¿No sabes qué serie elegir para ver online este fin de semana? Haciendo un recorrido por algunas de las fuentes más populares, he recopilado una lista de las nuevas series que han aparecido durante la semana.

En servicios de televisión a la carta

Las cadenas de televisión recogen algunos de los programas emitidos en antena los últimos días, y actualizan sus sitios de televisión a la carta para que puedas además verlos online.

European Poker Tour en http://www.antena3.com/videos/poker-tour.htmlEuropean Poker Tour: El European Poker Tour de PokerStars es el tour de poker más rico y popular del mundo. Desde 2004, el EPT ha celebrado varias temporadas por todo el continente con un éxito sin precedentes.En Antena 3.

Gente de empresa en http://www.canalsuralacarta.es/television/programa/gente-de-empresa/248Gente de empresa: Dirigido y presentado por Esther Martín, el nuevo espacio nace con la idea de mostrar quién está detrás de las distintas marcas que hacen de nuestra comunidad un referente fuera del país. En Canal Sur.

LA REPERA en http://alacarta.aragontelevision.es/programas/la-repera/LA REPERA: Una ruta gastronómica por pueblos y ciudades de Aragón. El objetivo es dar a conocer al espectador nuestros alimentos típicos, las especialidades culinarias, y recetas, nuestras huertas, bodegas, ferias, empresas… En Aragón TV.

En sitios de streaming

También disponible para ver online, pero en las más populares páginas de descarga y enlaces, tenemos las siguientes novedades.

Alejo y Valentina en http://www.seriesyonkis.com/serie/alejo-y-valentinaAlejo y Valentina: La serie está ambientada principalmente en Argentina, en «Papapipa» (una ciudad ficticia). Alejo y Valentina son pareja y viven en una casa muy alejada de la ciudad, completamente solos, hasta que un día aparece un nuevo personaje El Viejo del … En Series Yonkis.

American idol en http://www.seriesyonkis.com/serie/american-idolAmerican idol: American Idol: La búsqueda de una Superestrella es un programa de telerrealidad de concursantes cantantes creado por Simon Fuller y producido por FremantleMedia y 19 Entertainment, que se comenzó a transmitir por Fox el 11 … En Series Yonkis.

Betty Whites Off Their Rockers en http://www.seriesyonkis.com/serie/betty-whites-off-their-rockersBetty Whites Off Their Rockers: La actriz ganadora del Emmy Betty White orquesta una banda de veteranos implacables que surcan las calles gastándole bromas hilarantes a las generaciones más jóvenes. En Series Yonkis.

Bunheads en http://bunheads.seriespepito.comBunheads: Michelle, una corista de Las Vegas, se casa con un hombre de forma repentina y se traslada a una tranquila ciudad costera, donde termina trabajando junto a su nueva suegra en su escuela de danza. En Series Pepito. En Series Yonkis.

Camioneros del hielo en http://www.seriesyonkis.com/serie/ice-road-truckersCamioneros del hielo: Durante dos meses al año un grupo de hombres se hace camino hacia la tundra canadiense para llevar a cabo uno de los trabajos más peligrosos que se conocen: Conducir camiones con suministros vitales para los mineros.En Series Yonkis. En Series Pepito.

Casper Escuela de Sustos en http://www.seriesyonkis.com/serie/casper-escuela-de-sustosCasper Escuela de Sustos: Cansados del carácter amigable del joven Casper, sus tíos deciden enviarle a la Escuela de Sustos para que aprenda una nueva asignatura: dar miedo.En Series Yonkis.

COFFEE WITH YOU en http://www.seriesyonkis.com/serie/coffee-with-youCoffee with you: Charlas de la actriz y presentadora Lorena Franco, con todo tipo de personas relacionadas con el mundo del cine, teatro, publicidad, el arte, la creatividad, etc…Actores, directores, dir. de castings, creativos. En Series Yonkis.

Dallas (2012) en http://www.seriesyonkis.com/serie/dallas-2012Dallas (2012): Los descendientes de JR y Bobby Ewing protagonizan esta continuación de la popular serie de los años 80 donde la envidia, el dinero, los celos y las traiciones siguen teniendo un papel importante. En Series Yonkis.

Descubriendo a nina en http://descubriendo-a-nina.seriespepito.comDescubriendo a Nina: La serie se centra en la vida familiar de la doctora Nina Proudman, una obstetra de la que la serie muestra tanto su trabajo como su vida familiar. La familia Proudman debera manejar las aventuras d… En Series Pepito.

Hatfields & McCoys en http://www.seriesyonkis.com/serie/hatfields-mccoysHatfields & McCoys: Miniserie sobre el conflicto entre dos familias durante la Guerra de Secesión Americana (1861-1865). Kevin Costner interpreta al patriarca de la familia Hatfield, cuyo enfrentamiento con los McCoy a punto está de provocar una conflicto internacional. En Series Yonkis.

I just want my pants back en http://www.seriesyonkis.com/serie/i-just-want-my-pants-backI just want my pants back: Jason Strider (Peter Vack), un chico de veintitantos años, en sus años post-universitarios en Nueva York, tiene una aventura de una noche con una chica que le roba su corazón y también un par de pantalones vaqueros. Éste se embarca … En Series Yonkis.

La tierra desde el cielo en http://www.seriesyonkis.com/serie/la-tierra-desde-el-cieloLa tierra desde el cielo: Presentada por Yann Arthus-Bertrand, el fotógrafo célebre a nivel mundial por sus libros y por sus exposiciones, retrata el estado medioambiental de nuestro planeta. Grabado con cámaras HD, nos ofrece imágenes nunca vistas. En Series Yonkis.

Los heroes del norte en http://www.seriesyonkis.com/serie/los-heroes-del-norteLos heroes del norte: «Apolinar Caborca», nombre apócrifo de Jesús Prieto Reyes, músico, educado en el conservatorio y magistral ejecutante del oboe que al quedarse sin trabajo, sin esposa y sin perro que le ladre decide autoexiliarse en el norte del país. Más tarde, … En Series Yonkis.

Saving Hope en http://saving-hope.seriespepito.comSaving Hope: El carismático Charlie Harris, jefe de cirugí­a del Hospital Hope-Zion de Toronto cae en un coma profundo, dejando al hospital sumido en el caos, y a su novia y colega,… En Series Pepito. En Series Yonkis.

Stand Up!! en http://www.seriesyonkis.com/serie/stand-upStand Up!!: 4 amigos se dan cuenta un día que son los únicos chicos vírgenes de su colegio. Durante las vacaciones de verano, una chica a la que conocieron hace 11 años vuelve a su barrio; A pesar de la atracción que … En Series Yonkis.