Empezando este mismo mes de Mayo, Disney Channel ha añadido nuevas series de dibujos animados a su servicio de televisión a la carta, Disney Channel Replay. Y entre ellas se incluyen las tres series que más le gustan a mis hijos: Jake y los piratas de Nunca Jamás, Doctora Juguetes y la imprescindible «La casa de Mickey Mouse«.

Si tienes hijos pequeños sabrás que era precisamente uno de los principales fallos que tenía Disney Channel Replay, ya que al no incluir los dibujos para los más pequeños su servicio quedaba un poco corto y limitado únicamente a los niños de esa edad conocida como «pre-adolescencia».

Pues bien, el otro día entré y me encontré con que por fin estaban las series para los más pequeños. Y además en todas las plataformas, incluyendo por supuesto el plugin tvalacarta y las Smart TV.

Mi hija está loca con estos dibujos, especialmente los del famoso ratón aunque le gustan las tres series, y los ve siempre que tiene oportunidad como imagino que le pasará a tus hijos.


[image src=»https://blog.tvalacarta.info/wp-content/uploads/2013/05/disney-channel-replay-estrena-la-casa-de-mickey-mouse.png» responsive=»true»]

La casa de Mickey Mouse

Creo que esta serie no necesita presentación 🙂

Es difícil saber a qué corresponden los capítulos que hay publicados, y aunque en la web no aparece más que el título del episodio en la app de Smart TV LG se ven además las fechas. Los tres capítulos disponibles corresponden al 1, 3 y 6 de Mayo, así que de mantenerse podemos esperar una actualización cada 2 o 3 días.

Jake y los piratas de Nunca Jamás

Si has visto algún episodio de esta serie sabrás que su duración no es de 25 minutos como los de la serie anterior, sino que en cada capítulo de 25 minutos se emiten dos historias de unos 12 minutos cada una. Así que en lugar de los tres episodios de Mickey Mouse puedes encontrar 6 ya disponibles, aunque de la mitad de tiempo cada uno 🙁

Doctora Juguetes

Una gran serie, también con capítulos de 12 minutos de duración y usando la misma técnica de animación por ordenador empleada en La Casa de Mickey Mouse. Actualizado también cada 2 o 3 días.

La prueba de fuego

Ayer puse a mi hija de dos años delante de una Smart TV de LG, cargué la aplicación de Disney Channel Replay y le puse uno de los episodios de La Casa de Mickey Mouse.

Se quedó hipnotizada, como era de esperar. Aunque tuvo que esperar unos segundos ya que al empezar cada episodio hay un anuncio, como era de esperar también.

Más gracioso fue cuando a mitad de capítulo se interrumpió el streaming para emitir otro anuncio. Me miró con esa cara que ponen mis hijos de «papá, los dibujos que me has puesto se han roto» y empezaba a cabrearse en serio cuando el anuncio terminó y pudo seguir viendo el episodio.

Nunca he entendido que objetivo tiene ponerle publicidad a un niño pequeño… aunque en este caso es publicidad de Disney, son promos de otros programas como hacen en la tele.