Close

04/12/2012

pelisalacarta 3.2.35 – Uploaded.to Premium!

Llevo mucho tiempo pensando en los pasos que tenía que dar para conseguir el soporte a cuentas premium, especialmente en los servidores más populares como Uploaded.to. No eran pasos fáciles, pero tampoco eran imposibles y sólo requerían un momento de inspiración.

Y la verdad es que después de tanto tiempo pensando y dándole vueltas, hacerlo me ha parecido fácil en comparación. Debería haberlo resuelto hace tiempo.

Me compré una cuenta de Uploaded.to para otro asunto que no tiene nada que ver, y una vez terminado dicho asunto no me quedaba más que sentarme y ponerme a trabajar con mi cuenta y pelisalacarta.

Y efectivamente, desde hoy ya puedes usar tu cuenta premium de Uploaded en pelisalacarta :)

Es el primer servidor soportado con cuenta premium desde que desapareciera Megavideo, y como es probablemente uno de los más populares espero que muchos podáis aplicar desde ya vuestras cuentas.

Configuración de uploaded

Hasta el momento sólo he conseguido que funcione utilizando el modo de “descargas directas” de este servidor, así que es importante que sigas estos pasos si quieres empezar a utilizar tu cuenta de Uploaded en pelisalacarta:

  • Identifícate en Uploaded con tu cuenta premium y pulsa en el menú “Perfil”
  • Marca la opción “descargas directas”
  • Vete a la configuración de pelisalacarta y pon los datos de tu cuenta de Uploaded
  • Elige un vídeo de Uploaded en pelisalacarta y selecciona la opción “(Premium)” para verlo

Limitaciones

El nuevo conector premium con Uploaded funciona en XBMC, Plex, Boxee y WiiMC. Al ser un servidor de descarga directa siempre puede pasar que el vídeo no sea compatible con tu reproductor, pero salvando este detalle lo cierto es que yo lo he probado personalmente y funciona con estas plataformas y versiones:

  • XBMC: Eden (11.0) y Frodo (12.0 beta 1).
  • Plex: La última versión (0.9.7.3.317) en Mac OS X Mountain Lion
  • Boxee: Sólo en la versión software (1.5.0), no tengo Boxee Box.
  • WiiMC: La última versión (1.3.1).

Si no tienes estas versiones o usas habitualmente otra plataforma, y quieres estar seguro antes de comprarte una cuenta premium de Uploaded, te aconsejo que preguntes en el foro porque yo he probado aún.

Y de momento NO he conseguido que funcione con las cuentas gratuitas de Uploaded, ya que no permiten marcar la opción “descargas directas”. De todas formas tras el primer paso que es el difícil, los demás deberían ser más sencillos.

Compra tu cuenta, colabora con pelisalacarta

Como ya hago con Filenium actualmente, el hecho de que Uploaded tenga un programa de comisiones me permite poner enlaces asociados a mi propia cuenta. De esta forma cuando alguien compra una cuenta premium de cualquiera de estos dos sitios siguiendo estos enlaces, a mí me dan una parte.

Enlace a uploaded.to
Enlace a Filenium

Se que la mayoría de usuarios de pelisalacarta lo encuentra muy normal, es una buena oportunidad para mí de sacarme unas pelillas, y cuesta exactamente lo mismo comprar la cuenta siguiendo los enlaces de este blog que en cualquier otro sitio.

Si esto te parece mal, compra tu cuenta como quieras y donde quieras. Te va a funcionar igual con pelisalacarta.

Otros cambios

Para terminar, hay dos cambios más con esta actualización:

– Arreglado cinemastreaming por substanc3
– Ya se aceptan rutas https para el feed del canal personal. Ya puedes colgar el feed en Dropbox.

Pruébalo y cuéntame qué tal

Descarga la versión actualizada desde la página oficial, o directamente desde tu media center.

15 Comments on “pelisalacarta 3.2.35 – Uploaded.to Premium!

[…] Jesus, lo sviluppatore di Pelisalacarta, ci tiene a far sapere ai suoi utenti che per ogni utente iscritto a Uploaded.to o Filenium, percepisce una piccola parte di introiti dalle aziende che ricevono l’adesione tramite il suo link. Vi ricordo che se noi Italiani abbiamo la possibilità di vedere alcuni canali in Italiano su questo fantastico plugin lo dobbiamo al suo lavoro, facciamo in modo che lo sviluppo di Pelisalacarta sia supportato e permanga nelle prossime versioni di Apple TV, iscrivetevi attraverso i link  di seguito, non costa nulla! […]

Responder
John
04/12/2012 at 12:47

Hola Jesús, Primero darte las gracias por las actualizaciones de pelisalacarta y tvalacarta, son los mejores plugins que hay a día de hoy, me has echo un habitual de ver bastantes sesiones de cine y series en tus plugins de pelisalacarta desde la Xbox, te doy las gracias.

Tenía una duda, desde la web Series.ly mediante el Pc me deja ver la lista de mis series, mis películas, en cambio en la Xbox logeándome en configuración del plugin, me salen vacías, ¿podría de alguna manera poder ver las listas configurando alguna otra configuración en el plugin?

Responder
mundoff
05/12/2012 at 19:56

Series.ly da a veces ese problema, simplemente sal y entra al canal varias veces y se arregla. ^^

Responder
John
06/12/2012 at 3:19

Lo intenté 20 veces seguidas, entrar y salir, y nada, desde la xbox me salen vacías…

Seguiré viendo Series.ly desde la web vía pc, muchas gracias mundoff por responder.

Responder
Jesus
11/12/2012 at 18:48

En realidad es una putada, porque el fallo es de series.ly y no de pelisalacarta :(

El plugin no accede usando la versión web, sino que accede mediante un API especial que nos proporcionaron pero que falla bastante.

Responder
John
11/12/2012 at 19:35

A vale, muchas gracias Jesús, muchísimas gracias.

mundoff
04/12/2012 at 23:49

Gracias, con cada versión algo mejor. 😀

Responder

[…] Jesus, lo sviluppatore di Pelisalacarta, ci tiene a far sapere ai suoi utenti che per ogni utente iscritto a Uploaded.to o Filenium, percepisce una piccola parte di introiti dalle aziende che ricevono l’adesione tramite il suo link. Vi ricordo che se noi Italiani abbiamo la possibilità di vedere alcuni canali in Italiano su questo fantastico plugin lo dobbiamo al suo lavoro, facciamo in modo che lo sviluppo di Pelisalacarta sia supportato e permanga nelle prossime versioni di Apple TV, iscrivetevi attraverso i link di seguito, non costa nulla! […]

Responder
Luis
08/12/2012 at 19:27

Es un poco raro, pero a mí en el iPad la cuenta de uploaded no me va ni a tiros.

Responder
losedes
10/12/2012 at 10:22

Idem. Creo que tiene que ver con lo que apunta Jesus en cuanto a que la cuenta no permite reproducir videos de todos los formatos y por eso da muchos errores. Yo alguno si he podido pero para lo que he logrado no me compensa.
Lastima

Responder
Luis
10/12/2012 at 17:29

Corrijo. Sí va, perfectamente. Sólo hay que entrar en el perfil de la cuenta de uploaded y marca la opción “descargar inmediamente”. Como un cañón

Responder
losedes
10/12/2012 at 17:58

Luis, ya he entrado en la web y he marcado la opcion de “descargar” y nada de nada. Como dije reproduce algunos pero la mayoria no

Responder
Jesus
11/12/2012 at 19:35

Depende del canal donde estés, por ejemplo para ver series es perfecto porque normalmente están en un solo link y no están con RAR. Series Yonkis es un buen sitio, aunque hay más donde elegir.

Para ver pelis de bajui, por ejemplo, va muy bien pero de vez en cuando te topas con un RAR o con ficheros por partes.

Mi conclusión después de una semana es que la cuenta de Uploaded me va de escándalo, no me ha fallado ni una sola vez. Sigo prefiriendo la de Filenium porque tiene más opciones donde elegir, pero no funciona los fines de semana y en esos casos la de Uploaded sigue funcionando como un tiro.

Vamos, que estoy empezando a frecuentar más los sitios que tienen mirrors en Uploaded :)

Responder
juan pedro
19/12/2012 at 0:56

hace dos dia que no puedo ver pelialacarta no se el motivo si veo tvalacarta

Responder
Jesus
19/12/2012 at 11:26

¿Y qué problema te da?

Pásate por el foro y describe un poco más lo que te ocurre, o difícilmente podré ayudarte :)

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *