Close

pelisalacarta

Plugin para ver online peliculas, documentales, series y anime desde tu media center


Disponible en XBMC, Plex, Boxee, Dreambox, WiiMC

Descargar | Pantallas | Instrucciones

Descargar

¿Qué versión tengo que descargar?

Esta página te ayudará a encontrar los enlaces de desacarga de la última versión de pelisalacarta, así como conocer otros proyectos derivados.

Aviso: Desde el 22 de Julio de 2017 he dejado de trabajar en el desarrollo de pelisalacarta, puedes leer más detalles en esta entrada del blog. Esta sección de descargas no contiene ningún archivo, sólo enlaces a otros sitios donde puedes encontrar versiones derivadas y archivos relacionados.



Si lo que quieres es ver vídeos online cómodamente y no sabes mucho de media centers, prueba a descargarte Kodi desde su página web y busca la versión apropiada de pelisalacarta.

También puedes instalarte la versión HTML, podrás ponerla en un ordenador de casa y usarla para navegar por pelisalacarta usando tu móvil, tablet, o en general cualquier dispositivo que tenga navegador.

XBMC/Kodi

Las diferentes versiones de XBMC/Kodi tienen nombres propios (Krypton, Jarvis, Isengard, …) y a su vez tienen requisitos diferentes para la estructura de los add-ons. Elige con cuidado la versión de pelisalacarta apropiada a tu versión de XBMC/Kodi.

Si al intentar instalar el ZIP obtienes un mensaje de “El add-on no tiene la estructura correcta”, probablemente no estés instalando la versión buena

Plex

Plex cambia tanto de versión a versión que ha sido tradicionalmente difícil seguir el ritmo para adaptar los cambios de pelisalacarta, así que la única versión disponible es la compatible con la última versión de Plex.

Boxee

Como este media center está descatalogado es cada vez más difícil instalar plugins si no tienes una versión liberada del dispositivo, o la versión software. Hay una versión de pelisalacarta que podrás instalar manualmente en tu Boxee.

Mediaserver

La versión mediaserver está pensada para instalarla en un ordenador, y al ejecutarla te proporcionará una URL que te permitirá acceder a pelisalacarta desde un navegador web, ya sea desde tu móvil, tablet o cualquier otro cacharrito.

Enlaces de descarga

Puedes descargar la última versión publicada de pelisalacarta desde este repositorio de Github.

Puedes encontrar los enlaces a las diferentes versiones en la pestaña del proyecto Github que pone 1 release.

Desde el 22 de Julio de 2017 ya no se publican nuevas versiones oficiales de pelisalacarta, el proyecto ha sido abandonado tanto por mí como por los colaboradores habituales y cualquier actualización posterior que encuentres no habrá sido desde luego realizada por mí.

El código fuente queda a disposición de cualquiera que quiera hacer proyectos derivados, siempre que respete la licencia de distribución GPL y que no lo distribuya con el nombre “pelisalacarta”.

1.826 Comments on “Descargar

Lucenide Escobar
23/10/2017 at 3:30

Yo tengo pelisalacarta desde que salió , jamás lo hubiera cambiado por ningun otro servicio ,yo los amoooolo y me ha dolido en el alma que ya no sigan en este proyecto , y aunque entiendo sus razones para dejarlo , no les niego que me costará muchooloo acostumbrarme a no tenerlo más , mil gracias por tanto , no exagero pero extrañaré muchooooooooo pelisalacarta son los mejores !

Responder
Andrés
05/11/2017 at 17:29

Hola, quiero saber como diablos o desde dónde se instala el complemento Zip de pelisalacarta para Kodi.

Responder
GAbriel
06/11/2017 at 14:09

Hola!! Es una pena que no sigas con el proyecto, Jesus…pero bueno..es entendible.
Tuve el pelis en una antigua wii, luego la vendí…ahora llegó otra a mi poder, y veo que ya no tienes el pelis para esta plataforma…es correcto?? al final la wii no va a servir ni para pisapapeles…

Responder
Bernald
19/11/2017 at 22:37

donde consigo la ultima versión de pelisalacarta?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *