Close

06/01/2013

Actualización de los programas de descarga para Aragón TV y El Trece

La entrada de hoy sirve para comunicar que ya están disponibles las actualizaciones de dos de los programas de descarga de vídeos que habían empezado a fallar hace un tiempo.

La primera actualización es para el programa de descarga de la cadena de televisión argentina El Trece, ya que se realizó un cambio en la web modificando esquema de vídeos y el programita había dejado de funcionar. Lo bueno es que tras la actualización encontramos que los vídeos de El Trece son de una calidad mucho mayor, y el programa siempre descargará la calidad más alta que encuentre.

Son exactamente las 7:44 en Buenos Aires, así que justo en el momento de escribir estas líneas amanece el día de Reyes por allí. Espero que a Pepe le guste el regalo que encontrará debajo del árbol :)

Podéis encontrar el programa en su página de descarga.

La segunda actualización, más compleja, ha sido para el programita de los vídeos de Aragón TV. Además del cambio de esquema de forma parecida a lo ocurrido con El Trece, se unía aquí la complejidad de los vídeos del curso de inglés que son muy interesantes pero no funcionaban con el esquema normal.

Después de darle muchas vueltas he descubierto que en realidad se trata de un pequeño gazapo en la web de esta cadena autonómica, así que encontrado el problema es fácil aplicar la solución.

Podéis descargar el programa también en su página de descarga.

Como es imposible probar uno por uno todos los vídeos de los respectivos sitios web para descargar, en caso de que alguien se encuentre alguno que no se puede descargar le agradeceré que me lo comunique. Con un comentario aquí, enviándome un correo, o en el foro.

7 Comments on “Actualización de los programas de descarga para Aragón TV y El Trece

Pepe
06/01/2013 at 20:29

Que grata sorpresa que trajeron los Reyes!!!
Muchas gracias @Jesus. Lo del curso de inglés también lo estaba esperando, pero no pensé que los Reyes me trajeran todo junto…
PD: Tu nombre bíblico me causa un poco de confusión, santas coincidencias!

Responder
Jesus
09/01/2013 at 23:19

Ja ja ja

Responder
reychango
16/01/2013 at 12:23

yo instale ayer el tvalacarta, y al ver que esta la 13 argentina, me hicieron los ojos chiribitas, pues a pesar de ser español, soy gran apasionado del cine y las series de ese gran país.Mi pena, es que por más que intento, no me va y me arroja un error al intentar acceder a la 13.

Gracias por facilitarnos el llenar nuestras horas de diversión.

Responder
Jesus
16/01/2013 at 14:02

¿Te falla con todos los vídeos?

Son servidores muy lentos, pero funcionar funcionan incluso desde España.

Ponme un ejemplo concreto de un vídeo que no te funcione y lo compruebo para ver si a mí me va.

Responder
reychango
16/01/2013 at 16:36

Ahora consigo que me cargue el listado de programas disponibles, pero cuando le doy a ver, da igual la calidad que elija, no me muestra ningún mensaje de error, simplemente aparece unos segundos lo de conectando y no hace nada más.

Responder
gonzalo
13/11/2013 at 12:56

Hola, sobre los vídeos de Aragon TV
y para usuarios de mac? la descarga es para windows. He visto en otras entradas tuyas otros dos programas válidos para mac pero desde que cambié a Maverck no encuentro en Safari la opción de visualizar el código fuente.
Gracias

Responder
Jesus
19/11/2013 at 21:23

En realidad todos funcionan en Mac, basta con bajarse la versión Python y ejecutarla…

De todas formas tengo que sentarme de nuevo con esto, aprender a empaquetar bien en Mac y publicar una versión en condiciones :(

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *