Close

01/09/2011

Otro avance de pelisalacarta 3.2

Llevo días probando probando probando…

La verdad es que hay muchas cosas aún que arreglar, antes de liberar una versión 3.2 que sea razonablemente completa después de los cambios internos que he hecho. Todavía no he probado la mitad de los canales, por no hablar de funcionalidades básicas como la biblioteca, el buscador y las descargas.

Pero por otra parte hay mejoras muy interesantes sobre la última versión publicada oficialmente, entre ellas:

  • Un todavía más mejorado sistema de conectores con servidores: Las pruebas me han permitido afinar los mecanismos de detección de enlaces, trabajar mejor los diferentes casos. Y ver alguna que otra peli por el camino, claro :) Aún no funciona YouTube, pero poco más queda por hacer.
  • He revisado algunos de los principales canales de cine y series, incluyendo el soporte a cuentas de usuario de Cinetube y sutiles mejoras en los canales de series. Aún no he atacado el problema de peliculasyonkis / seriesyonkis y el captcha, si es que realmente sigue existiendo, pero lo cierto es que seriesyonkis no funciona.
  • Desde hace unos días mi plataforma de desarrollo es XBMC Eden, así que el plugin ya es prácticamente compatible con las sutilezas de la nueva versión que nos está preparando el XBMC Team. No se si recomendarla o no, porque en el fondo es una versión inestable, pero debo decir que me empieza a gustar.

Así que si quieres un adelanto puedes descargarte ahora la versión en desarrollo para XBMC de lo que será la nueva 3.2.

Repasando de cabeza la lista puedo decirte que los canales que funcionan incluyen: animeid, cineadicto, cineblog01, cinegratis, cinetube, descargacineclasico, discoverymx, documentariestv, filmesonlinebr, gratisdocumentales, internapoli, islapeliculas, letmewatchthis, liberateca, mcanime, mocosoftx, newdivx, newhd, peliculasyonkis, serieonline, seriesdanko, seriespepito, tumejortv, tupornotv, vagos…

Las pruebas son bastante pesadas, así que si quieres dedicarle un rato a enredar este es el tipo de cosas que me pueden venir bien:

  • Diferentes plataformas: De momento aún no he empezado a probar en toda la gama de plataformas (Linux, Windows, Mac, ATV, Xbox, …), así que cualquier feedback aquí será bien recibido.
  • Conectores con los servidores: Si hay algún vídeo que no puedes ver en XBMC pero sí puedes hacerlo en la web, o en una página hay 3 enlaces a Megavideo / VideoBB / VideoZer / VK y en pelisalacarta sólo ves 2… me interesa.
  • Fallos específicos en los canales de arriba: Si usas alguno de esos canales y ves algo que no funciona también me vendrá bien saberlo. El resto de canales los tengo que probar de todas formas, poco a poco.

47 Comments on “Otro avance de pelisalacarta 3.2

Vizales77
11/09/2011 at 20:20

No se si es posible o es cosa de xbmc, pero una mejora interesante seria que los vídeos vistos se marcaran como lo hacen los vistos en un disco duro conectado.

Responder
Jesus
13/09/2011 at 9:46

Está previsto, pero gracias por la sugerencia @Vizales77. El problema es que los enlaces de Megavideo, etc. suelen ser diferentes cada vez… pero tenemos un par de ideas.

Responder
Mediaportalero
12/09/2011 at 13:58

Muy buenas Jesus,

Tras un par de años esperando, me puedes confirmar si vas a poder sacar una version para Mediaportal y de ser así, para cuando estaría mas o menos ?.

Gracias por tu trabajo.

Responder
Jesus
13/09/2011 at 10:04

@Mediaportalero, no te ofendas pero creo que no es esa la forma de verlo. Por supuesto que no voy a confirmarte si voy a poder sacar una versión para Mediaportal o no. Y aunque lo hiciera tampoco voy a confirmarte la fecha en que estará disponible.

He trabajado con ello, seguiré trabajando con ello en la medida que me sea posible, y lo publicaré en cuanto esté listo. Y si pasa algo por el camino que me impide hacerlo, la cosa se retrasará más todavía o se abandonará, o vete tú a saber.

Dicho esto, no es que me siente mal que me lo preguntes. Pero las presiones aquí no funcionan :)

Responder
Mediaportalero
13/09/2011 at 17:35

Jesus,

En ningún momento mi intención era la de exigir ni presionar a nadie. O me he expresado mal o me has mal interpretado.

¿ Como voy a presionar a alguien que desarrolla una aplicación y la comparte con todo el mundo desinteresadamente ?. Todo lo contrario, mi mas sincera admiración.

Mi única intención era conocer si seguias trabajando en ello o lo habías abandonado por alguna razón. Y de seguir en ello, cuan avanzada la llevabas.

No soy gente de polémicas ni de malos modos y mucho menos por un tema de estos. Que si un día la implementas para la citada plataforma bién, con seguridad que la probaria y la vería de buen grado, al igual que la he probado en xmbc y wii. Y de no ser así también bién.

Te reitero la gracias por compartir el buen trabajo que haces altruistamente.

Responder
Jesus
13/09/2011 at 20:35

Gracias por aclararlo :)

Responder
andriy
18/09/2011 at 16:47

Que onda! que bien! a la espera de probarlo ya! Ojala pudieran incluir algunas paginas mas donde venga contenido en audio latino y subtitulado, seria increible asi como con mas estrenos calidad r5 o dvdscr jejeje gracias

Responder
Jesus
19/09/2011 at 10:39

Gracias @andriy, si quieres proponer sitios nuevos serán bienvenidos :)

Responder
andriy
19/09/2011 at 16:54

Jejeje orale =) pues me gusta mucho la web http://www.estrenosaca.com por los extrenos y su calidad lo malo es que no tiene soporte megaupload, si me acuerdo de algunas te las digo, buena suerte =)

Responder
Jesus
19/09/2011 at 22:40

Tendrán que ser vídeos con un sólo link, o disponibles para ver online. Si están subidas en varias partes y comprimidas con RAR como en ese sitio tiene difícil solución…

Responder
Aliban
20/09/2011 at 20:43

Me pongo a cargarlo en un AppleTV 2 y te cuento como va.

Responder
Jesus
22/09/2011 at 10:16

@Aliban, no tardará mucho ya la versión definitiva…

Responder
Gardo551
27/09/2011 at 22:56

Alguien sabe por que se congela al agregar una serie??

Responder
Jesus
28/09/2011 at 1:14

Había un fallo que ya está solucionado. Bájate la última versión experimental que hay en la página de descargas, o espera a una próxima actualización.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *