Close

tvalacarta

Plugin para ver la televisión por Internet, a la carta y desde tu media center


Disponible en XBMC, Plex, Boxee, WiiMC



Descargar | Pantallas | Instrucciones

Descargar

¿Qué versión tengo que descargar?

Si usas habitualmente un media center como XBMC, Plex o Boxee debes elegir la versión más apropiada para tu instalación. A veces hay más de una versión para cada media center, asegúrate de elegir la correcta.




Si lo que quieres es ver vídeos online cómodamente y no sabes mucho de media centers, prueba a descargarte XBMC desde su página web. Te sorprenderá.

Pronto podrás también descargar e instalarte la versión HTML como en pelisalacarta, ponerla en un ordenador de casa y usarla para navegar usando tu móvil, tablet, o en general cualquier dispositivo que tenga navegador.

XBMC

XBMC/Kodi

Elige bien tu versión de tvalacarta según la versión de XBMC que tengas, ya que cada versión suele incluir cambios en la estructura requerida por los add-ons.

Si al intentar instalar el ZIP obtienes un mensaje de “El add-on no tiene la estructura correcta”, probablemente no estés instalando la versión apropiada

De momento la versión 14.0 de XBMC, llamado a partir de ahora Kodi, es compatible con los add-ons para Gotham

tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 16.0 (Jarvis)

tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 15.0 (Isengard)

tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 14.0 (Helix)

tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 13.0 (Gotham)

tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 12.0 (Frodo)

tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 11.0 (Eden)

tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 10.0 (Dharma)

Si tienes una versión más antigua, o vas a utilizarla en la versión de XBMC para XBOX, debes descargarte la versión para XBMC 9.11.

tvalacarta 4.0.3 - Versión XBMC 9.11 y anteriores

Plex

Igual que ocurre con XBMC, si no sabes bien qué versión de Plex tienes instalada lo más probable es que tengas la más reciente Plex 0.9 (Plex Nine).

tvalacarta 3.9 - Versión para Plex Media Server

Boxee

La versión para Boxee puedes instalarla directamente una vez que hayas añadido el repositorio de tvalacarta en tu mediacenter, aunque si prefieres la instalación manual puedes descargarla de aquí.

tvalacarta 3.9 - Versión para Boxee

WiiMC

La versión para WiiMC es un programa que debes instalar en tu ordenador, dado que actúa como pasarela entre tu WiiMC y los sitios web con películas.

tvalacarta 3.9 - Versión para WiiMC

WD TV Live

La versión para WD TV Live está basada en la de WiiMC, puedes seguir su desarrollo en el foro de El Otro Lado por parte de netamego y otros foreros. Yo no tengo uno de estos aparatos así que os dejo el enlace.

tvalacarta - Versión para WD TV Live

RSS

La versión para RSS también es un programa que debes instalar en tu ordenador, y te permitirá acceder a tvalacarta desde cualquier dispositivo capaz de leer listas RSS.

Próximamente

Dreambox

Próximamente

UPNP / DLNA

Esta versión aún no está disponible, pero en cuando esté operativa será una buena forma de acceder a tvalacarta desde cualquier dispositivo compatible con UPNP/DLNA.

En desarrollo

277 Comments on “Descargar

Masterme
30/10/2016 at 19:07

Tengo problemas con la sección de telemundo o demanda, nada me funciona, necesito ayuda!

Responder
Jose
03/11/2016 at 17:53

A mi tambien no trabajando Telemundo!! Alguna ayudita gracias.

Responder
Julio
07/11/2016 at 17:29

Estimados Senores quisiera saber que version de TV a la Carta es para Kodi 16.1 vercion UK. Hantes de cambiar la vercion funcionaba a las mil maravillas. es un addons expectacular felicitaciones

Responder
alberto ramon mendez garces
15/11/2016 at 5:46

HACE DIAS AL ABRIR EL IPTV DEL TV BOX PARA VER ALGUN CANAL DE TELEVISIO, APARECIO UN CUADRO INDICANDO QUE HAY UNA ACTUALIZACION, CON LAS OPCIONES “DESPUES” U “OK”, LE DIA “DESPUES” Y ME MANDO AL IPTV PARA HACER DISTINTAS ACCIONES PERO NO ENCONTRE UNA QUE DIJERA “ACTUALAR”, LUEGO REGRESE AL CUADRO DE INDICIACIONES DANDOLE “OK” Y NUEVAMENTE ME DIRECCIONO AL MISMO PUNTO. COMO NO SUPE COMO APLICAR ACTUALIZACIONES NO SE ABRIO EL IPTV DE LOS CANALES DE TELEVISION. FAVOR DE ORIENTARME AL RESPECTO; YA QUE EL EQUIPO NO TIENE MANUAL DE OPERACION, SOLAMENTE LO VENDEN CON UNA HOJA DE INSTALACION. DE ANTEMANO GRACIAS.

Responder
Oscar Ramirez
30/11/2016 at 18:38

No se me instala el plugin tv a la carta copiándolo en la carpeta correcta en un Kodi Jarvis instalado en Android. Sin embargo si reconoce pelisalacarta sin ningún problema.

Alguna Idea??

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *