Close

15/01/2016

pelisalacarta 4.0.6 – Afinando la version skin

pelisalacarta-4.0.6

Estos días han sido tranquilos y he podido sentarme a ratos para verme alguna que otra película.

Y desde luego la idea ha sido pasar de series, y buscar directamente películas de las de ver con palomitas. Que tengo muy pocas ocasiones de sentarme más de una hora delante de la tele :)

Mi elección para ver algo online desde hace tiempo es la versión skin de pelisalacarta, y aunque el objetivo en realidad era ver una película no pude evitar tomar alguna que otra nota mental sobre las cosas que no me gustaban mientras iba arriba y abajo buscando entre los canales.

El resultado de esta primera ronda de cambios no es demasiado diferente de lo que había, pero si no has probado todavía la versión skin es un buen momento para que la instales y entres en el menú de “Novedades” para ver lo cómodo que resulta ahora buscar una peli. He trabajado sobre todo en los canales de películas que se incluyen en esa sección: divxatope, cinetux, zpeliculas, yaske, gnula.

Hay todavía alguna que otra mejora que añadir en este sentido, y también quedan las secciones de series, pero de momento aquí va la lista de cambios que he incluido.

Mejoras en la versión skin

  • He añadido unos cuantos logos en los servidores que faltaban, y he mejorado la forma de identificarlos para que el sistema asigne el logotipo de forma más acertada que antes. Ahora queda mucho mejor.
  • Un ligero cambio en el skin hace que el poster de la película no se deforme como antes, ya que tiene la proporción correcta, y en general me da la impresión de que queda más equilibrado que antes. Aún queda añadir el menú contextual y las migas de pan para que la pantalla quede completa, pero creo que el esquema empieza a encajar.
  • Tambien se mejora la forma de obtener y mostrar el argumento, para que al entrar a la lista de enlaces en sitios como Yaske sigas manteniendo a la izquierda los datos de la pelicula.
  • He reemplazado el canal gnula en la sección de Novedades por yaske, ya que se marcan mejor las calidades y se actualiza con más frecuencia. En próximas versiones espero poder hacer que ese canal de novedades sea configurable para que cada uno pueda poner o quitar los canales que quiera.
  • Por fin se puede manejar esta versión con ratón o con el dedo en dispositivos táctiles, era algo que estaba pendiente hace tiempo.

Canales y conectores modificados

Por otra parte lógicamente esta versión arregla algunas cosas que no funcionaban bien para todas las plataformas en general:

Descarga la nueva versión de pelisalacarta

La nueva version ya esta disponible para su descarga en la pagina oficial de pelisalacarta. Pruébala y cuéntame que te parece :)

22 Comments on “pelisalacarta 4.0.6 – Afinando la version skin

Mafede
15/01/2016 at 9:58

Una vez gracias, por tenernos siempre actualizados.

La versión 6 para Plex no funciona. He vuelto a la 5 que si funcionaba actualizando la carpeta channels. ¿Has hecho alguna mejora más en Plex?

Una pregunta que nunca te he hecho.,la versión skin sólo me funciona con el skin confluente del kodi. Pero yo utilizo Back Nova Potosí su integración con el adonde plexbmc (otro de mis imprescindibles). ¿Es lógico o me falta configurar algo?

Y una última pregunta, que hace tiempo UE no pregunto. ¿Cómo tienes tvalacarta? Tenemos que ir a Mitele, para ver series y programas de Tele5 y no nos gusta nada el entorno :-)

Muchas gracias

Responder
Jesus
15/01/2016 at 10:50

Gracias por tu comentario :)

Lo de Plex ha sido un fallo mío, descárgala de nuevo que ya debería funcionarte bien.

Por otro lado he investigado un poco y creo que ya se por dónde puede venir el fallo del Skin, haré algunas pruebas este finde para ver si puedo solucionarlo.

En cuanto a tvalacarta, llevo mucho trabajando con la nueva versión porque es… bueno, ya lo verás :)

Responder
Mafede
15/01/2016 at 14:36

Ok Plex ya funciona bie, con las limitaciones que tiene respecto a kodi.

A ver si hay suerte con el tema skin, tengo ganas de convertirlo en mi nuevo imprescindible.

Y respecto a tvalacarta, como bien sabes en casa somos muy forofos, incluso aún más que de pelisalacarta, aquí lo esperamos.

Estás creando gran expectación. Este primer trimestre tenemos dos grandes eventos tecnológicos, el nuevo tvalacarta y el nuevo Apple Watch.

Gracias

Responder
Javi
15/01/2016 at 11:15

Buenos días.
Lo primero dar las gracias por el trabajo que realizas. Soy muy nuevo (y muy paquete) en esto de kodi y me parece increíble lo que haces con este plugin.
El caso es que llevo solo dos semanas con un minix neo 8h plus y me esta costando bastante aprender a usarlo correctamente.
Precisamente ayer conseguí (por fin) aprender a meter series y películas de pelisalacarta en la biblioteca de kodi, y hoy me encuentro que hay versión nueva.
La duda que tengo es que si para instalar la versión 4.0.6 tengo que borrar la anterior ( que supongo que perdería todos los ajustes hechos), o si se puede actualizar sin desinstalar nada de alguna manera. He buscado tutoriales pero no veo nada respecto a actualizar, solo he encontrado para hacer una instalación nueva (imagino que sera porque no se puede, pero antes de meter la pata pregunto).
Gracias de antemano y mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo.

Responder
Jesus
16/01/2016 at 19:49

Si entras al plugin de la 4.0.5 te propondrá actualizar sin más.

Actualizarte no pierde nada de la configuración que tengas.

Responder
Seidon
15/01/2016 at 11:19

Antes de nada enhorabuena por el trabajo. Hace un tiempo que no paso por aquí y me ha llamado la atención ver que hay una versión Skin del plugin. He estado investigando por la web para intentar entender en que se diferencia de la versión clásica y cual es su cometido, pero, seguramente por mi torpeza, no he sido capaz de encontrar nada. ¿Algún alma caritativa me podría explicar de que se trata esa versión?

Responder
Jesus
16/01/2016 at 19:48

Tendré que explicarlo mejor en la web entonces :)

La diferencia es que la versión “clásica” se adapta al skin de XBMC que tengas:

Y la versión “skin” tiene un skin interno, independiente de lo que tengas:

Responder
Toni
17/01/2016 at 15:00

Gracias Jesús por la explicación! Tu screenshot me a traído grandes recuerdos Megavideo! 😛

Responder
Enrike
15/01/2016 at 12:45

un gran addon que tiene por detrás muy buen trabajo y no dejo de felicitarte y agradecertelo a ti y a todos tus colaboradores,
veo que has mejorado la forma de mostrar el argumento, ya no recuerdo desde que versión de pelisalacarta he dejado de ver argumento e información de pelis y series. De hecho al principio no lo veía, luego con una actualización empecé a ver toda la información y con otra actualización desapareció
he probado con las 2 versiones (normal y skin) en Kodi y sigo sin ver nada
¿alguna idea de porque sucede esto?

Responder
Jesus
16/01/2016 at 19:46

Eso depende de varias cosas.

No todos los canales lo tienen, también requiere que tengas algo en la biblioteca de Kodi para funcionar.

Y por supuesto, activa la opción “Forzar el modo de vista”

Responder
Enrike
18/01/2016 at 9:21

gracias por tu respuesta Jesus
he probado forzar el modo vista y sigue igual
a la biblioteca nunca he agregado nada, no lo necesito y mi android box no anda sobrada de espacio
he probado a desactivar themoviedb y dejar sólo filmaffinity por si el addon saca de ahí la información y tampoco
es posible que si alguna vez he visto la información en pelisalacarta haya sido cosa de la versión del Kodi, de hecho he pensado en el tema del skin pero siempre he usado confluence así que tampoco debería ser eso
al final no es tan importante, mi pregunta también iba por si a alguien tambien le pasa lo mismo o si lo ha solucionado y lo demás todo bien

un gran addon pelisalacarta

Responder
Jorge
15/01/2016 at 14:14

Jesús.. Muchas gracias.. una vez más por el excelente trabajo !!!
Una preguntita.. Se puede (en xmbc) tener simultáneamente la versión skin y la “normal” o hay
que elegir entre una de ellas?. Por ej. yo tengo la 4.0.5 “normal” puedo instalar la 4.0.6 skin
sin tocar la que tengo?
Gracias de nuevo !!

Responder
Jesus
16/01/2016 at 19:45

Sí, tienen identificadores distintos.

Una es “pelisalacarta” (plugin.video.pelisalacarta) y la skin es “pelisalacarta UI” (plugin.video.pelisalacarta-ui).

Yo tengo las dos, para probar, aunque me gusta más la versión del skin :)

Responder
Kampanita
15/01/2016 at 14:21

Yo estoy deseando ver ya la actualización de TValaCarta … espero que esté solucionado el problema con el canal de MiTele, se echa en falta que funcione ( mi mujer me tiene frito con el GH VIP de los webs ) 😉

Responder
sergi
16/01/2016 at 12:13

Buenos dias Y un millon de gracias por el curro que te estas pegando. Gracias a ti miles de usuarios podemos volver a disfrutar de la tele como nunca. Tengo un problema con la ultima actualizacion con kodi 15 , desde que la instalé no me funciona el buscador ,probé instalando la version skin y tampoco me funciona. Si entro en un servidor y utilizo el buscador de ese servidor si que funciona. Por otro lado no se si he instalado correctamente el skin pq lo veo igual que la version normal. Buff ahora que leo lo que he escrito no se si se entiende lo que me pasa :-( slds y de nuevo muchisimas gracias

Responder
Jesus
16/01/2016 at 19:35

El buscador no funciona en la versión skin, ya me he dado cuenta, pero en la versión normal sí que funciona.

Si ves ambas versiones igual, es que no estás entrando en la versión skin. Son completamente distintas :)

Responder
Mando
17/01/2016 at 0:26

Jesus disculpa en Esta version se pudo corregir el problema para la apple tv 4?

Responder
Phiker
28/02/2016 at 13:27

Con la versión 4.0.7 si reproduce vídeos en Apple TV 4

Responder
Jose
20/01/2016 at 18:48

Enhorabuena por tu trabajo, te llevo siguiendo desde hace tiempo, pelisalacarta va muy bien en el apple tv 4 pero mi problema es que me da error de login con real-debrid, todo correcto y probada la misma cuenta en kodi de android y windows. Alguién tiene posible solución?
Gracias

Responder
reychango
26/02/2016 at 16:45

A mi me encantaría que se actualizara la versión para Enigma2. Pero me temo, después de tanto tiempo, que ese proyecto esta abandonado. Ahora que he conseguido tener Plex en mi deko, ya sería el complemento perfecto poder tener pelisalacarta.

Saludos.

Responder
monica
07/03/2016 at 12:43

Buenos días. Al intentar actualizar en mi android tv desde la versión 3.9.9 a la versión 4.0.7 de pelis a la carta me da error y no actualiza. Lo he intentado varias veces y no doy con el problema. Podría ayudarme? Muchas gracias.

Responder
Fernando
13/04/2016 at 1:20

Excelente trabajo, enhorabuena. Consigo que funcione bien todo en la rpi3 salvo los enlaces magnet/torrent. ¿Depende de otro plugin?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *