Close

29/10/2011

“Kung Fu Panda: Legends of awesomeness” en Series Yonkis, y otras novedades de la semana para ver online

Después de unos días con mucho curro, empezaba a echar de menos el listado de novedades en series de televisión. A pesar de que soy yo el que lo escribo, saco la información gracias a unos laboriosos programitas que se conectan de vez en cuando a los sitios web para ver qué novedades se han ido publicando.

Así que cuando cojo el resultado de la semana y le echo un vistazo para terminar de maquetarlo y hacer esta entrada, me llevo agradables sorpresas en algunas de las novedades que han aparecido.

Aún no se si es mejor publicarlo el viernes, para tener a mano las novedades durante el fin de semana que es cuando más tiempo libre tenemos, o el lunes para poder verse un capítulo cada noche entre semana que es lo que acostumbramos a hacer en casa.

En cualquier caso aquí están las novedades de esta semana:

Cadenas nacionales

Esta semana destaca la nueva serie “Tara Duncan” en Clan TV, aunque también nos encontramos con dos estrenos de Cuatro y varios programas nuevos de TVE.

Especial Halloween en clantveEspecial Halloween: Los mejores episodios de tus series favoritas para celebrar el dia de Halloween de la manera más terroríficamente divertida, en este especial de la cadena de televisión infantil. En clantve.

Sandra, detective de cuentos en inglés en clantveSandra, detective de cuentos en inglés: Sandra, una niña de nuestros días, hereda de su difunto abuelo la increíble profesión de detective del Mundo de los cuentos, un lugar paralelo al nuestro en el que habitan los personajes de todos los cuentos tradicionales. En clantve.

Tara Duncan en clantveTara Duncan: La magia y la fantasía inundan la vida de la adolescente Tara Duncan y la de sus inseparables amigos, Cal y Sparrow. Juntos forman el Equipo Alpha, encargado de cumplir la importante misión de velar por la seguridad de la Tierra. En clantve.

frikiliks en cuatroFrikiliks: David Fernández y Ana Morgade presentan “Frikiliks”, nuevos especiales de humor de Cuatro que recogerán los mejores momentos de la actualidad televisiva y de Internet. En cuatro.

vidas de lujo en cuatroVidas de lujo: Conocidas celebrities mostrarán los lugares más exclusivos de diferentes ciudades del mundo en “Vidas de lujo”, nuevo programa de Cuatro en su línea habitual. En cuatro.

FlyBar en rtveFlyBar: FlyBar, el local de moda de la serie Cuéntame cómo pasó, se convierte en un mundo virtual. Un negocio montado por Carlos Alcántara se convertirá en punto de encuentro para compartir experiencias y divertirse con la música y la cultura de los años ochenta. En rtve.

Hockey sobe patines en rtveHockey sobe patines: Teledeporte y RTVE.es te ofrecen los mejores partidos de la Liga española de hockey sobre patines. Los mejores encuentros de la OK Liga los podrás ver los lunes por la noche en Teledeporte, a partir de las 21:00h, y siempre que quieras en RTVE.es. En rtve.

La casa de al lado en rtveLa casa de al lado: Parecen dos familias normales, pero bajo la alfombra ocultan sus peores secretos y miserias. Los Conde Spencer y los Ruiz Arismendi, los protagonistas de La casa de al lado son familias vecinas que comparten vicios privados y virtudes públicas. En rtve.

Rtve.es habla con ... en rtveRtve.es habla con …: Un proyecto de entrevistas de actualidad que bucea en las vidas de algunos de los personajes más importantes de la vida social, política, deportiva y cultural española. En rtve.

Sitios yonkis

Hay varias series interesantes esta semana en los sitios yonkis, entre las que personalmente me quedo con Grimm, Hart of Dixie y la nueva serie de dibujos de Kung Fu Panda aunque toque esperar a los subtítulos. Y por supuesto Stitch. Pero es un criterio personal, claro 😉

Borgia en seriespepitoBorgia: Era la época de Da Vinci y Miguel Ángel, de la creatividad y los logros intelectuales iluminados sin precedentes. Y en el centro de El Vaticano había un hombre en lucha por el poder decidido a obtener la Santa Sede de Roma: Rodrigo Borgia. En seriespepitoEn seriesyonkis.

Fresh Meat en seriespepitoFresh Meat: La serie sigue a un grupo de seis estudiantes a punto de embarcarse en la etapa más interesante de su vida: la universidad. Fuera de casa por primera vez y al borde de la vida adulta, están a punto de descubrir quiénes son realmente. En seriespepito.

Grimm en seriespepitoGrimm: El Detective Nick Burkhardt comienza a ver cosas que no es capaz de explicar hasta que llega su tía Marie que revela que Nick es descendiente de un grupo de cazadores de élite llamado “Grimms” encargados de mantener a salvo a la humanidad de las diversas criaturas sobrenaturales del mundo. Pronto, y según fue ahondando en esta historia, descubrirá que es deber suyo continuar esa misión. En seriesyonkis. En seriespepito.

Hart of dixie en seriespepitoHart of dixie: Al igual que ‘Everwood’ o ‘Doctor en Alaska’, nos cuenta la historia de una médico que decide un día mudarse desde el hospital estresante y multitudinario de Manhattan a una pequeña ciudad en el sur, en Alabama. En seriespepito.

Mi niñera es un vampiro en seriespepitoMi niñera es un vampiro: Nueva serie de Disney Channel, donde Ethan Morgan es el típico nuevo estudiante de instituto al que todavía le tienen que pasar muchas cosas en el tiempo que le queda para dedicarse a los amigos y los estudios. Aunque ya ha alcanzado cierta edad, los padres de Ethan no confían en él para que cuide a Jane, su hermana pequeña. Así que sus padres deciden contratar a una estudiante más mayor del instituto para que se ocupe de hacer de niñera. Pero la noche en la que debe aparecer esta chica, en lugar de ella llega a la casa Sarah, a quien los padres de Ethan confunden con la niñera original. Esto hace que Ethan, Jane y Sarah se queden solos en casa. Es en ese momento cuando los temores de Ethan se confirman al descubrir, de una manera un poco peligrosa, que Sarah ha sido mordida por vampiros y que está camino de convertirse en uno de ellos. Y lo peor de todo es que el pueblo se encuentra infestado de estos chupasangres, a los que Ethan, con la ayuda de Sarah y de su amigo Benny, se tendrán que enfrentar para salvar a varios de sus conocidos. En seriesyonkis. En seriespepito.

once upon a time (Érase una vez) en seriespepitoOnce upon a time (Érase una vez): Mezclando el mundo real en la actualidad y los cuentos de hadas, la serie cuenta la historia de Emma Swan, una chica joven cuya vida cambia después de que su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre procede de una realidad alternativa y que es la hija de Blancanieves. Emma, por su puesto, no se cree nada, pero siente la necesidad de saber más sobre el chico y la historia que éste cuenta y acaba descubriendo que el pueblo en el que habita esconde secretos. En seriesyonkisEn seriespepito.

Acapulco H.E.A.T. en seriesyonkisAcapulco H.E.A.T.: Serie de acción que tenía como protagonista a la bella agente especial y aristócrata británica Ashley Hunter-Coddington, la cual lideraba una organización secreta de lucha contra el crimen llamada HEAT. La base se ocultaba en las instalaciones de un lujoso hotel situado en Acapulco, donde sus miembros ocultaban sus identidades haciéndose pasar por un equipo de fotógrafos y sus modelos. En seriesyonkis.

Covington Cross en seriesyonkisCovington Cross: El castillo de Covington Cross es la residencia de los Grey, una familia noble de cierta fortuna y mayor honor, en la Inglaterra del Medievo, formada por Sir Thomas Grey, viudo dueño del señorío, y sus cinco hijos: William, Armus, … . En seriesyonkis.

Cuentos de la cripta en seriesyonkisCuentos de la cripta: Cuentos de la cripta es una serie de TV Americana de 93 episodios de 24 minutos, creada a partir de los cómics de William Maxwell Gaines y transmitida inicialmente entre el 10 de junio de 1989 y el 19 de … . En seriesyonkis.

De repente Susan en seriesyonkisDe repente Susan: Susan Kean (Brooke Shields) es un mujer que el día de su boda rompe con su novio en mitad de la ceremonia. Sola y sin el futuro planeado, se pone a trabajar en el periódico de San Francisco a las … . En seriesyonkis.

Duelos de oro en seriesyonkisDuelos de oro: Excelentes documentales comparando el juego entre los genios del fútbol mundial donde podras disfrutar de sus mejores jugadas, goles, opiniones de expertos y  sus entrenadores del fútbol. En seriesyonkis.

Fugitivos (Runaway) en seriesyonkisFugitivos (Runaway): Paul era un exitoso abogado, y Lily, su mujer, era la propietaria de una galería de arte en la ciudad en la que vivían, Maryland. Esa vida confortable se esfumaba la noche en que Paul era acusado del asesinato de Erin Baxter, una joven compañera de su firma de abogados. Ahora comienza una nueva y dura vida para ellos.  En seriesyonkis.

Historia del futbol en seriesyonkisHistoria del futbol: Serie de 13 capítulos donde se analizan todos los aspectos del mundo del fútbol y su influencia en todas las áreas de la sociedad (historia, política, economía, cultura, etc). En seriesyonkis.

Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness en seriesyonkisKung Fu Panda: Legends of Awesomeness: La serie cuenta las aventuras de Po como entrenador, protector, luchador, maestro, hablador, y como el nuevo héroe del Valle del Paz. Ahora, viviendo en el cuartel con los 5 Furiosos, Po deberá tener muchas responsabilidades. En seriesyonkis.

La mezquita de la pradera en seriesyonkisLa mezquita de la pradera: La Mezquita de la Pradera quiere mostrar una mirada cariñosa y realista –
con sus imperfecciones cuando las haya- sobre la comunidad musulmana de una zona rural de Canadá, concretamente en el pueblo de Mercy. En seriesyonkis.

Nada es para siempre en seriesyonkisNada es para siempre: Adrián (Carlos Castel) siempre ha querido estar con Patricia, hasta que llega Natalia, la que hace que sus sentimientos se tambaleen. Patricia por su parte siempre ha estado enamorada de él y que pueda sentir algo por Natalia no le … . En seriesyonkis.

Spy (UK) en seriesyonkisSpy (UK): SPY es la historia de Tim, un padre soltero tratando de recuperar el respeto y el afecto de su hijo Marcus de nueve años terriblemente precoz. Con la esperanza de probar que él no es un perdedor… En seriesyonkis.

Stitch en seriesyonkisStitch: Cuando Stitch accidentalmente aterriza en una isla paradisiaca remota al sur de Japón, conoce y entabla una gran amistad con Yuna, una traviesa niña local que introduce a Stitch en la divertida isla que contiene abundantes leyendas y mitos locales. En seriesyonkis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *