Plugin mywebtv

¿Qué es?

Mywebtv sirve para navegar por distintas páginas web con colecciones de enlaces a televisión en vivo por streaming, y facilitarte así su visionado desde el mediacenter.

No es un reproductor multimedia, sino más bien una extensión o «plugin» de algunos de los mediacenters y reproductores más populares.

De la misma forma que en los otros plugins, los mejores sitios web de enlaces a televisiones en vivo son incorporadas a mywebtv en forma de «canales» desde los que puedes acceder a toda la colección que ofrece cada sitio.

Canales

Actualmente hay disponibles 6 canales, cada uno de ellos con su correspondiente colección de enlaces a cadenas de televisión en vivo. Unos son enlaces al streaming propio de cada cadena de televisión, y otros son enlaces a sitios la retransmiten dicha señal.

Entre los canales puedes encontrar Tivion, Delicast, Community Links, TVenLinux, TVE y Justin.tv.

Dispositivos compatibles

Hay diferentes versiones de mywebtv según el tipo de dispositivo, una para XBMC y otra para Boxee.

Soporte

Si tienes algún problema lo mejor es usar el foro de soporte, ya que hay usuarios y miembros del equipo de desarrollo que pueden ayudarte.

La mayor parte de las veces te van a contestar diciéndote que les especifiques tu sistema operativo (Windows, Linux, Mac, …), la plataforma donde te ha dado el problema (XBMC, Plex, Boxee, WiiMC, …) y que les adjuntes un fragmento del log donde se ve claramente cómo llegas al problema.

¿Cómo puedo colaborar?

Cualquier cosa que creas que puedes mejorar será bien recibida, ya sea añadiendo nuevos canales, traduciendo los textos a otros idiomas o aportando iconos y elementos visuales adicionales.

Descargas

Puedes descargar mywebtv desde la sección de descargas del plugin.

Descargas