Close

tvalacarta

Plugin para ver la televisión por Internet, a la carta y desde tu media center


Disponible en XBMC, Plex, Boxee, WiiMC



Descargar | Pantallas | Instrucciones

Descargar

¿Qué versión tengo que descargar?

Si usas habitualmente un media center como XBMC, Plex o Boxee debes elegir la versión más apropiada para tu instalación. A veces hay más de una versión para cada media center, asegúrate de elegir la correcta.




Si lo que quieres es ver vídeos online cómodamente y no sabes mucho de media centers, prueba a descargarte XBMC desde su página web. Te sorprenderá.

Pronto podrás también descargar e instalarte la versión HTML como en pelisalacarta, ponerla en un ordenador de casa y usarla para navegar usando tu móvil, tablet, o en general cualquier dispositivo que tenga navegador.

XBMC

XBMC/Kodi

Elige bien tu versión de tvalacarta según la versión de XBMC que tengas, ya que cada versión suele incluir cambios en la estructura requerida por los add-ons.

Si al intentar instalar el ZIP obtienes un mensaje de “El add-on no tiene la estructura correcta”, probablemente no estés instalando la versión apropiada

De momento la versión 14.0 de XBMC, llamado a partir de ahora Kodi, es compatible con los add-ons para Gotham

tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 16.0 (Jarvis)

tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 15.0 (Isengard)

tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 14.0 (Helix)

tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 13.0 (Gotham)

tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 12.0 (Frodo)

tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 11.0 (Eden)

tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 10.0 (Dharma)

Si tienes una versión más antigua, o vas a utilizarla en la versión de XBMC para XBOX, debes descargarte la versión para XBMC 9.11.

tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 9.11 y anteriores

Plex

Igual que ocurre con XBMC, si no sabes bien qué versión de Plex tienes instalada lo más probable es que tengas la más reciente Plex 0.9 (Plex Nine).

tvalacarta 3.9 - Versión para Plex Media Server

Boxee

La versión para Boxee puedes instalarla directamente una vez que hayas añadido el repositorio de tvalacarta en tu mediacenter, aunque si prefieres la instalación manual puedes descargarla de aquí.

tvalacarta 3.9 - Versión para Boxee

WiiMC

La versión para WiiMC es un programa que debes instalar en tu ordenador, dado que actúa como pasarela entre tu WiiMC y los sitios web con películas.

tvalacarta 3.9 - Versión para WiiMC

WD TV Live

La versión para WD TV Live está basada en la de WiiMC, puedes seguir su desarrollo en el foro de El Otro Lado por parte de netamego y otros foreros. Yo no tengo uno de estos aparatos así que os dejo el enlace.

tvalacarta - Versión para WD TV Live

RSS

La versión para RSS también es un programa que debes instalar en tu ordenador, y te permitirá acceder a tvalacarta desde cualquier dispositivo capaz de leer listas RSS.

Próximamente

Dreambox

Próximamente

UPNP / DLNA

Esta versión aún no está disponible, pero en cuando esté operativa será una buena forma de acceder a tvalacarta desde cualquier dispositivo compatible con UPNP/DLNA.

En desarrollo

252 Comments on “Descargar

MrGuaitiao
14/07/2016 at 6:04

Jesus…Me encanta TV a la carta para Kodi……Muchas Gracias….Podrian incluir una opcion para marcar los episodios de TVE que se hayan visto? Podrian brindar una direccion dondeescribir cuando encontremos un link roto…..Eje…TVE….documentales…Otros Pueblos……varios episodios con links o enlaces rotos…..

Gracias….

Responder
Dave Echevarri
17/07/2016 at 9:24

NEcesito saber como se puede instalar TV A La Carta en un FIRESTICK de Amazon ya le instale el Kodi pero me gusta mucho TV A LA CARTA porque lo he usado en una cajita android pero ahora tengo un FIRESTICK de amazon y lo quiero instalar Ayuda por favor.

Responder
mikel
01/08/2016 at 8:36

Gran trabajo Jesus!!

Algo que seria muy interesante es poder definir un proxy justo al lanzar la aplicación.
Me encantaría poder colaborar añadiendo esta funcionalidad (muy interesante para los que estamos fuera). Si te parece interesante mandame un correo y lo discutimos.

Responder
agustin sanchez garren
13/08/2016 at 11:27

quiero ver sábeme de luz

Responder
Taim
15/08/2016 at 21:09

Hola, muchos videos del canal clan dan fallo, hay algún parche para ello? Muchas gracias por tu gran trabajo!!!

Responder
Jesus
17/08/2016 at 21:33

Si, está previsto 😉

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *