Close

21/12/2010

La democracia a prueba

SeriesYonkis en protesta durante el Domingo

SeriesYonkis en protesta durante el Domingo

Hoy es martes, 21 de Diciembre de 2010.

Es el día en que unos políticos españoles deciden, por la puerta de atrás como si tuvieran algo que esconder, la aprobación de la Ley de Economía Sostenible también conocida como la “Ley Sinde”. Esa ley que otorgará a un comité el poder para cerrar páginas web sin necesidad de que haya una orden judicial, ni siquiera un delito real. Puedes leer todos los detalles aquí (gracias de nuevo Señor Dans :).

Lo más triste del caso es que en realidad no vamos a quedarnos sin descargar pelis. Si cierran estas páginas habrá otras, en Panamá o Belize como ha hecho tvshack. O volveremos al emule, al bittorrent.

Lo más triste tampoco es que los PeliculasYonkis tengan que cerrar, por muy bien que nos caigan y por muy cómodo que nos resulte llegar y ver las pelis sin pagar un duro. No podemos dejar de estar de acuerdo en que lo que hacen está feo…

Lo más triste es que el gobierno está actuando como si fuera el de una república bananera, sin poder ni autoridad. La gente que nos representa, esa en la que hemos depositado nuestra confianza para que vele por el bien común, está actuando contra nosotros al servicio de unos intereses oscuros que se han podido entrever gracias a las filtraciones de Wikileaks.

Nos han traicionado, joder. Y eso sí que es triste.

Pero vamos, señores, que esto es España. No nos vamos a sorprender ahora de que nuestros políticos hagan este tipo de cosas, ¿no?

Yo me descargo cosas de Internet, fíjate. Y esta mañana me voy a comprar un nuevo disco duro de 2TB de esos sin canon, que ya me vuelvo a quedar sin espacio en disco. Y no es por nada, pero no creo que se quede vacío.

Que hagan lo que tengan que hacer con la aprobación de esa ley, allá cada uno con su conciencia.

4 Comments on “La democracia a prueba

Wolfk
21/12/2010 at 11:41

Si se dedicaran a lo que se tienen que dedicar…..

Responder
Kanashii
21/12/2010 at 23:33
Jesus
21/12/2010 at 23:50

Por lo menos…

Responder
elpajare
22/12/2010 at 9:36

Cada día tenemos más leyes de este tipo que limitan nuestras libertades.

Esto pasa por votar a esa gente…A TODA ESA GENTE.

Disfrutemos mientras podamos con este estupendo plugin.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *