Por fin he encontrado un ratillo para actualizar tres canales de tvalacarta que se encuentran probablemente entre los que más utiliza la gente.

  • Antena 3: Debido a un pequeño cambio en su página habían dejado de funcionar, pero gracias a juanfran vuelven a estar operativos.
  • La Sexta: En este caso es también juanfran el que nos trae la solución para que La Sexta vuelva a estar operativo, aunque también he introducido algunas mejoras por mi parte. De momento sólo se pueden ver las «Emisiones Completas» en HD, el resto aún no… por el momento.
  • TVE: Después de un gran cambio en su web, he tenido que reescribir el canal casi por completo. Por suerte la parte de obtener los vídeos, que suele ser la más problemática, funciona igual.

Os recomiendo que os echéis un vistazo por el nuevo canal de TVE, la cantidad de cosas que se pueden ver es simplemente impresionante. Yo en cuanto acabe de escribir este post voy a tumbarme en la cama, con el iPad y los cascos, para ver un episodio de «España entre el cielo y la tierra» que no llegué a conseguirlos todos.

Los nuevos canales están disponibles mediante actualización automática: Si la tienes activada recibirás un aviso al entrar al canal y se descargará automáticamente. Si la tienes desactivada, o usas una de las versiones que aún no lo permiten como WiiMC o Plex Media Server, puedes sustituir a mano los ficheros. Aquí dejo los enlaces para los más valientes 🙂