Esta ha sido otra de esas semanas tranquila en el desarrollo de pelisalacarta, en la que no ha sido necesario dedicar demasiado tiempo a arreglar cosas que se habían roto porque todo ha seguido funcionando más o menos bien.

Así que he aprovechado para dedicar algo de tiempo a solucionar algunos de los problemas que daba series.ly, especialmente fuera de XBMC.

Con esta versión el canal debería estar completamente operativo en todas las plataformas, y así ha resultado ser en las pruebas individuales que he hecho por mi cuenta. He pasado la configuración de la cuenta al panel de configuración propio de cada plataforma para mayor compatibilidad (tendrás que volver a poner tu cuenta).

Este es un cambio delicado… más que nada porque es un canal que usa mucha gente. Si eres habitual de series.ly y experimentas problemas con esta versión puedes volver a la versión anterior con tranquilidad, ya que seguirá funcionándote sin problemas. No olvides reportar los problemas que tengas para que pueda arreglarlos en próximas versiones.

También he podido dedicar tiempo a arreglar el sistema de la lista de descargas, ya que daba errores ocasionales cuando intentabas descargarte ficheros con alguna cuenta premium activada (Filenium, Real Debrid o All Debrid). Además podías acabar con un fichero de tamaño 0 si el servidor de tu cuenta premium fallaba en la descarga.

Ahora el sistema es bastante más inteligente: si el fichero está en un servidor soportado por tu cuenta premium, primero intenta descargarlo con ella. Si no lo consigue, ya sabes cómo son estos servicios, intenta descargar con otra de las cuentas o con las versiones gratuitas del mismo fichero. Y si no lo consigue de ninguna manera entonces pasa la descarga a la lista de erróneas.

He cargado una buena lista de pelis de bajui en la lista de descargas, tengo que ir poniéndome al día poco a poco y de paso poner a prueba el nuevo sistema, así que es fácil que veas más mejoras en las descargas para próximas versiones.

La lista completa de cambios en esta versión es la siguiente:

  • Arreglado series.ly para que funcione en todas las plataformas
  • Arreglado seriespepito
  • Arreglado Mocosoftx en Boxee
  • Arreglado buscador en peliculasyonkis
  • Mejorada identificación de calidad y servidor en cinegratis
  • Ya salen las novedades en seriesdanko
  • Mejorado letmewatchthis para poder ver las series y películas por orden alfabético y por géneros (gracias a Truenon)
  • El canal de Cuevana se oculta en todas las plataformas donde no se puede ver por culpa del captcha
  • Mejorada detección de ficheros borrados en filebox y streamcloud
  • Los ficheros desde putlocker ya no se descargan con extensiones raras

Ya puedes descargar la nueva versión de pelisalacarta desde la página oficial.