Close

10/02/2010

Agregar series de pelisalacarta a la biblioteca de XBMC

El compañero @jurrabi ha estado trabajando en una modificación de pelisalacarta que permite añadir cualquier vídeo disponible en el plugin a la biblioteca de XBMC.

La idea es que si te gusta una serie puedas añadirla a la biblioteca, aprovecharte de los scrapers para descargar carátulas, argumentos y fanarts, y luego poder disfrutar de las opciones de la biblioteca con vistas mejoradas que ofrecen los skins.

Y todo ello sin necesidad de descargarte el vídeo: Cuando vas a verlo es en realidad pelisalacarta el que se encarga de la reproducción, con tu cuenta premium y tus preferencias 😉

Y lo mejor de todo es que puedes añadir series completas de una sóla vez.

Hay poco más que contar. Sólo queda felicitar a @jurrabi por la idea y el trabajo, y dar paso al vídeo que nos ha preparado para que veamos cómo funciona.

68 Comments on “Agregar series de pelisalacarta a la biblioteca de XBMC

Armando
15/11/2014 at 20:51

hola Jesus…sobre esto que comentas.:
Si añades películas desde pelisalacarta a la biblioteca no te saldrán, porque se crean como archivos STRM que no son fuentes válidas para los scrapers de películas.

esto en gotham es asi??

porque yo he agregado varias y me salen casi todas, pero otras no…y resulta de que si me voy a archivos/CINE pues tengo las que se ven en biblioteca mas unos archivos .strm que no se pueden ni reproficir ni borrar ni nada….e imagino que no todas las pelis de pelisalacarta son .strm, o estoy ekivocado??

te agradeceria me comentaras ..un saludo y gracias de antemano

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *