días con judíos ultraortodoxos
Meritxell Martorell viajará a Nueva York y Guatemala para convivir durante tres semanas bajo las rigurosas reglas religiosas, el fiel cumplimiento de la Torá, las normas de recato y la clara diferenciación de costumbres entre hombres y mujeres que caracterizan a las comunidades de judíos ultraortodoxos
Temporada 7 Programa 40 - 21 días en un prostíbulo
En la primera entrega de la temporada de ’21 días’ Meritxell Martorell se enfrenta a una de las situaciones más delicadas que ha experimentado en su carrera: convivir durante tres semanas en un prostíbulo junto al resto de las empleadas del local, estar en contacto con los clientes y vivir momentos que nunca hubiera imaginado
Temporada 6 Programa 38 - 21 días de feriantes
'21 días' se sumerge de lleno en el mundo de la feria: en las atracciones, la orquesta, las risas, los gritos… 10.000 familias españolas se ganan la vida como feriantes, un oficio que en el 90% de los casos pasa de padres a hijos. Aún así, en los últimos años la recaudación ha bajado hasta un 70%. Es el caso de los Pedrín, una familia que viaja con sus atracciones y su casa a cuestas “antes, cuando llegábamos a un pueblo con los camiones, los chiquillos gritaban corriendo ‘¡la feria!, ¡la feria!’.
Temporada 6 Programa 37 - 21 días viviendo con la comunidad china
Adela Ucar nos va a mostrar la vida de una comunidad que vive entre nosotros y de la que desconocemos las costumbres. ¿Cómo se divierten? ¿Cómo son sus relaciones familiares? ¿Están integrados en nuestra sociedad? La presentadora nos desvela como es el día a día de los chinos, cuáles son sus prioridades en la vida y y su forma de verla. Formará parte de la plantilla de un bazar chino, dormirá en una casa compartida por varios chinos y estará presenta en el enlace de una pareja.
Temporada 5 Programa 36 - 21 días buscando oro
El oro es el metal precioso más buscado de la historia. Todavía hoy miles de personas abandonan su hogar y arriesgan su vida para dar con él. Adela Úcar se traslada hasta Perú para acompañar durante 21 días a las personas que buscan estre preciado metal. Perú es el sexto productor mundial de oro y el primero de Latinoamérica, con 150 toneladas extraídas en 2011. Mientras en el resto del mundo, incluida
Temporada 5 Programa 35 - 21 días de penitencia
España es uno de los países del mundo que celebra la Semana Santa con más devoción y la periodista Adela Úcar ha decidido vivirla al máximo, hasta el punto de convertirse en una penitente más. Para ello, ha vivido de cerca y ha compartido el fervor de distintas hermandades, ha sido portadora de trono en una procesión en Málaga, ha visitado la localidad bosnia de Medjugorje para asistir al lugar donde los fieles aseguran que se aparece la Virgen e incluso ha realizado un duro vía crucis.
Temporada 5 Programa 34 - Adela Úcar ingresa en un centro penitenciario
Adela Úcar ha permanecido en una prisión de mujeres dominicanas en la que se encuentran varias reclusas españolas. Desamparo y soledad. Son las primeras sensaciones que invaden a cualquier persona al ingresar en un centro penitenciario. De la misma manera, desamparada y sola, Adela Úcar acepta vivir “21 Días en la cárcel”, convirtiéndose en la primera periodista española que vive esta experiencia en un programa de televisión.
Temporada 5 Programa 33 - 21 días de erotismo
El erotismo ha abandonado el terreno de lo tabú para instalarse en múltiples esferas: en la literatura, la moda, los escenarios y en las actitudes que se adoptan en momentos concretos de la vida. Pero ¿qué es el erotismo? La periodista Adela Úcar ha querido dar respuesta a esta pregunta y, haciendo suyo una vez más el leit-motiv del programa, “No es lo mismo contarlo que vivirlo”, ha decidido experimentar “21 días de erotismo”
Temporada 5 Programa 31 - 21 días toreando
Adela Úcar ha aprendido las técnicas básicas del arte de la tauromaquia para poder afrontar un complicado reto: ponerse en la piel de un diestro y torear en un festejo. .Su proceso de aprendizaje junto a grandes toreros y las sensaciones que ha experimentado al ponerse delante de un toro formarán parte de “21 días toreando”, nueva entrega del programa presentado por Adela Úcar .
Temporada 4 Programa 30 - 21 días realizando trabajos extremos
Todos los trabajos entrañan dificultades, pero hay algunos especialmente duros por sus exigencias, las circunstancias en las que se desempeñan y las sensaciones físicas que pueden llegar a provocar. Esta nueva entrega pone a prueba la capacidad de resistencia de Adela Úcar. Durante tres semanas, la reportera realiza cometidos propios de trabajos extremos, empleos que muy pocos elegirían como forma de vida y en los que tendrá que superar sensaciones de riesgo, asco, pudor e incluso pánico.
Temporada 4 Programa 29 - 21 días buscando trabajo fuera de España
Más de 300.000 españoles han salido de nuestro país desde que comenzó la crisis. Ingenieros, empresarios, obreros o familias enteras emigran para empezar una nueva vida. Buscan un futuro mejor. Uno de los destinos escogidos por muchos de ellos es Noruega por su alto poder adquisitivo y su bajo nivel de desempleo, ya que sólo afecta a un 3% de la población activa. Adela Úcar ha viajado hasta Oslo para vivir "21 días buscando trabajo fuera de España".
Temporada 4 Programa 28 - 21 días en la piel de un jugador
Adela Úcar muestra de primera mano cómo es la vida de las personas que juegan de forma habitual ¿Qué se siente al apostar? ¿Qué puede suponer ganar o perder una partida? ¿Qué pasa si juegas todos los días? Adela ha buscado respuesta a ésta y otras muchas preguntas relacionadas con el mundo del juego y las apuestas.
Temporada 4 Programa 27 - 21 días como hace 100 años
Sin luz, sin agua corriente y con coche de caballos. Los menonitas rechazan el progreso y promulgan la austeridad como forma de seguir a Dios. Viven aislados en colonias, apartados de los núcleos urbanos, sin luz eléctrica ni avances tecnológicos; su religión les prohíbe cantar, bailar, ver la televisión o escuchar la radio; por el contrario, mantienen usos tan antiguos como viajar en coche de caballos y utilizar una máquina de madera para lavar la ropa.
Temporada 3 Programa 26 - 21 días de fiesta
Discotecas, bares y clubes para todos los gustos y estilos. Adela Úcar se adentra en el mundo de la diversión nocturna y conoce de primera mano a varios protagonistas que viven por y para la fiesta. Adela acompaña a Ruth, una joven de 24 años que reside en Denia con sus padres y que se autodefine como una auténtica bakala. Amante de la noche valenciana y heredera de la “ruta del bakalao”, ella y sus amigos conducen 200 kilómetros para irse de fiesta.
Temporada 3 Programa 25 - 21 días buscando la ola
Buscar la ola perfecta. Ese es el sueño de los profesionales del surf y el del próximo reto de Adela Úcar en la nueva entrega de "21 días". La periodista, que practica este deporte desde hace ocho años, se traslada a Puerto Escondido (México) para surfear en Playa Zicatela.
Temporada 3 Programa 24 - 21 días boxeando
Adela Úcar se introduce en el mundo del boxeo entrenando con el campeón Pablo Navascúes, Huracán. Convive con él y su equipo y conoce cómo es la vida de un boxeador. Antonio Fernández, conocido como El bigotes, es un entrenador de boxeo de 63 años que enseña a jóvenes deportistas desde hace 22. Vive por y para el boxeo y, aunque no llegó a ser profesional, en su gimnasio -Doming?s Hell- se han formado numerosos campeones en esta disciplina.
Temporada 3 Programa 23 - 21 días 23
¿Cómo y cuándo empezaron los primeros problemas?¿Quiénes son los responsables? A estas y otras preguntas intenta dar respuesta "21 días pendientes de desahucio" a través de testimonios reales contados en primera persona.
Temporada 3 Programa 22 - 21 días de caza
Adela Úcar viaja durante 21 días por España y África para compartir con varios cazadores su pasión por este deporte. Durante 21 días, muestra los secretos de esta afición. La caza es una práctica que siguen de forma legal cerca de dos millones de personas en España. Una de ellas es Cristina López de Ceballos, una excepción en el mundo la caza, puesto que, según confiesa: "sigue siendo un ambiente machista".
Temporada 3 Programa 20 - 21 días en el circo
Esta vez la periodista de Cuatro se adentra en el mundo circense y convive con varias familias de artistas que han nacido, crecido y trabajado en Wonderland. Trapecistas, malabaristas, payasos, equilibristas, domadores de fieras. Todos ellos tienen algo en común: trabajan por y para el circo. Su oficina es una gran carpa articulada y sus casas caravanas con las que viajan de ciudad en ciudad, mostrando un espectáculo cargado de ilusión que desde siempre ha emocionado a grandes y pequeños.
Temporada 3 Programa 19 - 21 días viviendo con mulsumanes
Adela Úcar se acerca a la comunidad islámica que reside en España mediante la convivencia con varias familias en las que todos o parte de sus integrantes profesan la religión islámica. Durante tres semanas, Adela convive con todos ellos para conocer y entender la realidad de los musulmanes en nuestro país. Por primera vez, Adela sigue los preceptos del Corán y adopta las costumbres de la cultura islámica: se pone el velo, reza cinco veces al día y sigue el Ramadán.
Temporada 3 Programa 17 - 21 días en el vertedero
Conocemos La Chureca, el vertedero más grande de Centroamérica. Allí muestra la situación de cientos de familias que cada día trabajan y viven en él. Durante 21 días, Adela Úcar busca entre la basura todo lo que pueda valer de moneda de cambio, se cuela entre cartones y deshechos y convive con varias de las familias que residen en las poblaciones chabolistas cercanas.

Otros programas de reportajes >


Otros programas de Mitele >