Close

Sandokan



País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.adnstream.com/canal/Sandokan/

Episodios disponibles para ver online

1x01
Sandokán y Yáñez escuchan cómo un pirata descifra unos signos escritos en una hoja de palma, que les revelará cómo llegar a la tierra de los antepasados de Sandokán
1x02
Sandokán y sus piratas se dirigen a la tierra de sus antepasados, Kin-Ballu. Allí son atacados por las naves del Rajá. Sandokán cae herido, llega a la playa y se interna en la selva hasta perder el sentido.
1x03
Sandokán vuelve en sí en una confortable y lujosa habitación de la casa de Lord James Guillonk. Sandokán se enamora de su sobrina Mariana. El barón Rosenthal, enamorado también de Mariana, traiciona a Sandokán.
1x04
Sandokán huye adentrándose en la selva y encuentra a uno de sus amigos, con quien vuelve a Mompracem en una chalupa.
1x05
De nuevo en Mompracem Sandokán narra a Yáñez sus aventuras y su gran amor por Mariana, a la que quiere volver a buscar. Atacan Mompracem.
1x06
Sandokán y Yáñez, huyendo de Mompracem, navegan hacia Pantutarang con las navez y los hombres que les quedan. Vencen a los dayakos, reciben víveres y rehacen su flota, partiendo hacia Labuán para conseguir a Mariana.
1x07
La flota de Sandokán, bajo el mando de este y Yáñez, navegan en dirección a Labuán para raptar a Mariana.
1x08
Sandokán y Yáñez consiguen introducirse en su finca. Lord James y Mariana discuten los pormenores de la boda con el baronet de Rosenthal. Mariana llora desconsoladamente.
1x09
Yáñez se disfraza de soldado y entrega un falso mensaje al Lord en el que pide s Sir James que se traslade con su sobrina a Victoria, capital de Labuán, pues se teme un ataque de piratas.
1x10
El plan sale tal y como estaba dispuesto. Los piratas huyen con Mariana. Se dirigen a Mompracem para liberarla de manos de sus enemigos.
1x11
Sandokán y sus hombres ya con Mariana a bordo, se dirigen a Mompracem. Yáñez y sus hombres se disfrazan de soldados y se presentan en Mompracem para ayudar en la lucha contra los piratas.
1x12
Por la noche Yáñez, todavía disfrazado de alto oficial, se sirve de la llegada de pequeñas embarcaciones que lanzan bengalas para hacer creer que es una gran flota la que se dirige a Mompracem. Sandokán, Yáñez y sus hombres consiguen la victoria.
1x13
Sandokán presenta a Mariana. Todos los piratas juran defender a la Perla de Labuán hasta la muerte. En Labuán, Lord Guillonk y el Baronet Rosenthal secuestran a Damna, hija de Tremal-Naik, amigo de Sandokán.
1x14
Cuando la paz parece reinar en Mompracem, llega a la isla el intendente Tremal-Naik para pedir ayuda a los piratas. Los piratas mantienen una lucha sangrienta con los Thugs y buscan a la niña en unos subterráneos de difícil acceso.
1x15
Sandokán, Yáñez y Tremal-Naik con sus hombres desembarcan y en la jungla son atacados por un enorme rinoceronte. Surama, que posee dos elefantes, les salva y les guía hasta los subterráneos.
1x16
Surama guía a Sandokán, Yáñez y Tremal-Naik y sus hombres a través de los peligrosos pantanos. Luchan contra los Thugs y vencen, pero han perdido el rastro de Damna. Tremal-Naik ha escuchado que unos Thugs que se dirigen a Delhi.
1x17
Sandokán, Yáñez, Tremal-Naik y algunos hombres se dirigen a Delhi, tras la pista de Suyodhama. Son perseguidos por los rebeldes y encerrados en un calabozo. Los guardias les anuncian que serán fusilados al amanecer.
1x18
Cuando todo parece perdido un guardia les trae comida. Dentro encuentran una lima y una cuerda y escapan por la ventana de la cárcel. Encuentran a Suyodhama con Damna. Sandokán se enfrenta y Suyodhama con Damna. Sandokán se enfrenta a Suyodhama y le vence y Tremal-Naik libera a su hija.
1x19
Sandokán, Yáñez y Surama, regresan a Mompracem. Surana, que ha conquistado el corazón de Yáñez, les acompaña. En su ausencia Mompracem fue atacado por sorpresa y Rosenthal se ha llevado a Mariana.
1x20
A Mompracem llega la noticia de los preparativos de la boda de Mariana con el Baronet de Rosenthal. Surama tiene una gran idea: ya que Mariana es muy querida entre los indígenas, ¿por qué no ofrecerle una fiesta de homenaje? Entre los indígenas podrán camuflarse fácilmente piratas.
1x21
Comienza la fiesta de homenaje a Mariana. Al finalizar la fiesta, y en medio de la confusión de los fuegos artificiales, Mariana sube a una canoa y es conducida por los indígenas al parao de Sandokán.
1x22
La flota del Baronet da alcance a los paraos de Sandokán y Yáñez. En la lucha Sandokán hiere a Rosenthal pero es apresado. Yáñez piensa que es mejor huir si no quiere ser apresado.
1x23
Sandokán y sus hombres atacan el poblado y liberan a Lord Guillonk. Éste agradece a Sandokán que le haya salvado la vida y se reconcilia con él. Sandokán le pide la mano de Mariana. Éste accede y promete a Sandokán la restitución del trono de sus antepasados.
1x24
Sandokán y los piratas abordan el barco de Rosenthal y obligan a la tripulación a rendirse. Sandokán y Yáñez regresan a Mompracem, donde se entera de que el barco de Lord Guillonk ha sido atacado. Mariana está preocupada por la suerte de su tío. Sandokán y Yáñez parten hacia las Romades.
1x25
Sandokán y sus hombres atacan el poblado y liberan a Lord James. Éste agradece a Sandokán que le haya salvado la vida y se reconcilia con él. Sandokán le pide la mano de Mariana. Éste accede y promete a Sandokán la restitución del trono de sus antepasados.

Otros programas infantiles >


Otros programas de ADNstream >