Close

20/03/2015

Pelisalacarta 3.9

seriesmu

Esta nueva versión de pelisalacarta es especial, por muchos motivos.

En primer lugar porque no hay más que echar un rápido vistazo a la lista de novedades para darse cuenta de que hay un montón de cosas que han sido añadidas o mejoradas. Si no me equivoco es la versión que más canales nuevos incorpora, nada menos que 13 canales.

Por otra parte también es especial porque si echáis un segundo vistazo veréis que la mayor parte del trabajo que hay en esta versión no la he hecho yo. A mí últimamente la vida me ha tenido cogido por los huevos (¿se puede decir huevos?) y he podido hacer poco, pero unos colaboradores de lujo se han encargado del trabajo con enorme maestría. Cualquier forma de expresar mi agradecimiento se va a quedar pequeña, gracias a todos :)

Y por último esta actualización de pelisalacarta tiene la particularidad de que va a ser la última de la versión 3.x, de ahí que haya habido un salto en la numeración. Si no hay ningún imprevisto la próxima actualización que haya será la versión 4.0.

Estrenaremos repositorio en Github para facilitar la colaboración, dispondremos de nuevas plataformas y de interesantes novedades que iremos conociendo a su debido tiempo.

De momento vamos con la lista completa de novedades de esta versión.

Nuevos canales

Mejoras en canales

Nuevos servidores

  • Nuevo conector para Meuvideos (gracias a @divadr)
  • Nuevo conector para Cloudzilla (gracias a @divadr)
  • Nuevo conector para Cumlouder (gracias a @divadr)
  • Nuevo conector para Fakingstv (gracias a @divadr)
  • Nuevo conector para Longurl (gracias a @divadr)
  • Nuevo conector para Realvid (gracias a @divadr)
  • Nuevo conector para Xvideos (gracias a @divadr)

Mejoras en servidores

Canales eliminados

  • Zampaseries
  • Enlacia
  • Tumejortv

Ya disponible

He publicado la versión 3.9 de pelisalacarta para todas las versiones y repositorios, podéis descargarla desde vuestro media center (XBMC y Boxee) o en la página oficial de descargas de pelisalacarta.

39 Comments on “Pelisalacarta 3.9

joseldc
06/04/2015 at 21:08

No funciona pordede en xbmc android, esta averiado?

Responder
Demetrio
08/04/2015 at 9:23

Buenos dias. Nadie conoce una alternativa similar a tumejortv ?? Gracias.

Responder
Jesus
11/04/2015 at 10:32

¿En qué sentido similar?

Yo para series utilizo habitualmente seriesflv, para pelis zpeliculas, y en general para novedades está muy bien divxatope.

Responder
Demetrio
13/04/2015 at 9:57

Similar a que los enlaces sean capitulos en castellano, y que se actualicen correctamente. Yo ahora uso seriesyonkis, pero lo que me actualiza es el capitulo en inglés, y tengo que ir mirando uno por uno a ver si los colgaron en castellano. tumjertv me los colgaba en castellano y cuando el xbmc actualizaba, era el capitulo que quería ver. newpct1 los cuelga en castellano, pero no actualiza la biblioteca de xbmc.
Probaré con esos que me dices, pero divxatope, creo que tampoco deja enlazar a la biblioteca del xbmc y es solo para torrent, no ??
Muchas gracias por responder Jesus.

Responder
jose
13/04/2015 at 14:05

Muchas gracias por tu trabajo Jesús.
Tengo un problema con clan tv. No me carga ningún archivo. Puede ser porque estoy fuera de España y hay que utilizar un proxy o programa para cambiar ip? me podrías aconsejar uno? por ejemplo probé con hola! y no me funcionó. Gracias

Responder
Miguel
18/04/2015 at 6:15

Hay algun problema a ora con pelisalacarta le doy instalar y no se instala para android

Responder
Camilo
18/04/2015 at 9:45

Hola, alguien sabe por qué no se puede reproducir ninguna película en pelisalacarta en xbmc en windows 7, Todas las pelis y en todos los canales da error y sale la opción para que s descargue, cosa que tampoco hace. Gracias.

Responder
Jesus
19/04/2015 at 13:03

Sería necesario ver un log donde aparezca el error, pero no hay ningún problema en pelisalacarta que yo sepa.

Responder
LoW
20/04/2015 at 1:08

hay manera de volver hacer rular el canal de pordede ?

Responder
Franki
14/05/2015 at 12:10

En primer lugar agradecer a Jesus y todos los colaboradores su gran trabajo del que nos beneficiamos todos.
Mi familia agradeceria que en la medida de lo posible se reparara la conexion con mitele y el buscador general de pelisalacarta.
Gracias y un saludo.

Responder
reve
23/05/2015 at 14:33

Gracias por este magnifico addon.. no se si le pasara a los demas pero desde que tengo la version 3.9 no me localiza los trailers de las peliculas ni en modo manual

Responder
Jorge Quintero
26/05/2015 at 4:31

Hola de antemano gracias por tan generoso trabajo, uso un Apple tv 1 con xbmc 13.2 y hace un tiempo dejo de funcionar peliculasaudiolatino lo mismo pasa en mi note 3 aunque ahí tengo kodi… como se puede solucionar el tema del dominio en los dispositivos?

Responder
Alberto
02/07/2015 at 18:05

Hola exelente plugin lo malo es que apenas hoy empezo a fallar el canal de animeflv (de los pocos que hay para anime) cuando intentas entrar en listado alfabetico o por genero pone error : fallo script Pelisalacarta,
ojala lo reparen.

Responder
Alessio
20/07/2015 at 0:47

hola jesús, en primer lugar me gustaría dar las gracias gracias por todo el trabajo que has hecho para crear esta gran aplicación especialmente para nosotros los italianos, sólo quería decirte que lamentablemente algunos días varios canales italianos en pelisalacarta ya no funcionan, yo quería saber si y cuándo Si usted está planeando una renovación, yo también trato de darte un consejo, sería factible hacer posible que nosotros los usuarios de los canales de entrada a voluntad mediante la introducción de la fuente de página web? perdóname por mi español no es correcto, pero tuve que usar el traductor ….. Voy a hacer este verano de vacaciones en sus hermosas tierras ……

Responder
Metatron
25/07/2015 at 22:10

No funciona YOUANIMEHD.COM, es muy buena pagina espero que arreglen el plugin.

Responder
Javi
20/10/2015 at 1:47

Necesito esta version (3.9.999) para Plex. No la encuentro por ningun lado. No me funciona la ultima version, pero si me funcionaba la 3.9.999, pero ya no la tengo porque la borré. Gracias si puedes pasarmela

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *