Close

02/12/2013

Ya disponible pelisalacarta 3.2.65

Si llevas un tiempo usando pelisalacarta sabrás que hace tiempo que abandoné la idea de usar etiquetas de beta, alfa y demás indicadores de que la versión no estaba completa.

¿El motivo? Este desarrollo nunca está terminado, así que nunca llega a haber una versión “estable” o “completa”. El día a día de programar en pelisalacarta consiste por una parte en ir actualizando los canales y conectores para que todo siga funcionando, ya que los sitios web van realizando cambios, y por otra parte hacer pequeñas mejoras que permitan incluir nuevas cosas que antes eran imposibles. O nuevas plataformas :)

En la versión de hoy nuevamente he vuelto a hacer el repaso completo para asegurarme de que todo seguía funcionando, he arreglado algunas de las cosas que fallaban y he reciclado los componentes que habían quedado obsoletos. En algunos casos he acudido a aportaciones que varias personas me han hecho llegar, a través del foro o por e-mail, y siguiendo varias sugerencias que he recibido voy a migrar el código fuente del proyecto de Google Code a Github para mejorar las vías de colaboración del que esté interesado. Más noticias en los próximos días según se vaya actualizando.

Y una mejora de esta versión es el soporte (aún incompleto) para ver online enlaces de Mega protegidos por el sistema de Megacrypter, gracias a un script externo que ha preparado tonikelope. Me estoy pegando algunos cabezazos contra la pantalla gracias a esto, pero creo que al terminar merecerá la pena.

Vamos con la lista completa de cambios.

Canales

  • Arreglado Shurweb, y de paso he quitado la seccion animacion que ya no existe en la web. Gracias a @jadeira por su versión del foro.
  • Mejora patrones en AnimeID: Ahora encuentra más servidores, entre ellos un conector directo que suele ir bastante bien, y reconoce correctamente las series que tienen varias páginas de episodios.
  • Arreglado gnula: Me da la impresión de que no es un canal tan activo como antes, pero está de nuevo funcionando.
  • Eliminados los canales Peliculas Online FLV, Series ID y Ver Anime
  • Arreglado somosmovies: Un buen canal para ver pelis, de nuevo operativo.
  • Arreglado teledocumentales: Además de hacer que vuelva a funcionar he añadido la imagen y el argumento de los documentales.
  • Arreglado unsoloclick: De nuevo funciona y ahora es más interesante ya que tiene enlaces de Mega.
  • Arreglado (de nuevo) el conector directo para los vídeos de jkanime. De nuevo se ven los vídeos, en lugar de ese mensaje de “Para ver los vídeos pásate por nuestra web” :)

Conectores

  • Arreglado el conector con Real Debrid (gracias a Truenon)
  • Arreglado el conector con allmyvideos (gracias a Truenon y a robalo)
  • Arreglado el conector con vidspot (gracias a quality)
  • En Alldebrid ahora se muestra la extensión del vídeo que has elegido, como pasa con otros conectores (gracias a jonzalvo por prestarme su cuenta)
  • He quitado la opción de Torrents ya que Filenium ha dejado de soportar estos enlaces
  • He quitado los parámetros “start” en todos los conectores que quedaban, para permitir que se pueda avanzar por el vídeo sin problemas.
  • Arreglado el conector con linkbucks
  • Nuevo conector para documentary.es, un sistema usado en teledocumentales para agregar enlaces a varios sitios como YouTube, Dailymotion, …
  • Nuevo conector para Hugefiles, hecho a partir del módulo de urlresolvers de XBMC.
  • Soporte preliminar al script de descarga de Megacrypter desarrollado por tonikelope en el foro. De momento no funciona, pero esperemos que lo haga pronto.

Otros

  • Arreglar problema en las películas añadidas a la biblioteca desde played, allmyvideos y vidspot. Se mostraban un montón de enlaces repetidos al intentar reproducirla. (Gracias a quality por su ayuda)
  • Optimizados algunos patrones de búsqueda de enlaces y eliminados los conectores antiguos. Eso permitirá hacer más rápida la búsqueda de enlaces, que era eterna sobre todo en las páginas grandes o en dispositivos lentos (raspberry)
La nueva versión ya está disponible para su descarga en la página oficial, y por supuesto para instalar desde todas las plataformas que permitan la actualización automática.

29 Comments on “Ya disponible pelisalacarta 3.2.65

Fernando Gonzalez
15/01/2014 at 20:42

Gracias Jesus por tu pronta contestacion, es dificil para mi saber que version de pelisalacarta tengo en mi boxee box y no se si alguien mas que tenga alguna me pueda orientar; si tienes algun detalle especifico que tenga la nueva actualizacion que la anterior no tuviera se podria comparar a ver si la tengo actualizada o no; cualquier cosa que puedas averiguar para ayudarme o cualquiera de los del foro sera muy agradecida, Gracias nuevamente y que este año te traiga mas sabiduria de la que tienes; Saludos desde P.R.

Responder
Fernando Gonzalez
15/01/2014 at 23:44

Hola de nuevo Jesus, me siento contento otra vez ya que pude resolver el problema que tenia con pelisalacarta que no se me actualizaba la ultima actualizacion; presumo que era que en varios repositorios que tenia instalados y que contenian pelisalacarta de alguna forma no dejaban que se actualizara. Lo que hice fue borrar todos los repositorios incluyendo el de mimediacenter.info/boxee, luego apague el boxee box espere unos minutos y lo encendi nuevamente, añadi de nuevo el repositorio de mimediacenter.info/boxee y se actualizo y por lo menos verifique lo de allmyvideos y trabaja de maravilla, luego verificare lo demas a ver como esta trabajando; Gracias miles por toda tu ayuda y aportacion para todos con el repositorio y que Dios te siga brindando mas y mas sabiduria de la que ya tienes y tambien mucha salud para que todos tus planes se te cumplan, Dios te bendiga por siempre y sabes que tienes un amigo mas aca en Puerto Rico. (Escribi esto por si a alguien que tenga un boxee box le pasa algo parecido haga lo que yo hice a ver si le funciona igual que a mi.)

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *