pelisalacarta-0.8b1: seriesonline y buscador en tu.tv
Escrito el 25/3/2009 por Jesus
Novedades interesantes en esta versión del script pelisalacarta, resultado de haberlo usado en casa durante unos cuantos días y de haber ido aplicando sucesivas mejoras al funcionamiento.
- Nuevo canal para seriesonline.us: De las webs que he encontrado es la que parece más actualizada para los que seguimos habitualmente series de TV.
- Nuevo canal para tu.tv: Lo que había programado en el script era el conector que abría los vídeos de tu.tv, pero con el nuevo canal se puede ir ahora directamente a la web y buscar los vídeos por nombre. Además, de paso he aprendido a montar un buscador. Seguro que me viene bien para otros canales…
- Mejoras en el canal de cinetube: Ahora está más pulido y ya encuentra mejor los vídeos, aunque quedan todavía fallos.
- Mejoras en general en los listados: En las webs donde se adelanta esa información, ahora sale el nombre del servidor donde está colgado el vídeo. Además ya no muestra los vídeos repetidos como antes cuando entras a la carpeta.

Ya casi tengo operativo el canal para StageVu, pero como no le voy a poder dedicar tiempo estos días he preferido publicar una versión en la página del plugin.
Todavía hay poco anime, pero parece que de series la cosa queda muy completa con el nuevo canal
Entradas relacionadas
Categorías: Media center | 24 comentarios










Mi gozo en un pozo.
Alucinante.
Cada día que pasa se hacen 100% obligatorios tus plugins.
Gracias por todo
en tu linea!!
cuando llegue a casa lo probaré sin duda.
Pd. Por cierto ya sé que no es el sitio pero se podia ampliar este blog para + plugins?
es decir para que entre todos posteemos otro tipo de plugins también útiles para el XBMC, como por ejemplo el famoso “launcher” para poder hacer funcionar aplicaciones del pc, juegos, programas, etc.. no sé , sería una buena iniciativa
gracias por la actualización!
este lo estoy provando en plex de mac y no funciona
JJ, no entiendo lo de “mi gozo en un pozo” ¿Esperabas otra cosa?
Gracias por el comentario y el ánimo
Gracias Iván. La idea de centralizar otros scripts/plugins me parece bien, pero hay que pensar cómo hacerlo. Igual es mejor crear un nuevo blog sólo para eso, con diferentes posteadores, o incluso una web del estilo de la antigua xbcmscripts.
Por otro lado ¿porqué no te animas a hacer tu propio blog sobre el tema?
manolo, necesitaré alguna pista más ya que no tengo plex. ¿Has probado a hacer lo mismo con el directorio skins que en el otro plugin?
Son muy similares por dentro…
“Todavía hay poco anime, pero parece que de series la cosa queda muy completa con el nuevo canal”
De ahí lo de ‘mi gozo en un pozo’. Sí, ahora que lo leo quedó un poco raro
Pero vamos, ya te digo que alucinante. Gracias por todo
Ok, pues la verdad es que pensaba el que lo crearas tu por tener + oficio…jejjejej
pero bueno lo de crearlo me parece bien, y sino podria ayudart moderando el blog, me da igual…
eso sí me gustaria que estuviera “vinculado” a tu blog…
un saludo!
si, lo he instalado igualito que el tvalacarta, moviendo la carpeta skins y tal
JJ, lo del anime está ya en el horno
De momento estoy con estas páginas que he encontrado en Google para ver si son fáciles de añadir o no. ¿Tienes alguna sugerencia de sitios actualizados? Yo normalmente me lo bajo con el emule, y no conozco sitios para verlo online.
http://www.mcanime.net/foro/viewforum.php?f=113
http://xn--animeespaol-9db.com/
http://www.todoanimes.com/
De momento también puedes buscar en tu.tv que hay cosas, aunque me he dado cuenta de que la paginación no funciona en el script
No hay problema Iván, ya lo pensaré. Estoy organizando la migración del blog a otro hosting, así que habrá novedades en las próximas semanas.
Manolo, necesitaré el fichero pelisalacarta.log o el pelisalacarta-plugin.log, que se generan en el directorio del plugin. Envíamelos por e-mail e intentaré decirte algo.
Bueno, la verdad es que hay pocas webs de anime online. Las que has comentado tú están muy bien, sobre todo la segunda y la tercera (por cierto, la segunda tiene una ‘subweb’ de hentai online
)
Tienes razón que ‘buscando’ en tu.tv se encuentran verdaderas chuladas, pero la gracia del script es que puede usarlo cualquiera fácilmente (como niños o personas mayores) y si les metes en un buscador ya se vuelven locos
Por cierto, cuando el script llegue al 1.0 será brutal la cantidad de cosas que tendrá
Qué lastima lo de seriesyonkis y peliculasyonkis, la verdad… ¿probaste a hablar con ellos? Quien sabe, quizá les agrade y te ‘faciliten’ la forma de enlazarles… aunque sea con un ‘poco’ de publicidad o algo, yo que sé
La verdad es que no he pensado en hablar con ellos… pero tampoco veo que vayan a estar interesados.
En cualquier caso estoy dándole vueltas a una forma de que puedas personalizar tu propia parrilla de vídeos, eso me permitirá poner iconos de pelisalacarta adaptados para cada uno en casa. Pero sólo es una idea de momento
ok, en llegar a casa te los mando por mail
no ha generado ningun log
perdona, lo tenia mal instalado funciona al 100 %, no los he provado todos pero funciona
gran trabajo amigo
Para cuando “pornoalacarta” … xD
Con sitios como youporn, xvideos, etc etc
xk solo puedo ver los videos de megavideo?? nol de wapi, stagevu etc.. no me deja verlos, ¿alguna solucion?
josele, deberías probar VideoMonkey. Y su lado más oscuro VideoDevil