Llevo días probando probando probando…

La verdad es que hay muchas cosas aún que arreglar, antes de liberar una versión 3.2 que sea razonablemente completa después de los cambios internos que he hecho. Todavía no he probado la mitad de los canales, por no hablar de funcionalidades básicas como la biblioteca, el buscador y las descargas.

Pero por otra parte hay mejoras muy interesantes sobre la última versión publicada oficialmente, entre ellas:

  • Un todavía más mejorado sistema de conectores con servidores: Las pruebas me han permitido afinar los mecanismos de detección de enlaces, trabajar mejor los diferentes casos. Y ver alguna que otra peli por el camino, claro 🙂 Aún no funciona YouTube, pero poco más queda por hacer.
  • He revisado algunos de los principales canales de cine y series, incluyendo el soporte a cuentas de usuario de Cinetube y sutiles mejoras en los canales de series. Aún no he atacado el problema de peliculasyonkis / seriesyonkis y el captcha, si es que realmente sigue existiendo, pero lo cierto es que seriesyonkis no funciona.
  • Desde hace unos días mi plataforma de desarrollo es XBMC Eden, así que el plugin ya es prácticamente compatible con las sutilezas de la nueva versión que nos está preparando el XBMC Team. No se si recomendarla o no, porque en el fondo es una versión inestable, pero debo decir que me empieza a gustar.

Así que si quieres un adelanto puedes descargarte ahora la versión en desarrollo para XBMC de lo que será la nueva 3.2.

Repasando de cabeza la lista puedo decirte que los canales que funcionan incluyen: animeid, cineadicto, cineblog01, cinegratis, cinetube, descargacineclasico, discoverymx, documentariestv, filmesonlinebr, gratisdocumentales, internapoli, islapeliculas, letmewatchthis, liberateca, mcanime, mocosoftx, newdivx, newhd, peliculasyonkis, serieonline, seriesdanko, seriespepito, tumejortv, tupornotv, vagos…

Las pruebas son bastante pesadas, así que si quieres dedicarle un rato a enredar este es el tipo de cosas que me pueden venir bien:

  • Diferentes plataformas: De momento aún no he empezado a probar en toda la gama de plataformas (Linux, Windows, Mac, ATV, Xbox, …), así que cualquier feedback aquí será bien recibido.
  • Conectores con los servidores: Si hay algún vídeo que no puedes ver en XBMC pero sí puedes hacerlo en la web, o en una página hay 3 enlaces a Megavideo / VideoBB / VideoZer / VK y en pelisalacarta sólo ves 2… me interesa.
  • Fallos específicos en los canales de arriba: Si usas alguno de esos canales y ves algo que no funciona también me vendrá bien saberlo. El resto de canales los tengo que probar de todas formas, poco a poco.