tvalacarta

Plugin para ver la televisión por Internet, a la carta y desde tu media center


Disponible en XBMC, Plex, Boxee, WiiMC

Descargar

¿Qué versión tengo que descargar?

Si usas habitualmente un media center como XBMC, Plex o Boxee debes elegir la versión más apropiada para tu instalación. A veces hay más de una versión para cada media center, asegúrate de elegir la correcta.

Si lo que quieres es ver vídeos online cómodamente y no sabes mucho de media centers, prueba a descargarte XBMC desde su página web. Te sorprenderá.

Pronto podrás también descargar e instalarte la versión HTML como en pelisalacarta, ponerla en un ordenador de casa y usarla para navegar usando tu móvil, tablet, o en general cualquier dispositivo que tenga navegador.

XBMC

tvalacarta 3.3.21 - Versión XBMC 13.0 (Gotham)


tvalacarta 3.3.21 - Versión XBMC 12.0 (Frodo)


tvalacarta 3.3.21 - Versión XBMC 11.0 (Eden)


tvalacarta 3.3.21 - Versión XBMC 10.0 (Dharma)


Si tienes una versión más antigua, o vas a utilizarla en la versión de XBMC para XBOX, debes descargarte la versión para XBMC 9.11.

tvalacarta 3.3.21 - Versión XBMC 9.11 y anteriores

Plex

Igual que ocurre con XBMC, si no sabes bien qué versión de Plex tienes instalada lo más probable es que tengas la más reciente Plex 0.9 (Plex Nine).

tvalacarta 3.3.21 - Versión para Plex Media Server

Boxee

La versión para Boxee puedes instalarla directamente una vez que hayas añadido el repositorio de tvalacarta en tu mediacenter, aunque si prefieres la instalación manual puedes descargarla de aquí.

tvalacarta 3.3.21 - Versión para Boxee

WiiMC

La versión para WiiMC es un programa que debes instalar en tu ordenador, dado que actúa como pasarela entre tu WiiMC y los sitios web con películas.

tvalacarta 3.3.21 - Versión para WiiMC

WD TV Live

La versión para WD TV Live está basada en la de WiiMC, puedes seguir su desarrollo en el foro de El Otro Lado por parte de netamego y otros foreros. Yo no tengo uno de estos aparatos así que os dejo el enlace.

tvalacarta - Versión para WD TV Live

RSS

La versión para RSS también es un programa que debes instalar en tu ordenador, y te permitirá acceder a tvalacarta desde cualquier dispositivo capaz de leer listas RSS.

Próximamente

Dreambox

Próximamente

UPNP / DLNA

Esta versión aún no está disponible, pero en cuando esté operativa será una buena forma de acceder a tvalacarta desde cualquier dispositivo compatible con UPNP/DLNA.

En desarrollo

198 Comentarios

  1. francesca
    10/03/2015 en 2:11 · Responder

    un poco “de pelisalacarta tiempo ya no trabaja con canales italianos sobre todo no cineblog01 trabaja desde que se cambió el dominio (http://www.cb01.org/)… puedes actualizar el plugin? Pido disculpas por escrito, pero yo estoy usando un traductor son italianos ..

    gracias

  2. gerard soley
    15/03/2015 en 21:44 · Responder

    Hola. He actualizado tv a la carta y no me deja ver gh vip ni mujeres y hombres y viceversa, en cuestión que no puedo ver los programas de telecinco.
    Tengo la ultima versión, la kodi.
    Solucionarlo por favor gracias.

  3. Mario
    17/03/2015 en 10:57 · Responder

    Contestando a Gerard, esos programas el Kodi los detecta como virus y perjudican el funcionamiento, esta así por defecto, mejor que lo dejes como esta.

  4. life
    18/03/2015 en 22:17 · Responder

    Los canales de cuatro dan fallo en el script desde hace un par de semana, teneis fecha prevista para arreglarlo??

  5. juan
    24/03/2015 en 0:20 · Responder

    Hola, gracias por este gran servicio al creador, quería comentar que utilizo este plugin en kodi, y hace ya dias que no se ven los enlaces de La1 y de mitele , entre otros.., no se si habrá alguna solución, gracias

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>