Close

03/01/2010

Boing.es – Más dibujos a la carta

Si tienes niños en casa sabrás que las nuevas cadenas de la TDT han ampliado bastante la oferta de dibujos para los más pequeños. Aunque en muchas ocasiones se trate de contenidos no muy recientes, si sumamos Clan TV, Disney Channel y los espacios temáticos de Antena 3 y Telecinco tenemos bastante donde elegir.

Una de las cadenas que más me sorprende por la calidad de los programas infantiles es Telecinco y sus cadenas de TDT, que dentro del espacio Boing ofrecen una interesante variedad de series. El espacio tiene su propia web denominada boing.es, con un canal de vídeos que incluye emisiones completas de algunos de sus programas.

Boing.es

Boing.es

En boing.es puedes encontrar vídeos completos correspondientes a tres series:

  • Ben 10
  • Las Supernenas
  • Casi ángeles

La calidad de los vídeos es algo floja (FLV a 320×240), pero si te gustan puedes descargarlos fácilmente con el plugin DownloadHelper de Firefox.

Antes de que vayas corriendo a boing.es para ver alguna de esas series debes saber algo. La web no es nueva, en realidad hace meses que vi anunciada la URL en la tele y aunque me fui enseguida a ver qué contenidos tenían publicados me encontré con que había 3 series (las mismas de arriba) y muy pocos capítulos.

Lo cierto es que poco ha cambiado desde entonces. Puedes ver online los mismos 3 primeros capítulos de “Ben 10” y los mismos 3 primeros capítulos de “Las Supernenas”… desde hace meses :)

La única serie que va siendo actualizada periódicamente es “Casi ángeles”, de la que ya están disponibles en la web dos temporadas. La lástima es que los capítulos antiguos van desapareciendo, así que no la puedes ver desde el principio.

En fin, una decepción boing.es.

Hay una web de vídeos que analicé hace tiempo en el blog, Turbonick, que tiene ciertas similitudes con Boing.es. Si vuelves a visitarla verás que en este tiempo el catálogo se ha ampliado en número de series y número de capítulos por cada serie, así que hoy en día tiene una oferta de lo más interesante. Veremos si después de las navidades Boing se pone a la altura.

Turbonick - 17 series, 57 vídeos de Avatar

Turbonick: 17 series, sólo de Avatar ya tiene 54 vídeos...

101 Comments on “Boing.es – Más dibujos a la carta

jose a
26/05/2011 at 21:02

hola soi jose alvaro se ke no abeis podido i pusistis digimon pero haora hebuelto para deciros ke ebisto unos dibujos ke an ke no kerais ponerlos berlos porfabor antes los ponia fox kids pero lla no los ponen son los MEDABOTS SON GUAPOS adios i unsaludo mui furte sois mui guenos adios

Responder
sora
28/06/2011 at 18:27

hola que es lo que pasa con boing mira jesus lo que poneis no es nada gracioso y cuesta mas pero lo que deveis poner para que tengais mas audiencia es poniendo por la mañana series infantiles y apartir de las dos y media poned dos capitulos de one piece dos de digimon pero que no sean repetitivas pero digimon del la 1º temporada asta la 5º si podeis
poner un nuevo dibujo animaso de digimon que todabia no lo an sacado en españa la serie se llama digimon xros wars miralo tiene buenas canciones. bueno voy a dejar digimon.despues podrias poner cosas que no sean ben 10 ni garfil ni doraimon ni las super nenas ni wanfu esas podeis poner lo por la mañana y poner nuevos dibujos animados que no sean malos porfabor sera la mallor audiencia mas vista

Responder
alex
01/07/2011 at 10:37

podeis poner digimon en boing pero lo podeis poner a las diez asta las once y media y porlatarde a las cuatro asta las cinco y media pero los primeros episodios no los otros episodios de digimon 2 y digimon 3 y digimon 4 si ay gracias

Responder
celia
26/09/2011 at 16:53

qien ve las monster high yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder
celia
26/09/2011 at 16:59

odio boing e clan pero disney channel nunca lo odiareeeeeeeee

Responder
lucia
16/10/2011 at 17:14

como se ven los videos de juegos en familia

Responder
lucia
16/10/2011 at 17:21

16}10}2011.

QUE BIEN QUE HAYAN INVENTADO LAS MONSTER HIGH

COMO MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA

Responder
lucia
16/10/2011 at 17:22

HA QUE COLEJIO VAIS

Responder
Alejandro bastardo
22/12/2011 at 18:14

hola naruto es mala pragio a dragon ball

Responder
Alejandro bastardo
22/12/2011 at 18:17

podria poner las aventuras de fly o cono cido como dragon quest

Responder
Alejandro bastardo
22/12/2011 at 18:24

odio un poco a naruto pero es divertida solo veia porque an tes en yetix despues de naruto ponia zacht bell podria poner zachat bell en boing

Responder
Alejandro bastardo
22/12/2011 at 18:43

dragon ball megusta pero pdrian poner dragon ball GT la pena es que akira toriyama murio

Responder
camilo
20/03/2013 at 23:43

a mi hermano y a mi nos gustaría mucho que dieran nuevos episodios de hora de aventuras por que son muy graciosos pero ya cansa ver siempre los mismos y no somos los unicos que pensamos haci .
tambien nos gustaría que pusieran más series anime como one pice o yughio …etc
por que atrae a más gente y tengan encuenta lo de hora de aventuras

Responder
César
13/07/2013 at 1:17

Hola a mi me gusta mucho boing pero me gustaría que pusieran nuevos capítulos de hora de Aventuras y que no se repitieran tanto los mismos capítulos, y que en ellos hubieran canciones chulas, porque me gusta mucho como canta Fin.

Responder
Jesus
14/06/2010 at 0:45

Os pido un poco de sentido común a la hora de poner comentarios con chorradas en este post, evitando los insultos y las cosas fuera de lugar. He tenido que anular unos cuantos comentarios que ya se pasaban de la raya y podían buscarme problemas.

Por favor, existen lugares más apropiados para esto…

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *